Rutinas de ejercicio en casa reafirma y modela tus glúteos

Cuando los glúteos presentan flacidez, una mujer se encuentra ante un problema estético que en primera instancia debe ser controlado a partir del esfuerzo y en un segundo momento, siendo constante. En ese sentido, las rutinas de ejercicio en casa para mujeres se ajustan a la perfección a estos requerimientos.

rutinas de ejercicio en casa

Ten en cuenta que estos ejercicios se pueden hacer tanto en casa como en el gimnasio, lo fundamental en realidad, es que seas una persona estricta con la rutina.

Rutinas de ejercicio en casa para mujeres

Sentadillas

Es un ejercicio muy popular para trabajar los glúteos, muslos y las piernas, así que es un ejercicio en casa que es imprescindible en cualquier rutina. Así mismo, cuenta con la ventaja de poder ser ejecutado en varias modalidades, como es el caso de una barra con pesas, sólo con el peso del cuerpo o con una mancuerna.

sentadilla ejercicio

Estocada o tijera

Este es un ejercico no puede faltar en las rutinas de ejercicio en casa. Es una vía con la cual te puedes asegurar de realizar el ejercicio anterior, pero con un nivel de exigencia menor, así que es adecuado para ir fortaleciéndote y así avanzar poco a poco con la rutina.

ejercicios estocada o tijera

Este junto con la sentadilla es uno de los ejercicios más recomendados para tonificar tanto gluteos como piernas, la vetaja que tiene la estocada es que aisla nuestros gluteos de un modo más preciso, permitiendo que los trabajemos con mayor intensidad, y lo mejor de todo es que pueden hacer parte de la rutina de ejercicios que realicemos en casa ya que no requieren ningún tipo de equipo para poder realizarlos.

Recomendamos que poco a poco se vaya integrando el uso de las barras de pesas y las mancuernas de resistencia para acentuar el trabajo físico.

Extensión de cadera

Es un ejercicio para mujeres que se puede realizar en y con el que se obtienen excelentes resultados y sólo necesitas acostarte boca abajo en un banco. No te olvides de esforzarte al máximo para intensificar su efecto.

extension de cadera ejercicio en casa

Elevaciones

En tu rutina para reafirmar los glúteos no puede faltar, particularmente por la fuerza que vas a desarrollar con este ejercicio en los músculos de los glúteos y los muslos. No te olvides de mantener la postura por varios segundos para a continuación descender lentamente.

elevaciones rutinas de ejercicio

Rutinas de ejercicio en casa reafirma y modela tus glúteos
Califica este post
Comparte:

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Your email address will not be published.


*