Tatuajes en el Pecho 【Diseños con letras, nombres…】 Hombre / Mujer

 Pecho Tatuajes Mujeres (4)

Uno de los lienzos más usados en el mundo de los tatuajes es el pecho, se trata de una zona muy amplia y vistosa, donde se pueden crear y adaptar diseños verdaderamente impresionantes.

Estos tatuajes son ideales tanto para chicos, como para chicas, pues todo dependerá del diseño, tamaño y colores.

Es necesario tomar en cuenta que es una zona un poco sensible y tal vez haya un poco de dolor durante la sesión, sin embargo, una vez el trabajo esté terminado ya no habrá de qué preocuparse.

 

Tatuajes en el pecho mujer

Los tatuajes en el pecho para las mujeres son sinónimo de belleza y sensualidad, ellas generalmente siempre eligen llevar un diseño más delicado y femenino.

Pecho Tatuajes Mujeres (1)

Además, a diferencia de los chicos, la zona más indicada es la parte inferior del pecho, pues existen diseños realmente interesantes para adaptar justo en ese lugar.

Los tatuajes de flores, mandalas, aves, frases, suelen ser los más buscados; además, mayormente solo dependen de líneas finas y pocas sombras.

Pecho Tatuajes Mujeres (2) Pecho Tatuajes Mujeres (11) Pecho Tatuajes Mujeres (10) Pecho Tatuajes Mujeres (9) Pecho Tatuajes Mujeres (8) Pecho Tatuajes Mujeres (7) Pecho Tatuajes Mujeres (6) Pecho Tatuajes Mujeres (5) Pecho Tatuajes Mujeres (3)

 

Tatuajes en el pecho hombre

Este estilo de tatuajes realmente es mucho más común en los chicos, ellos prefieren llevarlos en los pectorales,  en solo un extremo o en ambos lados.

Tatuajes En El Pecho Hombres (1) Tatuajes En El Pecho Hombres (2) Tatuajes En El Pecho Hombres (3) Tatuajes En El Pecho Hombres (4) Tatuajes En El Pecho Hombres (5) Tatuajes En El Pecho Hombres (6)

Los tatuajes en el pecho para los hombres son un poco más rústicos, coloridos y grandes; diseños como tribales, calaveras, flores, catrinas, entre otros.

Las sombras, líneas gruesas y colores vivos son muy comunes en este estilo y muchos llegan a extenderse hasta el cuello.

 

Tatuajes en el pecho con letras

Los tatuajes con letras son muy vistosos, por lo general son muchas las personas que prefieren plasmar en su cuerpo frases, nombres, iniciales o alguna fecha importante.

Tatuajes En El Pecho (1)

Este tipo de tatuaje en el pecho tiene una amplia variedad de opciones en tipografías, así que solo basta con tener un poco de creatividad y originalidad.

Te invitamos a conocer más letras para tatuajes y ver algunas cosas geniales que puedes lograr con un tatuaje en el pecho.

Tatuajes En El Pecho (2) Tatuajes En El Pecho (8) Tatuajes En El Pecho (7) Tatuajes En El Pecho (6) Tatuajes En El Pecho (5) Tatuajes En El Pecho (4) Tatuajes En El Pecho (3)

Desde caligrafías, manuscritas, letras góticas hasta fuentes decorativas; todas estas son perfectas para crear un diseño único y con mucho estilo para ese tatuaje ideal.

 

Tatuajes en el pecho con nombres

Los tatuajes con nombres se han convertido en los más populares en los últimos años.

En su gran mayoría son elegidos con la iniciativa de rendir homenaje a algún ser querido, amigo o una persona especial de nuestro entorno.

Nombres Tatuados En El Pecho (1)

Estos tatuajes en el pecho son muy llamativos, por lo que es necesario ser muy cuidadosos al escoger el tipo de caligrafía a utilizar para lograr un buen diseño.

No solo pueden ser tatuados los nombres, a estos se le pueden agregar otros elementos que ayuden a complementar un diseño único, además de los colores y combinaciones de los mismos.

Nombres Tatuados En El Pecho (6) Nombres Tatuados En El Pecho (5) Nombres Tatuados En El Pecho (4) Nombres Tatuados En El Pecho (3) Nombres Tatuados En El Pecho (2)

Sin embargo, no cabe duda de que el arte no tiene límites y que los tatuajes en el pecho son muy interesantes, siempre y cuando se elija el diseño y tamaño adecuado.

 

Tatuajes en el Pecho 【Diseños con letras, nombres…】 Hombre / Mujer
Califica este post
Comparte:

Deja tu opinión.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *