Tatuajes Sencillos 【 Diseños Pequeños – Grandes – Para parejas 】

 

Pequeños, se pueden tapar con cualquier prenda (depende de la zona donde lo hagamos), de líneas muy finas o con muy poco relleno.

Los tatuajes pequeños pueden tener diferentes significados, dobles sentidos e, incluso, una historia completa resumida en un solo símbolo pequeño grabado en la piel… o quizás no, quizás no significan nada y solamente es un intento de saciar esa curiosidad por tener tinta en la piel.

Pero sin duda alguna son los ideales para iniciarnos en el mundo del tatuaje… o quizás para otra cosa.

 

Tatuajes sencillos para hombres

Los tatuajes sencillos son los ideales para aquellas personas que, quizás por su trabajo, ambiente social e, incluso religioso.

Tatuajes Sencillos En Hombres (7)

O sencillamente porque desean hacerse algo muy discreto o porque es su primer tatuaje y quieren experimentar la sensación.

Suelen ser tatuajes pequeños con trazos muy finos y definidos que lo harán casi imperceptible a simple vista.

Los tatuajes sencillos para hombres son sumamente variados ¡Literalmente pueden ser cualquier cosa!

Desde una pequeña pelota de fútbol, un nombre, una frase o un dibujo animado. De igual forma, que sea sencillo, no quiere decir que no tenga una historia detrás o un significado muy profundo.

Tatuajes Sencillos En Hombres (5) Tatuajes Sencillos En Hombres (4) Tatuajes Sencillos En Hombres (3) Tatuajes Sencillos En Hombres (2) Tatuajes Sencillos En Hombres (1) Tattoos Sencillos Para Tatuar Hombre (7) Tattoos Sencillos Para Tatuar Hombre (6) Tattoos Sencillos Para Tatuar Hombre (5) Tattoos Sencillos Para Tatuar Hombre (4) Tattoos Sencillos Para Tatuar Hombre (3) Tattoos Sencillos Para Tatuar Hombre (2) Tattoos Sencillos Para Tatuar Hombre (1) Tatuajes Sencillos En Hombres (8) Tatuajes Sencillos En Hombres (6)

 

Tatuajes sencillos para mujeres

Las mujeres son, quizás, algo más detallistas, sin importar que el tatuaje sea muy básico, los tatuajes sencillos para mujeres suelen ser más «bonitos» que los que se hacen los hombres.

Tatuajes Sencillos Para Mujeres (4)

Existen millones de ideas que las chicas se pueden tatuar, desde su animal favorito o una representación hermosa, pero sencilla de su mascota, alguna frase o el nombre de algún familiar querido.

Incluso un símbolo que tenga un hermoso significado o simbolismo profundo que solamente tú lo conozcas ¡Hasta el logo de la serie favorita!

No importa lo que escojan o el lugar donde lo hagan, siempre será muy detallado y hermoso.

Tatuajes Sencillos Para Mujeres (1) Tatuajes Sencillos Tatuajes Sencillos Para Mujeres (10) Tatuajes Sencillos Para Mujeres (9) Tatuajes Sencillos Para Mujeres (8) Tatuajes Sencillos Para Mujeres (7) Tatuajes Sencillos Para Mujeres (6) Tatuajes Sencillos Para Mujeres (5) Tatuajes Sencillos Para Mujeres (3) Tatuajes Sencillos Para Mujeres (2)

 

Tatuajes sencillos y bonitos

«Lo mejor viene en frasco pequeño» ¿Han oído esa frase? Bueno, a pesar de que no se aplica al cien por ciento en el arte, incluyendo los tatuajes, si existen una gran cantidad de tatuajes sencillos y bonitos que quedan hermosos en cualquier zona del cuerpo donde decidamos hacerlos.

Tatuajes Bonitos Y Sencillos (1)

Como hemos mencionado, no importa el diseño que elijamos, desde un pequeño globo terráqueo para conmemorar todos nuestros viajes o la silueta de un hermoso gatito en honor a nuestra mascota. El diseño que más nos guste, será el más bonito.

Pequeños tatuajes de animales suelen ser muy lindos y tiernos, perfectos para las chicas.

Tatuajes Bonitos Y Sencillos (2) Tatuajes Bonitos Y Sencillos (8) Tatuajes Bonitos Y Sencillos (7) Tatuajes Bonitos Y Sencillos (6) Tatuajes Bonitos Y Sencillos (5) Tatuajes Bonitos Y Sencillos (4) Tatuajes Bonitos Y Sencillos (3)

Tatuajes sencillos para parejas

Muchas parejas desean hacerse tatuajes conmemorativos, aunque no lo recomendamos muchos, no somos nadie para juzgar.

Tatuajes Sencillos Para Parejas (1)

Pero lo que si podemos asegurar es que existen una gran variedad de tatuajes sencillos para parejas de donde elegir.

Desde un pequeño candado en forma de corazón para ella y una llave para él, o la mitad de un diseño para cada uno. En este caso, la creatividad juega mucho a nuestro favor.

Los tatuajes para parejas tienen un sinfín de diseños a disposición y lo mejor es que si te las ingenias puedes imprimir tu estilo personal en ellos.

Tatuajes Sencillos Para Parejas (2) Tatuajes Sencillos Para Parejas (7) Tatuajes Sencillos Para Parejas (6) Tatuajes Sencillos Para Parejas (5) Tatuajes Sencillos Para Parejas (4) Tatuajes Sencillos Para Parejas (3)

 

Tatuajes sencillos con significado

Hace poco, conversando con un amigo, vi que tenía tatuado una pequeña pelota de béisbol con una firma en su muñeca.

Algo curioso, pues era un tatuaje sumamente sencillo y cuando le pregunté, me contó una fascinante historia de su abuelo fallecido relacionada con el béisbol.

Con esto quiero decir que no importa que tan pequeño o básico sea un diseño, existen muchos tatuajes sencillos con significados muy profundos.

Así que, si quieres grabarte algún momento importante de tu vida o recordar a ese familiar que ya está, no es necesario hacerte un retrato que ocupe todo tu brazo, con un tatuaje simple y sencillo será más que suficiente.

Comparte:

Deja tu opinión.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *