Maquillaje natural consejos para lucir hermosa con poco

Califica este post

  make-up-7

Todas las mujeres tienen su belleza, en ese sentido el objetivo del maquillaje es resaltar lo mejor de ellas y de ninguna forma es para crear una imagen que no sean. Aunque a veces es necesario utilizar un poco más de maquillaje porque vas a salir a una fiesta o una reunión, pero en cualquier caso siempre es mejor tratar de lucir un maquillaje natural para lograr un rostro sin imperfecciones, así que vamos a darte algunos pasos que debes seguir para que te veas espectacular siempre.

cara

  1. Limpiar el rostro

Tu rostro siempre debe de lucir hidratado y limpio antes de aplicarte cualquier tipo de cosmético. Recuerda que la clave para que tu maquillaje sea duradero es aplicar los cosméticos sobre la piel limpia.

mascarillas-caseras-para-limpiar-el-rostro-300x380

También puedes usar estos consejos para combatir las manchas en el rostro si necesitas que tu cara luzca un poco más uniforme.

  1. Usar poca base

Muchas veces, con el objetivo de querer ocular las imperfecciones, como granitos o puntos negros, se suele aplicar demasiada cantidad de base que finalmente termina peor. En ese sentido, será necesario aplicar corrector en las imperfecciones y luego la base de un tono de color que coincida con el tono de piel.

maquillaje-n-672xXx80

  1. Sombras neutras para los ojos

Los colores neutros son ideales para combinar con los tonos de piel, algunos que se suelen usar son los de color melocotón suave, cremas o beige. Si es que deseas resaltar los ojos puedes utilizar delineador realizando una línea superior del ojo.

Prebase-para-sombras-de-ojos

  1. Una capa de máscara para las pestañas

Para darle longitud y volumen a tus pestañas necesitas rímel o máscaras, sin embargo para hacerlo lucir natural solo será necesario una capa. Asimismo, también debes de evitar el rímel negro, son recomendables los tonos marrones y será mejor si tienes el cabello claro.

lashesfinal

Puedes intentar usar en tus pestañas un rimel transparente si quieres lucir un maquillaje más natural y sencillo.

En general, si es que deseas lucir un maquillaje natural se recomienda evitar el exceso de colores debido a que eso es lo que provoca que tu rostro se vea saturado. Además, es mejor utilizar poco maquillaje y en colores neutros.

Te puede interesar:

Comparte:

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Your email address will not be published.


*