Tatuajes para Hermanos 【Diseños y Estilos con Gran Significado】

Tatuajes De Hermanos (4)

Cómo todos sabemos, los tatuajes de hermanos son para siempre, así como lo son nuestros hermanos, entonces qué mejor manera de representar ese gran lazo irrompible con un increíble tatuaje.

Seguramente elegir el diseño ideal no será una tarea difícil, pues son muchas las cosas que los hermanos tienen en común, así que lo único verdaderamente importante será lograr reflejar ese vínculo especial a través del arte corporal.

 

Tatuajes para hermanos unisex

Tomando en cuenta el género de ambos hermanos será muy fácil elegir el tatuaje perfecto para representar su unión, de esta manera se elegirá el color y el diseño del tatuaje.

Tatuajes Para Hermanos Unisex (1)

Cuando se trata de dos chicos generalmente solo usan líneas y diseños sencillos como los códigos de barra. Palabras como “brother” o frases que suelen repetir siempre.

Cuando se trata de dos hermanas ya el diseño es mucho más femenino y colorido, sencillo a la vez muy delicado; las mandalas, las rosas y corazones sin los favoritos.

Tatuajes De Hermanos (1) Tatuajes De Hermanos (2)Tatuajes Para Hermanos Unisex (2)

Cuando se trata de un chico y una chica se debe ser más creativo, muchos usan el Yin Yang y adaptan el diseño de acuerdo a su personalidad.

Árboles, triángulos, números y un sin fin de opciones a elegir según lo que deseen expresar.

Tatuajes Para Hermanos Unisex (4) Tatuajes Para Hermanos Unisex (3)

Los tatuajes para amigas también pueden ser una buena opción si deseas tatuarte con esa persona que es casi una hermana para ti.

 

Tatuajes de hermanos gemelos

Estos tatuajes son mucho más fáciles de idear.

Cuando se trata de hermanos gemelos muchos prefieren usar solo un diseño que pueda ser dividido, de tal modo cada uno llevará una parte diferente y que al unirlas forman una sola figura.

Hermos Gemelos Tatuados (1)

Este tipo de diseño es el más usado por hermanos gemelos, sin embargo, dependerá de la elección de ambos.

La fecha y hora de nacimiento, códigos de barra idénticos y opciones creativas como el número 1 para el hermano que nació primero y número 2 para el que nació después.

Hermos Gemelos Tatuados (2) Hermos Gemelos Tatuados (3)

Puedes ver también otras opciones de tatuajes para parejas con diseños muy similares.

 

Tatuajes de hermanos con frases

Estos suelen ser un poco más grandes y requieren más espacio.

Las frases que son usadas por los hermanos son esas que de alguna manera han marcado un momento o alguna experiencia, de esta manera podrá ser recordada por ambos.

Tatuajes De Hermanos Con Frases (1) Tatuajes De Hermanos Con Frases (2) Tatuajes De Hermanos Con Frases (3)

 

Tatuajes para hermanos de sangre

Cuando se trata de tatuajes en pareja, o en tal caso entre hermanos, los diseños suelen ser algo minimalistas, con líneas finas y un poco de color.

Hermanos De Sangre Tatuados (1)

Sin embargo, todo depende de los elementos a tatuar.

Los tatuajes de corazones siempre serán una buena opción para explorar.

Hermanos De Sangre Tatuados (2) Hermanos De Sangre Tatuados (4) Hermanos De Sangre Tatuados (3)Tatuajes De Hermanos (4)

Una de las cosas más recomendables es idear un diseño único y en conjunto, tal vez fusionando ideas, colores y elementos, así el tatuaje será realmente especial y con mucho significado para ambos.

 

¿Qué diseños de tatuajes para hermanos son los mejores?

Son muchos los diseños ideales para tatuarse entre hermanos, los tatuajes de hermanos unidos suelen ser muy pequeños pero muy significativos.

Tatuajes De Hermanos (3)

Los más comunes contienen corazones, piezas de rompecabezas, flechas, alguna frase, entre otros.

Sin embargo, también están los más creativos, estos que tienen en común alguna comida o postre favorito, y pues deciden tatuarse un trozo de pizza, un trozo de pastel, una rebanada de pan, cupcakes, etc.

Además, también las frases célebres, fragmentos de canciones y poemas que acostumbran compartir.

Tatuajes De Hermanos (5)

Los tatuajes hermanos de sangre son muy tiernos y divertidos, pues se trata de un símbolo de complicidad, cariño, unión y juventud que será compartido con ese compañero de vida tan importante.

Este tipo de tatuaje se ha vuelto muy popular en muchos países, ya que poseen un gran valor sentimental que refleja un hermoso vínculo de hermandad.

Comparte: