Mascarillas para aclarar la piel, para una piel suave y uniforme

Califica este post

mascarillas para aclarar la piel

Nuestra piel siempre debe ser cuidada para mantenernos saludables, además de verse estéticamente bien. Pero en ocasiones ocurren algunos problemas en nuestra piel por diferentes factores, como las largas exposiciones al sol, manchas en el rostro, piel reseca y demás. Sin embargo, existen algunas mascarillas para aclarar la piel que nos ayudarán a evitar el exceso de melanina que oscurece nuestra piel.

 

Diferentes mascarillas para aclarar la piel

Mascarilla de limones y huevo

Para esta mascarilla debes de exprimir un limón entero y conservar 3 claras de huevo. Combina estos ingredientes en un recipiente revolviendo suavemente. Calienta la mezcla a fuego lento, hasta que consiga una consistencia espesa y luego lo dejas enfriar durante 30 minutos. Esta mascarilla debes de aplicar en el rostro y esparcirla con los dedos como dando pequeños masajes. Deja secar la mezclilla y luego lava con agua fría.

mascarilla miel y huevo

 

Mascarilla de miel y aceite de almendras

Es una de las mejores mascarillas para aclarar la piel. Para su preparación, en un bol debes de mezclar una cucharadita de limón, una cucharadita de leche en polvo y media cucharada de aceite de almendras. Remover bien hasta que quede una masa homogénea. Aplicar la mezcla sobre el rostro y dejarlo actuar durante 10 minutos, luego lava con agua fría.

miel para mascarilla

 Uno de los causantes de las manchas en la piel es el maquillaje, así que te dejamos algunas recomendaciones para utilizar maquillaje de forma natural sin excederse demasiado y realzando tus atributos sin necesidad de demasiados productos químicos.

Mascarilla de plátano y miel

Para prepara la mascarilla solo tienes que colocar un trozo de plátano en un bol y añadir una cucharada de miel. Aplastar el plátano y mezclar hasta que sea una pasta, dejar reposar algunos minutos. Luego aplica sobre el rostro dejándolo actuar durante 10 minutos. Lava tu rostro con agua fría y déjalo secar al natural, sin utilizar toalla.

mascarilla de banano

 

Mascarilla con harina

En un bol pequeño añadir dos cucharadas de harina, tres cucharadas de leche y una pizca de cúrcuma. Adicional puedes agregar unas gotas de limón, si es que tienes la piel grasa. Aplícalo sobre el rostro y déjalo reposar unos 15 minutos, luego cuando se encuentre seca retíralo de la piel con agua fría.

Encuentra otros consejos para aclarar la piel y dejarla suave y uniforme.

marcarilla de harina

Te puede interesar:

Comparte:

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Your email address will not be published.


*