Tatuajes de Ave Fénix 【 Diseños y Sginficados Genailes para Tatuar 】

El fénix es un ave mística que ha tenido gran aceptación entre quienes tienen deseos de “grabar” su piel.

Todos conocemos a esta especie por la leyenda que reza que ha resurgido de las llamas y cenizas, pero tiene otras connotaciones que seguro estás ansioso (a) por conocer.

Lo cierto es que muchas culturas de diferentes países tienen su propia interpretación espiritual del ave fénix.

 

Tatuajes de ave fénix para mujeres

Aunque se cree que los tatuajes del ave fénix es común en los hombres, la verdad es que las chicas también escogen diseños con esa especie porque simboliza la feminidad y fertilidad.

Mujeres Tatuajes De Ave Fenix (1)

Se dice que cada parte del cuerpo del ave fénix representa una parte también de la mujer y las virtudes que normalmente tienen como bondad, deber, entrega, confianza, entre otras.

Es uno de los tatuajes para mujeres más llamativos porque esta lleno de color y grandes formas.

Mujeres Tatuajes De Ave Fenix (2) Mujeres Tatuajes De Ave Fenix (5) Mujeres Tatuajes De Ave Fenix (4) Mujeres Tatuajes De Ave Fenix (3)

 

Tatuajes de ave fénix para hombres

Para los hombres tiene un gran significado pues, simboliza la fuerza que poseen para recuperarse de malas experiencias.

Tatuajes De Ave Fenix Hombres (1)

Las personas sienten que las llamas del ave representan un resurgir luego de haber pasado por un episodio traumático. Les recuerda que pudieron superar la adversidad y purificar su alma para un nuevo comienzo.

Tatuajes De Ave Fenix Hombres (2) Tatuajes De Ave Fenix Hombres (6) Tatuajes De Ave Fenix Hombres (5) Tatuajes De Ave Fenix Hombres (4) Tatuajes De Ave Fenix Hombres (3)

 

Tatuajes de ave fénix en el brazo

Los hombres prefieren hacerse un tatuaje de ave fénix en el brazo, porque es una de las zonas más llamativas y pueden plasmar un diseño del ave entero con las llamas incluidas.

Tatuaje De Ave Fenix En El Brazo (3)

Lo común es que se dibujen un fénix con la vista hacia la dirección del pecho, con la vista en alto.

Una buena opción para unos de los tatuajes en el brazo más impresionantes.

Tatuaje De Ave Fenix En El Brazo (1) Tatuaje De Ave Fenix En El Brazo (5) Tatuaje De Ave Fenix En El Brazo (4) Tatuaje De Ave Fenix En El Brazo (2)

 

Tatuajes de ave fénix en la espalda

La espalda es una de las zonas más demandadas para llevar este tatuaje ‘a cuestas’, porque permite dibujar un ave con las alas extendidas y gran cantidad de llamas.

Tatuaje En Espalda Fenix (4)

Algunos lo acompañan con frases o nombres; también con tatuajes de dragones, otro de los grandes símbolos de la cultura china en la que por cierto el ave fénix comparte un sitial de honor con esas míticas criaturas.

Tatuaje En Espalda Fenix (1) Tatuaje En Espalda Fenix (6) Tatuaje En Espalda Fenix (5) Tatuaje En Espalda Fenix (3) Tatuaje En Espalda Fenix (2)

 

Tatuajes de ave fénix a color

Los tatuadores que se especializan en el color de seguro más de una vez le han solicitado recrear a un ave fénix.

Fenix A Color Tatuaje (2)

Y es que, las llamas en las que envuelven al fénix tienen una mejor visual si las dibujan con colores vivos y con texturas algo realistas.

Bien sea en la espalda, brazos y  en hombres y mujeres, un tatuaje de ave fénix a color es una excelente decisión.

Fenix A Color Tatuaje (1) Fenix A Color Tatuaje (6) Fenix A Color Tatuaje (5) Fenix A Color Tatuaje (4) Fenix A Color Tatuaje (3)

 

Tatuajes de ave fénix: significado

  • En el cristianismo: El ave fénix simboliza el renacimiento y resurrección de cristo e inmortalidad. También representa la vida en lugar de la muerte.
  • En el judaísmo: Se le conoce como la única especie que no dejó el paraíso de Adán y Eva, y que no probó el “fruto prohibido”, de allí que su vida sea muy larga.
  • En la cultura china y japonesa: Donde es vista como símbolo de virtud, como el yin y el yang, entre otras connotaciones positivas. A menudo adorna la vestimenta y espadas de guerreros.
  • En Arabia, Grecia, así como civilizaciones como la romanas y en todo el lejano Oriente, han descrito historias en las que esta ave representa el sol, que muere al final del día.
Comparte:

Deja tu opinión.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *