Tatuajes en la Cadera 【 Diseños Perfectos Para Mujeres y Hombres】

Tatuajes En La Cadera En Mujeres (12)

Existe una zona donde a las mujeres les encanta tatuarse, ya sea por la sensualidad que desprende o porque, simplemente, se ve tremendamente sexy.

Estamos hablando de los tatuajes en la cadera.

 

Tatuajes en la cadera para mujeres

Como hemos dicho, los tatuajes en la cadera para mujeres son los más populares y siempre son las que más los solicitan.

Tatuajes En La Cadera En Mujeres (1)

Es que la variedad de diseños que existen para dicha zona es extensa, porque le da libertad y mucho espacio al tatuador para lucirse.

No importa si es un tatuaje pequeño o grande; puede ser una sencilla rosa en la parte delantera de la derecha o un inmenso atrapasueños a un costado y que tome parte de tus muslos y costillas.

Eso sí, debemos advertir que es unas zona donde hay poca grasa y músculos, por lo que el contacto con los huesos hace que duela un poco más, pero nada insoportable.

Tatuajes En La Cadera En Mujeres (2) Tatuajes En La Cadera En Mujeres (11) Tatuajes En La Cadera En Mujeres (10) Tatuajes En La Cadera En Mujeres (9) Tatuajes En La Cadera En Mujeres (8) Tatuajes En La Cadera En Mujeres (7) Tatuajes En La Cadera En Mujeres (6) Tatuajes En La Cadera En Mujeres (5) Tatuajes En La Cadera En Mujeres (4) Tatuajes En La Cadera En Mujeres (3)

 

Tatuajes en la cadera para hombres

A pesar de que este tatuaje es altamente demandando por las mujeres, el arte no discrimina entre sexos, por lo de igual manera existe una gran variedad de tatuajes en la cadera para hombres.

Tatuajes En La Cadera Para Hombres (8)

Quizás no sean tan detallados y llamativos como los diseños de los tatuajes para chicas, pues estos normalmente se decantan por los tatuajes de tribales o diseños más sencillos.

Pocas veces van a los costados, casi siempre son en la parte delantera de la cadera, al lado de la ingle.

De igual forma, advertimos que es una zona bastante sensible, por lo que puede ser dolorosa.

Tatuajes En La Cadera Para Hombres (15) Tatuajes En La Cadera Para Hombres (10) Tatuajes En La Cadera Para Hombres (14) Tatuajes En La Cadera Para Hombres (13) Tatuajes En La Cadera Para Hombres (12) Tatuajes En La Cadera Para Hombres (11) Tatuajes En La Cadera Para Hombres (9) Tatuajes En La Cadera Para Hombres (7) Tatuajes En La Cadera Para Hombres (6) Tatuajes En La Cadera Para Hombres (5) Tatuajes En La Cadera Para Hombres (4) Tatuajes En La Cadera Para Hombres (3) Tatuajes En La Cadera Para Hombres (2) Tatuajes En La Cadera Para Hombres (1)

 

Tatuajes en la cadera con frases

En la cadera también solemos ver tatuajes de frases, es una zona en especial para las mujeres donde las frases se verán muy llamativas.

Tatuajes Con Frases En La Cadera (3)

En las mujeres predominan las letras cursivas y líneas suaves, en los hombres podemos encontrar diseños con líneas más rectas y gruesas, que hacen que el diseño luzca más varonil.

Tatuajes Con Frases En La Cadera (1) Tatuajes Con Frases En La Cadera (10) Tatuajes Con Frases En La Cadera (9) Tatuajes Con Frases En La Cadera (8) Tatuajes Con Frases En La Cadera (7) Tatuajes Con Frases En La Cadera (6) Tatuajes Con Frases En La Cadera (5) Tatuajes Con Frases En La Cadera (4) Tatuajes Con Frases En La Cadera (2)

 

Tatuajes en la cadera: Significado

Cuando decimos que es un tatuaje altamente demandado por las mujeres, o no tanto por los hombres, no lo decimos solo porque sí, ya que esto tiene un significado.

Los tatuajes en la cadera son altamente femeninos por que desprenden un aire de sensualidad femenina tremenda y, dependiendo del diseño, puede, incluso, irradiar sexualidad.

Además de éste, debido a la zona tan sensible y dolorosa, también nos muestra que la chica es fuerce y resistente.

Que es capaz de soportar el dolor y la presión de un tatuaje en dicha zona, de la misma forma que puede soportar cualquier golpe que la vida le tenga preparada.

En los hombres, el significado de los tatuajes en la cadera puede variar un poco dependiendo del diseño.

Normalmente los chicos que se tatúan dicha zona, son hombres de gimnasio, con cuerpos muy bien cuidados y definidos que también desean irradiar sensualidad a través de un sencillo diseño tatuado en su cadera.

Tatuajes en la Cadera 【 Diseños Perfectos Para Mujeres y Hombres】
Califica este post
Comparte:

Deja tu opinión.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *