Tatuajes de Diente de León 【 Diseños y Estilos Para Mujeres/Hombres 】

Tatuaje De Diente De Leon Para Mujer (1)

Uno de los tatuajes más emblemáticos de los últimos años es el de diente de león.

Se trata de una flor muy común que es tan delicada que de un soplido puede descomponerse en múltiples flores más pequeñas.

A los niños le encanta esta flor porque con ellas pueden jugar como si se tratara de hojas flotando por el aire.

 

Tatuaje diente de león para hombres

Los tatuajes de diente de león para hombres no son tan comunes, pero muchos hombres llevan uno en el brazo, antebrazo o espalda.

Diente De Leon Tatuaje En Hombres (1)

En este caso, los chicos buscan representar la nostalgia por un ser querido que ya no está; también los sueños que poco a poco se van cumpliendo.

Los chicos también suelen hacerse este tatuaje en honor a sus parejas por ser un diseño delicado.

En este caso, usan el nombre de esa persona especial o una frase que los identifique como pareja. Aunque sin duda un tatuajes de pareja donde los dos puedan tener diseños complementarios es la mejor idea.

Diente De Leon Tatuaje En Hombres (2) Diente De Leon Tatuaje En Hombres (6) Diente De Leon Tatuaje En Hombres (5) Diente De Leon Tatuaje En Hombres (4) Diente De Leon Tatuaje En Hombres (3)

 

Tatuaje diente de león en el brazo

Sin duda, el brazo es la parte del cuerpo preferida por los hombres para llevar un tatuaje como este.

Tatuaje De Diente De Leon En El Brazo (1)

Pueden hacerlo más grande de lo que normalmente las chicas prefieren, pudiendo además dibujar cientos se hojas (o flores más pequeñas) que se desprenden con el aire.

En los brazos es común que se realicen un tattoo más realista.

Tatuaje De Diente De Leon En El Brazo (2) Tatuaje De Diente De Leon En El Brazo (4) Tatuaje De Diente De Leon En El Brazo (3)

 

Tatuaje diente de león en la muñeca

Por otro lado, tanto en hombres como mujeres los tatuajes diente de león en la muñeca se ven increíbles, pudiendo jugar con las hojas que se desprenden dibujándolas hacia la mano.

Diente De Leon Tatuado En La Muñeca (1)

Al tener que ser pequeños, simbolizan ternura e incluso elegancia. Esta es una especie de carta de presentación que se esperan todos vean cuando les demos la mano o caminemos por la calle.

Los tatuajes en la muñeca suelen ser bastante pequeños, perfecto para encajar un tatuaje de diente de leon.

Diente De Leon Tatuado En La Muñeca (2) Diente De Leon Tatuado En La Muñeca (4) Diente De Leon Tatuado En La Muñeca (3)

 

Tatuaje de diente de león para mujeres

Una o varias flores de diente de león será siempre una buena elección, pero cada vez más este tatuaje suele acompañarse por gaviotas, mariposas y globos; cualquier cosa que represente libertad y ganas de seguir los sueños.

Tatuaje De Diente De Leon Para Mujer (3)

Es poco común que estos tatuajes se lleven a color, pero es justo en esos elementos acompañantes que se puede agregar cualquier tono que sea del agrado del tatuado.

Los tatuajes de diente de león para mujeres son los más comunes. Las chicas prefieren hacerse este tattoo de unos 4cm y en escala de grises en zonas como bajo la axila, muñeca, tobillo u omoplato.

Algunas féminas suelen acompañar el diente de león con aves volando, representando con ellos la libertad con las florecillas que se desprenden al soplar el diente de león.

Tatuaje De Diente De Leon Para Mujer (2) Tatuaje De Diente De Leon Para Mujer (7) Tatuaje De Diente De Leon Para Mujer (6) Tatuaje De Diente De Leon Para Mujer (5) Tatuaje De Diente De Leon Para Mujer (4)

 

Tatuaje de diente de león: Significado

Los tatuajes de diente de león denotan delicadeza, fragilidad e inocencia, por tanto, las personas con estas características o en honor a otra persona que les inspira tales cosas, se tatúan una de estas flores en una zona también delicada de cuerpo.

Además de lo mencionado, como la flor de diente de león crece en casi cualquier sitio, también simboliza la abundancia y bondad.

También la pureza y nostalgia son algunas de las características que representa un tatuaje como este, de allí que sea el preferido por mujeres de todas las edades.

Son usados también para hacer fotografías y videos con un toque especial, ya que es la única flor cuya fragilidad puede quedar registrada por la cámara.

El diente de león tiene la capacidad de crecer en muchos sitios, es tan común como ver cualquier otra flor en los parques. Además, tiene características medicinales que la convierten en parte importante de la naturaleza y del botiquín de las abuelitas.

 

Tatuajes de Diente de León 【 Diseños y Estilos Para Mujeres/Hombres 】
Califica este post
Comparte:

Deja tu opinión.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *