Tatuajes de Toros 【 Diseños Imperdibles para Hombres y Mujeres 】

Tatuajes De Toros En El Brazo (3)

Al ver tatuajes de toros, automáticamente pensamos, de acuerdo al diseño, en que representa y, aunque comúnmente lo asociemos a los taurinos o anti taurinos, lo cierto es que esto hermosos y poderosos animales tienen muchos significados en la piel.

 

Tatuajes de toros para hombres

Existe una gran cantidad de diseños de tatuajes de toros para hombres que escoger el indicado nos costará un poco.

Tatuajes De Toros Para Hombres (1)

Dependiendo de la zona donde decidamos hacerlo, podemos escoger un diseño sencillo o un dibujo que nos ocupe gran porción de piel.También depende mucho de lo que queramos expresar con nuestro tatuaje.

Normalmente el tatuaje de los toros representa poder, personalidad, fuerza. Tal cual como el mismo animal.

Tatuajes De Toros Para Hombres (2) Tatuajes De Toros Para Hombres (7) Tatuajes De Toros Para Hombres (6) Tatuajes De Toros Para Hombres (5) Tatuajes De Toros Para Hombres (4) Tatuajes De Toros Para Hombres (3)

 

Tatuajes de toros para mujeres

Las chicas, por lo general, cuando deciden tatuarse alguna especie de animal, lo hacen pensando en su mascota o en su animal favorito, por lo que escogen una imagen muy llamativa y delicada para decorar su piel.

Tattoos De Toros En Mujeres (1)

Si hablamos de animales lo tatuajes de gatos y los tatuajes de perros son los tatuajes más populares entre hombres y mujeres.

Cuando halamos de tatuajes de toros para mujeres, pocas veces veremos a un toro de aspecto rudo e intimidante, sino que estos se enfocan más en la belleza del animal en sí; que tengan algún significado de su origen (el llano venezolano o los ranchos texanos) o algún mensaje anti taurino (aunque existen casos de casos).

Tattoos De Toros En Mujeres (2) Tattoos De Toros En Mujeres (8) Tattoos De Toros En Mujeres (7) Tattoos De Toros En Mujeres (6) Tattoos De Toros En Mujeres (5) Tattoos De Toros En Mujeres (4) Tattoos De Toros En Mujeres (3)

 

Tatuajes de toros en el brazo

Estos diseños son más populares en los hombres, siendo mucho más común ver tatuajes de toros en los brazos, bastante grandes y cubriendo gran parte de los hombres y bíceps, con diseños bastante formidables e intimidantes.

Tatuajes De Toros En El Brazo (1)

Los tatuajes en el brazo son uno de los más populares tanto en hombres como en mujeres, por lo general es la primera opción para un tattoo.

Tatuajes De Toros En El Brazo (2) Tatuajes De Toros En El Brazo (8) Tatuajes De Toros En El Brazo (11) Tatuajes De Toros En El Brazo (10) Tatuajes De Toros En El Brazo (9) Tatuajes De Toros En El Brazo (7) Tatuajes De Toros En El Brazo (6) Tatuajes De Toros En El Brazo (5) Tatuajes De Toros En El Brazo (4)

 

Tatuajes de toros en el pecho

Los tatuajes en el pecho son un diseño muy utilizado por lo hombres y generan un gran impacto.

Tatuaje De Toro En El Pecho (1)

Dan la sensación de fuerza y fortaleza, se suele ver de forma muy común en hombres que tienen grandes pectorales resaltando bastante el tatuaje.

Tatuaje De Toro En El Pecho (2) Tatuaje De Toro En El Pecho (5) Tatuaje De Toro En El Pecho (4) Tatuaje De Toro En El Pecho (3)

 

Tatuajes de toros en la espalda

Los tatuajes de toros en la espalda o en las costillas, son diseños más trabajados, delicados y detallados donde se observa la belleza del animal en sí.

Tatuajes De Toros En La Espalda (4)

Se encuentran acompañados con adornos, viendose muy imponentes en esta zona del cuerpo.

Tatuajes De Toros En La Espalda (1) Tatuajes De Toros En La Espalda (7) Tatuajes De Toros En La Espalda (6) Tatuajes De Toros En La Espalda (5) Tatuajes De Toros En La Espalda (3) Tatuajes De Toros En La Espalda (2)

 

Tatuajes de toros: Significado.

Como mencionamos anteriormente, el toro representa carácter, personalidad, fuerza, dureza, determinación.

Además, también representa a un signo del zodiaco; el signo de Tauro, el cual representa confiabilidad y sensualidad.

Hacerse un tatuaje de toros podría significar una proyección de estas características o alguna de ellas, dependiendo del diseño que se escoja..

Con las chicas también significan lo mismo, sensualidad, fuerza, personalidad, carácter y, a pesar de que también depende mucho el diseño escogido para proyectar alguna de estas características, depende mucho de la zona en la que lo veamos tatuado.

No importa si eres hombre o mujer, los toros son un animal hermoso e impotente que enviarán un gran mensaje a quien mire nuestro tatuaje.

Tatuajes de Toros 【 Diseños Imperdibles para Hombres y Mujeres 】
5 (100%) 1 vote[s]
Comparte:

Deja tu opinión.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *