Tatuajes de Gatos 【 Diseños y Significados de este misteriosos felino 】

Tatuajes De Gatos A Color (2)

De los tipos de mascotas que se vuelven parte de la familia, los gatos son unos de los preferidos.

Son criaturas que, aunque territoriales, se dejan querer y se convierten en el tema preferido de muchos.

Es por eso que muchas personas deciden hacerse tatuajes de gatos y disfrutar de ellos cada vez que se miren al espejo.

 

Tatuajes de gatos para hombres

Dependiendo del grado de tolerancia al dolor, muchos hombres prefieren hacerse tatuajes hiperrealistas de sus gatos.

Tatuajes De Gatos En Hombres (2)

Plasmar una fotografía de su mascota preferida en la pierna, brazo o pecho es lo más buscado en las tiendas de tatuajes.

Los hombres suelen identificarse con la forma de andar de los gatos: muy cautelosos y calculadores.

Es por eso que, aunque no tengan a un gato en casa, pueden tatuarse a un felino como símbolo de destreza y aprecio por la comodidad y por la capacidad de defender lo propio.

Los tatuajes de leones hacen parte de los tatuajes de felinos preferidos por los hombres.

Tatuajes De Gatos En Hombres (1) Tatuajes De Gatos En Hombres (8) Tatuajes De Gatos En Hombres (7) Tatuajes De Gatos En Hombres (6) Tatuajes De Gatos En Hombres (5) Tatuajes De Gatos En Hombres (4) Tatuajes De Gatos En Hombres (3)

 

Tatuajes de gatos para mujeres

Son muchas las chicas que aman los gatos y deciden llevarlos en la piel de una forma muy delicada.

Tatuajes De Gatos Para Mujeres (1)

Los tatuajes de gatos para chicas pueden ser muy tiernos y hasta elegantes, si se plasma lo estilizados con suelen ser los mininos.

Algunas prefieren hacer solo la silueta, otras un dibujo realista de sus propias mascotas.

Sobre el lugar favorito, siempre será en un lugar muy visible para que se note el amor que se tiene por los gatos. Clasifican perfectamente dentro de los tatuajes femeninos predilectos por las chicas.

El omoplato, la cadera, los costados bajo las axilas y los hombros, son los lugares preferidos para plasmar patitas de gato, una silueta con o sin relleno o un diseño hiperrealista de la mascota o cualquier felino.

Tatuajes De Gatos Para Mujeres (2) Tatuajes De Gatos Para Mujeres (6) Tatuajes De Gatos Para Mujeres (5) Tatuajes De Gatos Para Mujeres (4) Tatuajes De Gatos Para Mujeres (3)

Tatuajes de gatos pequeños

Sobre todo las chicas y si se trata de su primer tatuaje, prefieren los tatuajes pequeños, porque, además de ser más tiernos, pueden ubicarse en las zonas preferidas por las mujeres, es decir, muñeca, hombro, nuca, cadera o cerca del tobillo.

Pequeños Tatuajes De Gatos (2)

Los tatuajes pequeños normalmente son de diseño sencillo, en este caso, puede ser solo la silueta de un gato, una pata del gato o solo la cara.

Pequeños Tatuajes De Gatos (3) Pequeños Tatuajes De Gatos (7) Pequeños Tatuajes De Gatos (6) Pequeños Tatuajes De Gatos (5) Pequeños Tatuajes De Gatos (4) Pequeños Tatuajes De Gatos (1)

 

Tatuajes de gatos a color

Por otro lado, los tatuajes de gatos a color siempre serán una opción muy femenina que incluso puede hacerse combinar con elementos que las identifique aun más con su gato.

Tatuajes De Gatos A Color (1)

Por ejemplo, el color de su pelaje, los colores preferidos de quien lleva el tattoo, etc.

Tatuajes De Gatos A Color (7) Tatuajes De Gatos A Color (6) Tatuajes De Gatos A Color (5) Tatuajes De Gatos A Color (4) Tatuajes De Gatos A Color (3)

 

Tatuajes de gatos: Significado

Aunque algunos piensan que los gatos negros son sinónimo de mala suerte, los verdaderos amantes de los gatos tienen una interpretación muy distinta.

De hecho, debido a la leyenda de las 7 vidas y al hecho de que “los gatos siempre caen de pie”, tener un tatuaje de un felino puede significar sentir mucha seguridad de sí mismos y a la vez creer en la suerte que pueda estar asociada a los pasos que damos.

Los mininos representan varios características y factores con los que muchas personas se identifican: elegancia, majestuosidad, mal genio, autoridad, autoestima y más.

Aquellas personas que han tenido experiencias negativas, pero que aun así saben salir airosos, a menudo encuentran en los tatuajes de gatitos una forma de representar la virtud de la perseverancia.

Por otro lado, no puede negarse que los gatos son la especie con más misterios del reino animal. Dada la aparente cercanía que existió hace miles de años con la raza humana, la profundidad de su mirada y sus comportamientos con aires de superioridad, los gatos siempre serán algo mágicos.

Los gatos suelen ser vistos como seres, incluso, mitológicos por ser miembros de cultura milenarias en las que se les representaba como imágenes con autoridad. En Egipto eran venerados, también lo eran por los vikingos.

Estos animales suelen ser muy independientes, refinados y con un instinto de supervivencia muy agudo.

Califica este post
Comparte:

Deja tu opinión.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *