Tatuajes de Tigres 【 Diseños y Significados de este Fantástico Felino 】

Tatuajes De Tigres Para Hombres (6)

Si bien no es catalogado como el rey de la selva, el tigre, al igual que los leones, representan la fuerza voraz de la naturaleza.

Los tatuajes de tigres son entonces una forma de decirle al mundo que somos capaces de derrotar todas las amenazas y hacerlo con una entereza admirable.

 

Tatuajes de tigres para hombres

Los chicos escogen este tipo de tatuajes porque les ayuda a mostrar una parte de sí mismos que quizás otros desconocen.

Tatuajes De Tigres Para Hombres (2)

Al ser tatuajes de gran tamaño, logran sorprender a amigos y familiares por haberse atrevido a tatuarse un diseño de tales proporciones y significados.

El solo hecho de tener un tatuaje de tigre, y más si es hiperrealista, demuestra algo de rebeldía.

Los tatuajes de tigres en los brazos es unos de los más comunes. Ellos deciden plasmar la cara del tigre rugiendo y mostrando sus grandes colmillos.

Algunos diseños incluyen la semejanza de piel rasgada para darle más dramatismo y para representar que, quien lleva ese tatuaje, tiene las cualidades de un tigre dentro de sí.

Tatuajes De Tigres Para Hombres (3) Tatuajes De Tigres Para Hombres (1) Tatuajes De Tigres Para Hombres (8) Tatuajes De Tigres Para Hombres (7) Tatuajes De Tigres Para Hombres (5) Tatuajes De Tigres Para Hombres (4)

 

Tatuajes de tigres para mujer

Las chicas no se quedan atrás con los tatuajes de tigres, de hecho, muchas los ven como símbolo de empoderamiento y rebeldía ante actitudes desfavorables hacia su naturaleza femenina.

Tatuajes De Tigres En Mujeres (2)

Sobre todo, quienes se consideran de “espíritu libre”, ven en los tattoos de estos felinos la mejor forma de verse representadas.

Las chicas suelen acompañar los tigres con tatuajes de flores u otros animales más pequeños, como tatuajes de aves o tatuajes de mariposas.

Las más atrevidas se decantan por diseños que los hombres escogen como un tigre rugiendo o una pata de tigre rasgando la piel.

Tatuajes De Tigres En Mujeres (1) Tatuajes De Tigres En Mujeres (4) Tatuajes De Tigres En Mujeres (8) Tatuajes De Tigres En Mujeres (7) Tatuajes De Tigres En Mujeres (6) Tatuajes De Tigres En Mujeres (5) Tatuajes De Tigres En Mujeres (3)

 

Tatuajes de tigres en la espalda

La espalda es un lugar con mucha sensualidad, donde los colores naranja y negro resaltarían entre tanta piel.

Tattoos De Tigres En La Espalda (2)

Tanto hombres como mujeres escogen esa parte del cuerpo para recrear el ambiente salvaje del tigre.

Aquí también se juega con la perspectiva usando el hiperrealismo, “rasgando la piel” dejándola enrojecida. El estilo de tatuajes estilo 3D son uno de los más usados para representar a los tigres.

Tattoos De Tigres En La Espalda (8) Tattoos De Tigres En La Espalda (7) Tattoos De Tigres En La Espalda (6) Tattoos De Tigres En La Espalda (5) Tattoos De Tigres En La Espalda (4) Tattoos De Tigres En La Espalda (1)

Si te encantan los felinos los tatuajes de gatos también pueden llegar a ser una muy buena opción para tatuar.

 

Tatuajes de tigres en el brazo

Algunas personas se tatúan solo las manchas de los tigres en el hombro u omoplato, pero en los brazos siempre será la primera opción.

Tatuajes De Tigres En El Brazo (1)

Esto puede ser un buen complemento para las chicas y su vestimenta. Algunos hombres hacen lo propio, pero en uno de sus pectorales o también en el brazo y antebrazo.

El brazo normalmente lo cubren con la cara del tigre, donde la mirada juega un papel muy importante. Si el tatuaje es hiperrealista, se destacan los ojos y dentadura.

Los tigres también son parte de los diseños comunes en tatuajes de la vieja escuela y asiáticos, solo queda escoger un estilo y una historia que contar.

Tatuajes De Tigres En El Brazo (2) Tatuajes De Tigres En El Brazo (8) Tatuajes De Tigres En El Brazo (7) Tatuajes De Tigres En El Brazo (6) Tatuajes De Tigres En El Brazo (5) Tatuajes De Tigres En El Brazo (4) Tatuajes De Tigres En El Brazo (3)

 

Tatuajes de tigre: significado

Los tigres representan la libertad, destreza y ferocidad que, salvando las distancias, muchos seres humanos también poseen o desean tener. También simboliza la grandeza, protección, independencia y actitud salvaje ante la vida.

Sobre esto último, muchas personas ven en los tattoos de tigres una manera de mostrar el lado salvaje que quizás permanece oculto por cuestiones de códigos de comportamientos sociales, aunque no debe interpretarse como una actitud asocial o de anarquía, es más una actitud muy pasional que nos induce a vivir de una manera más impulsiva y siguiendo nuestros instintos.

Los tigres son animales con una fuerza impresionante y un instinto que los lleva a formar grupos y defender sus hembras y presas de cualquier otra especie, incluso de la misma. Por esto la fiereza es algo que representa al tigre.

 

Comparte: