Elige el tipo de rubor apropiado para tu tipo y tono de piel

No cabe duda en que una gran cantidad de mujeres usar el rubor como una parte esencial dentro de su maquillaje, ya que es excelente para arreglarse en cuestión de segundos. Pero es importante saber cuál es la forma correcta de usar el rubor, ya que así como le puede dar vida a tu rostro, puede terminar por destruir tu look completamente.

rubor en cara larga

Así que con el objetivo de evitar que cometas algún error, a continuación te hablare sobre los distintos tipos de rubores, sus ventajas y desventajas, de forma que tomes la elección correcta al momento de aplicarlo.

rubor

Elige un buen color para tu rubor

Es importante que no abuses del color del rubor, lo mejor que puedes hacer es elegir el color que se va más natural en tu rostro, como si estuvieras sonrojada. Esto lo puedes hacer con un color que complemente tu tono de piel.

Los colores rosa-durazno o duraznos son perfectos para cualquier tono de piel. Los colores rojo oscuro o violetas, especialmente si son trasparentes, son excelentes para las pieles morenas.

Si tienes piel amarillenta puedes optar por tonos terracota-naranja o bronceadores. Los tonos rosas son mejores en pieles claras.

rubor para tono de piel

¿Cuál es tu tipo de piel?

Hay una increíble cantidad de rubores en el mercado, por lo que no solo el color es importante, sino que también la fórmula de la que estén hechos, por lo que es muy importante elegir una fórmula que vaya con tu piel y no deje al descubierto algunas imperfecciones.

aplicar rubor

Si tienes piel seca lo mejor es usar versiones en mousse o crema. Le dan humedad a tu rostro.

Para la piel sensible lo mejor es usar versiones hipoalergénicas, minerales y orgánicas.

Para la piel grasa lo mejor es usar las versiones en polvo o las compactas. Ya que además de que duran más tiempo absorben el cebo.

Te recomendamos como aclarar tu tono de piel y dejarla más limpia.

Forma correcta de aplicar el rubor

La forma en la que apliquemos el rubor en nuestra cara dependera bastante de la forma de nuestra cara, no lo aplicaremos de la misma forma si nuestra cara es rendonda, alargada, en forma de corazón etc, así que debes tener cuidado en como lo aplicas para que fluya con el contorno de tu cara, te dejamos un video y un imagen que resume el estilo de rubor dependiendo de la forma de la cara.

Como maquillar tu cara según tu tipo de cara

rubor para cada tipo de cara

En la imagen puedes ver un pequeño resumen de como se debe aplicar el rubor para cada tipo de cara, identifica el tuyo y empieza a maquillar tu cara de la forma corresta.

Descubre otros consejos y tips de belleza para que estes siempre linda.

Elige el tipo de rubor apropiado para tu tipo y tono de piel
5 (100%) 1 vote
Comparte:

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Your email address will not be published.


*