Tatuajes para Amigas 【 Diseños e Ideas con Significados Profundos 】

Pequeños Tattoos Para Amigas (4)

Las amistades reales son para siempre y no hay mejor manera de sellar esa increíble amistad que con un bonito tatuaje.

Los tatuajes para amigas tienen una característica particular,ambos son idénticos o en su defecto diferentes, pero diseñados de tal manera que logren complementarse el uno al otro. 

Pues así mismo como esas amigas inseparables, estos tatuajes generalmente tienen mucho valor sentimental, es una manera original de expresar un cariño y una unión para toda la vida.

 

Tatuajes para amigas de 3

Normalmente no solía ser muy común que un grupo de amigas decidieran hacerse un tatuaje que represente su amistad.

Tatuajes De Amigas De 3 (1)

Sin embargo, este tipo de ideas se está haciendo muy popular actualmente y ya las chicas se están atreviendo a experimentarlo.

Cuando se trata de un grupo de tres amigas es importante usar mucha creatividad al momento de idear o escoger el diseño para el tatuaje.

Tatuajes De Amigas De 3 (2) Tatuajes De Amigas De 3 (3)

Cabe destacar que para las tres chicas el tatuaje debe realizarse en la misma parte del cuerpo.

Generalmente el lienzo perfecto para estos tatuajes son las muñecas y los brazos, aunque algunas chicas prefieren sitios como el hombro o los dedos.

De ejemplo te dejamos algunos tatuajes en las muñecas donde podrás encontrar algo de inspiración.

Tatuajes De Amigas De 3 (4) Tatuajes De Amigas De 3 (6) Tatuajes De Amigas De 3 (5)

 

Tatuajes de amigas originales

Los tatuajes de amigas más originales son esos diseños totalmente distintos pero que al unir ambos elementos estos tienen un gran significado.

Tatuajes Para Amigas Originales (1)

El símbolo del Yin Yang es uno de los más usados para estos tatuajes.

Sin embargo, a este suelen agregarle un poco más de creatividad y originalidad para que sea un tatuaje único y sobre todo muy simbólico para las amigas.

Otro diseño utilizado son las flores, los corazones divididos en dos partes, triángulos de colores diferentes, entre otros.

Tatuajes Para Amigas Originales (2) Tatuajes Para Amigas Originales (5) Tatuajes Para Amigas Originales (4) Tatuajes Para Amigas Originales (3)

 

Frases para tatuajes de amigas

Todas las amigas seguramente tienen una frase favorita en común, sea de alguna canción, algún lema o esas frases que recuerdan a un momento especial para ambas.

Frases Para Tatuajes De Amigas (1)

Tatuajes de Frases como Best Friends, Friends Forever, Amigas por Siempre, i’ll love you Forever, Cuentas Conmigo, Amigas inseparables, entre otros.

Estos tatuajes tienen un sin fin de estilos en letras y caligrafías, que dependiendo del gusto de ambas chicas, podrán escoger ese diseño que logre identificarlas. Te invitamos a ver algunas de las mejores opciones en estso tatuajes de frases.

Frases Para Tatuajes De Amigas (2) Frases Para Tatuajes De Amigas (5)


Tatuajes para amigas en el brazo

Los tatuajes en el brazo son muy vistosos y además suelen ser de tamaño grande, gracias a la amplitud del lienzo que tiene el artista para trabajar.

Tatuajes De Amigas En Los Brazos (1)

Diseñando y agregando todos los detalles, colores y sombreados necesarios para obtener tatuaje con mucho significado y valor sentimental.

Las mejores amigas suelen tatuarse en los brazos diseños con frases coloridas, nombres,  rosas, plumas, atrapa sueños, relojes, entre otros.

Tatuajes De Amigas En Los Brazos (2) Tatuajes De Amigas En Los Brazos (4) Tatuajes De Amigas En Los Brazos (3)

 

Tatuajes para amigas pequeños

En el caso de preferir un tatuaje minimalista, son muchas las opciones de tatuajes para amigas, diseños hermosos, sencillos y delicados para ser tatuados en cualquier parte del cuerpo.

Pequeños Tattoos Para Amigas (1)

Se trata de un pequeño detalle lleno de mucho sentimiento y que marcará por siempre ese lazo incomparable de la amistad verdadera.

Puedes usar desde corazones, estrellas, iniciales, libélulas, aves, hasta diseños más completos pero muy pequeños a la vez, así como mandalaa, paisajes, árboles, etc.

Pequeños Tattoos Para Amigas (3) Pequeños Tattoos Para Amigas (5) Pequeños Tattoos Para Amigas (2)

Comparte: