Tatuajes de Samuráis Grandes 【Significados y Honorables Guerreros】

Tatuajes De Samurai En La Espalda (3)

Los tatuajes de samurái son parte de la preferencia del público masculino, quienes ven en la cultura japonesa, y todo lo que se relaciona a las artes marciales, una forma de vida que es digna de admirar.

 

Tatuajes de samurái en el antebrazo

Los tatuajes de samurái en el antebrazo son los más comunes.

Samurais Tatuados En El Antebrazo (2)

Una imagen completa de uno de estos guerreros, posando con sus grandes espadas y armaduras espectaculares, encaja muy bien dentro de los tatuajes en el antebrazo.

En esas zonas son perfectos para lucirlos con orgullo además del significado que tiene llevarlo justo en unas de las partes del cuerpo con las que ejercemos fuerza todos los días.

Samurais Tatuados En El Antebrazo (1) Samurais Tatuados En El Antebrazo (10) Samurais Tatuados En El Antebrazo (9) Samurais Tatuados En El Antebrazo (8) Samurais Tatuados En El Antebrazo (7) Samurais Tatuados En El Antebrazo (6) Samurais Tatuados En El Antebrazo (5) Samurais Tatuados En El Antebrazo (4) Samurais Tatuados En El Antebrazo (3)

 

Tatuajes de samurái en el brazo

Los retratos en el brazo y en escala de grises o a full color también son muy solicitado.

Tatuajes De Samurai En El Brazo (2)

Porque dan una idea más profunda de las aptitudes que tiene un samurái y que podrían coincidir con las de la persona que lleva el tattoo, como el poder de concentración, disciplina y una capacidad para ver la vida de manera diferente a los demás.

Desde el hombro hasta el codo se puede crear un diseño bastante completo que incluya una figura completa del samurái y su espada.

También podría estar envuelto con un tatuaje de dragón o incluso, peleando con otro guerrero.

Tatuajes De Samurai En El Brazo (3) Tatuajes De Samurai En El Brazo (7) Tatuajes De Samurai En El Brazo (6) Tatuajes De Samurai En El Brazo (5) Tatuajes De Samurai En El Brazo (4)

 

Tatuajes de samurái en la espalda

Por otro lado, los enormes tatuajes de samuráis en la espalda son toda una obra de arte que muchos están dispuestos a tener.

Tatuajes De Samurai En La Espalda (5)

La espalda es el lugar por excelencia para llevar un dibujo que verdaderamente logre ejemplificar muchos de los elementos propios de la cultura japonesa.

Normalmente se integran a los diseños de tattoos, las flores de loto, dragones y pez koi, además en  la espalda se tienen más opciones para dibujar a un samurái (o más) en posiciones de combate.

No dejes de ver estos tatuajes de tigres con algunos diseños que podrás combinar con tu tatuaje samurái.

Tatuajes De Samurai En La Espalda (4) Tatuajes De Samurai En La Espalda (2) Tatuajes De Samurai En La Espalda (1)

 

Tatuajes de samurái: significado

El samurái se vincula a una conducta muy estricta conocida como Bushido, cuyo significado es “el camino del guerrero”.

Este código de comportamiento es inherente a la valentía que debe poseer todo samurái, de allí que los hombres que se identifiquen con esta virtud decidan llevar un guerrero japonés en su cuerpo.

Los hombres que se consideran protectores de su familia y de sus ideales son los más propensos a tatuarse un samurái.

Estos guerreros sentían un gran compromiso por las tareas impuestas, de modo que las personas apasionadas y muy disciplinadas encuentran en los samuráis una buena forma de representar tales aspectos de su personalidad.

 

Breve historía del tatuaje samurái

Estos guerreros son muy populares en el país nipón, pero poco a poco su historia fue llegando a otras partes del mundo a través de revistas de anime, Internet o películas.

Tatuajes De Samurai En El Brazo (8)

Los samuráis existieron entre los siglos X y XIX, en la época del feudalismo. El término significa “el que sirve”.

Fueron militares que pertenecían a una élite inferior de la nobleza japonesa cuya tarea principal era servir al shogun, quien era la autoridad totalitaria de Japón en nombre del emperador.

Estos tattoos suelen ser muy complejos porque tienen muchos detalles importantes de resaltar.

Así que antes de hacerte un tatuaje de esta temática deberás estudiar bien a varios artistas para corroborar que sean los indicados para plasmarlos en tu piel para siempre.

Es casi obligatorio que estos tatuajes tengan un tamaño relativamente grande porque la cantidad de características que poseen intentan ‘contar una historia’ que a su vez podría tener un significado muy personal.

Comparte: