Tatuajes de relojes 【Tipos de tatuajes y Significados 】

Tatuajes De Relojes De Arena (1)

Desde hace muchos años la tendencia de los tatuajes de relojes se ha vuelto cada vez más fuerte, y es que se trata de diseños mucho más detallados y con significados verdaderamente profundos.

 

Tatuajes de relojes de arena

Por tratarse de un tipo de reloj antiguo, este puede obtener diversos significados verdaderamente valiosos, los relojes de arena son sinónimo de tiempo, vida, ciclos, equilibrio, presente, pasado, espera, entre otros.

Tatuajes De Relojes De Arena (2) Tatuajes De Relojes De Arena (8) Tatuajes De Relojes De Arena (7) Tatuajes De Relojes De Arena (6) Tatuajes De Relojes De Arena (5) Tatuajes De Relojes De Arena (4) Tatuajes De Relojes De Arena (3)

Sin embargo, cabe destacar que todo esto puede ser plasmado en un tatuaje de acuerdo a las experiencias y el simbolismo otorgado por cada individuo; por lo que su significado puede ser aún más profundo.

 

 

Tatuajes de relojes de bolsillo

Estos antiguos relojes son sinónimo de clase y elegancia, aunque actualmente han dejado de ser utilizados, ahora suelen ser uno de los elementos favoritos del tatuaje.

Tatuajes De Relojes De Bolsillo (1)

Los relojes de bolsillo, como su nombre lo indica, eran relojes pequeños que contaban con una cadena que facilitaba sacarlos del bolsillo rápidamente.

Los tatuajes de relojes de bolsillo pueden contener vcombinaciones de tatuajes de números romanos o números arábigos y son diseñados en tamaño grande para poder agregar todos los detalles que este requiere.
Tatuajes De Relojes De Bolsillo (2) Tatuajes De Relojes De Bolsillo (5) Tatuajes De Relojes De Bolsillo (4) Tatuajes De Relojes De Bolsillo (3)

Tatuajes de relojes con rosas

Uno de los complementos mayormente utilizados en los tatuajes de relojes son las rosas.

Tattos De Relojes Y Rosas (1)

Estas le dan una apariencia mucho más delicada, y combinados suelen llamar mucho la atención.

Los tatuajes de relojes con rosas generalmente son realizados en el brazo, ya que ambos guardan relación y además, se trata de una zona ideal para tatuajes con diseños tan detallados como estos.

Tattos De Relojes Y Rosas (2) Tattos De Relojes Y Rosas (6)

Para más detalles no dejes de ver algunos diseños de tatuajes de rosas que podrás combinar con distintos tipos de relojes.

 

Tatuajes de relojes para mujer

Los diseños para las chicas, además de poder ser realizados en el brazo, también lucen muy bien en la espalda, de manera que el diseño se adapte a la silueta y aporte mucha sensualidad.

Tatuajes De Relojes Para Mujeres (6)

 

Además, las piernas también son un lugar recomendado para aplicar este delicado arte, pues dependiendo del tamaño del diseño y los detalles a agregar, será muy fácil escoger la zona perfecta para que las chicas luzcan muy bien.

Tatuajes De Relojes Para Mujeres (1) Tatuajes De Relojes Tatuajes De Relojes Para Mujeres (9) Tatuajes De Relojes Para Mujeres (8) Tatuajes De Relojes Para Mujeres (7) Tatuajes De Relojes Para Mujeres (4) Tatuajes De Relojes Para Mujeres (3) Tatuajes De Relojes Para Mujeres (2)

En cuanto al color, muchas prefieren líneas y sombras en negros y grises, sin embargo, agregar colores vivos o un poco de efecto en acuarela también le da una excelente apariencia al tatuaje.

 

Significado de los tatuajes de relojes

Cómo en todo tatuaje, el significado de este se lo damos nosotros mismos, sin embargo, cada elemento puede tener un simbolismo universal que nos ayuda a escoger el tatuaje ideal.

En el caso de los relojes, estos pueden tener diferentes significados dependiendo de la perspectiva que se tome.

Uno de ellos es el tiempo, su valor y los beneficios que este nos puede dar. Otro significado es el recuerdo de algo ocurrido, que una vez obteniendo la hora exacta de tales hechos importantes, se convierte en un recuerdo para toda la vida.


Estos tatuajes se pueden adaptar a cualquier estilo, sea en acuarela, minimalistas, realistas y con diferentes tipos de líneas y sombreados.

Además, suelen tener una amplia gama de elementos que en conjunto logran plasmar una historia, un recuerdo, algún momento o situaciones de gran significado para las personas que decidan utilizar este arte.

Comparte: