Tatuajes de Árbol de la Vida 【Mejores Significados】Hombres y Mujeres

Tatuajes De Arbol De La Vida En Mujeres (6)

Dentro de tantas categorías, los tatuajes de árboles no suelen ser los más comunes; sin embargo, si hablamos de un árbol en específico, el árbol de la vida es el que ha ganado mucha más popularidad en este mundo del arte corporal.

Los tatuajes de árbol de la vida se pueden adaptar a cualquier tamaño, incluso lucen muy bien en cualquier parte del cuerpo.

 

Tatuajes de árbol de la vida en el brazo

Los tatuajes en el brazo y antebrazo requieren de un diseño más estilizado, el árbol de la vida es uno de los más indicados para tatuar en esta zona.

Pues tanto sus raíces como sus ramas se pueden adaptar perfectamente a la forma del brazo, dándole un estilo diferente y personalizado a cada tatuaje.

Tatuajes Arbol De Vida Brazo (1) Tatuajes Arbol De Vida Brazo (2) Tatuajes Arbol De Vida Brazo (3) Tatuajes Arbol De Vida Brazo (4) Tatuajes Arbol De Vida Brazo (5) Tatuajes Arbol De Vida Brazo (6) Tatuajes Arbol De Vida Brazo (7)

Existen diseños muy pequeños que solo dependen de líneas finas y de tinta negra, aunque también se podría agregar un sombreado de color.

 

Tatuajes de árbol de la vida en la espalda

Por tratarse de una zona bastante amplia, los tatuajes de árbol de la vida, específicamente en la espalda, son los favoritos del artista y diseñador.

La espalda es un lienzo perfecto para crear y aplicar diseños fantásticos, con muchos detalles, sombreados y colores que lo hacen único.

Arbolde La Vida Tatuajes En Espalda (1) Arbolde La Vida Tatuajes En Espalda (2) Arbolde La Vida Tatuajes En Espalda (3) Arbolde La Vida Tatuajes En Espalda (4) Arbolde La Vida Tatuajes En Espalda (5) Arbolde La Vida Tatuajes En Espalda (6) Arbolde La Vida Tatuajes En Espalda (7)

Processed With Vscocam With A5 Preset
Processed with VSCOcam with a5 preset

No importa cuál sea el significado que tengan para cada persona, estos tatuajes son muy llamativos y están cargados de mitologías universales que contienen una representación visual increíble.

Puedes revisar más tatuajes en la espalda para ver los grandes diseños que se pueden crear en esta.

 

Tatuaje de árbol de la vida en hombres


Este tipo de tatuaje se puede adaptar tanto para hombres como para mujeres.

En este caso los Tatuajes de árbol de la vida para hombres son diseños de tamaño grande, con detalles y elementos que puedan agregarle mucho más simbolismo.

Hombres Con Tatuaje De Arbol De Vida (1) Hombres Con Tatuaje De Arbol De Vida (2) Hombres Con Tatuaje De Arbol De Vida (3) Hombres Con Tatuaje De Arbol De Vida (4) Hombres Con Tatuaje De Arbol De Vida (5) Hombres Con Tatuaje De Arbol De Vida (6)

Las zonas para este estilo de tatuaje más recomendadas para los hombres son los brazos, la espalda y las piernas.

 

Tatuajes de arboles de la vida para mujeres

En el caso de los Tatuajes de árbol de la vida para mujeres, son diseños mucho más estilizados y pueden ser desde los más pequeños hasta piezas completas en una zona amplia del cuerpo.

La espalda, las piernas, las muñecas y los antebrazos son los lugares preferidos de las chicas para tatuarse un hermoso árbol de la vida.

Tatuajes De Arbol De La Vida En Mujeres (1) Tatuajes De Arbol De La Vida En Mujeres (5) Tatuajes De Arbol De La Vida En Mujeres (8) Tatuajes De Arbol De La Vida En Mujeres (7) Tatuajes De Arbol De La Vida En Mujeres (4) Tatuajes De Arbol De La Vida En Mujeres (3) Tatuajes De Arbol De La Vida En Mujeres (2)
En tatuajes para mujeres las opciones son muchas.


Significado del tatuaje de árbol de la vida


El árbol de la vida, también conocido como:

  • El árbol del conocimiento del Bien y el Mal.
  • El árbol cósmico 
  • El árbol de la inmortalidad.

Sin duda contiene mucho simbolismo a nivel espiritual, por lo general su significado dependerá de la perspectiva que le demos.

Sin embargo, la interpretación objetiva relaciona al árbol de la vida con la representación pura de la fortaleza y del paso del tiempo; simboliza vida, fertilidad, conocimiento y eternidad.

Los tatuajes de flor de loto también suelen representar crecimiento y superación.

Este árbol es un símbolo de vida y renacimiento, pues generalmente, de manera natural los árboles pierden sus hojas cada año, y luego sus hojas nuevas crecen en primavera; por lo que algunas culturas suelen ver este proceso como el ciclo en el que todos los seres vivos nos movemos.

Este estilo de tatuaje está cargado de mucha cultura y filosofía, que dependiendo de la perspectiva,  religión o análisis científico, su significado se puede interpretar de diferentes maneras.

Tatuajes de Árbol de la Vida 【Mejores Significados】Hombres y Mujeres
Califica este post
Comparte:

Deja tu opinión.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *