Tatuajes para Hombres 【Ideas y Grandes Diseños que son Tendencia】

Los tatuajes para hombres se suelen ver muy llamativos, hay ciertas zonas donde se notan mucho más y se pueden ver mejor dependiendo de la persona.

Te mostraremos los mejores diseños que hay actualmente, algunos realmente increíbles para que te animes y puedas elegir el tattoo perfecto para ti.

Tatuajes para hombres para cada zona del cuerpo

Los tattoos le dan un toque diferente al cuerpo, llaman la atención y te hacen ver mucho más interesante. La clave está en la elección del tatuaje y el tatuador. No tomes a la ligera lo que te vayas a tatuar, tiene que ser algo que te guste, represente tu personalidad y luzca bien.

Brazo

Muchos hombres tienden a irse por lo seguro: tatuajes en el brazo. Se puede decir que es uno de los más comunes porque es visto en mayor cantidad de  ellos, sobre todo aquellos que tienen uno bíceps formados.

¿Quieres un tatuaje en esa parte del cuerpo? Aquí tienes algunos tatuajes para hombres que te pueden servir de inspiración para el realizar el tuyo. En esta zona se suelen crear algunos de los mejores tatuajes que rondan en las galerías de tatuajes de los estudios.

Ahora bien, existen diversas tendencias de tatuajes para hombres, una de ellas son los tatuajes tribales. Es una buena opción porque los diseños son abstractos y tienden a tener un significado previamente establecido por culturas que vivieron hace muchos años en el mundo.

Antebrazo

El antebrazo también esta dentro de los tatuajes más populares para los hombres.

Debido a que es una zona extensa suele ser apropiada para muchos diseños. También da la posibilidad de que se puedan realizar tatuajes distintos y un poco más dinámicos, como por ejemplo aquellos que rodean todo el antebrazo.

Son tatuajes que siempre se notarán así que debes elegir muy bien el diseño, es muy común encontrar diseños que se complementan creando formas junto con el brazo.

Puedes ver las diferentes alternativas para los Tatuajes en el antebrazo  que están de moda ahora. Aquí te mostramos algunas ideas para tattoos en el antebrazo.

Muñeca

La muñeca es una buena zona para un tatuaje pequeño, que si bien pueden tener bastantes detalles estos suelen ser del tipo sencillo.

Es una buena zona para poner algo representativo que quieras mirar constantemente. Los estilos minimalistas suelen ir muy bien aquí ya que como no hay demasiado espacio lo sencillo se verá mucho mejor.

Te dejamos más tatuajes en la muñeca para que encuentres aún más opciones. Una opción muy interesante para los hombres son los tatuajes para hermanos, en especial para aquellos hermanos que nos ha brindado la propia vida, nuestros amigos.

Mano

Los tatuajes en la mano no son para todos, para los hombres que desean mostrar siempre su tatuaje este sería un lugar perfecto.

Pero para aquellos que no les gusta o tienen problemas en mostrarlos este podría ser un gran inconveniente. La mano suele ser una zona bastante dolorosa para realizarse un tatuaje, además que por ser una zona tan pequeña no tendremos muchas alternativas al momento de elegir el tipo de tatuaje.

Se pueden crear algunos tattoos realmente originales y muy llamativos.

Dedos

Tatuarse los dedos no suele ser una elección muy común en las personas que tiene pocos tatuajes, por lo general quienes se tatúan los dedos buscan llenar cada parte su cuerpo con diseños de tinta.

Debido al poco espacio que hay en esta zona no se encuentran diseños con muchos detalles, y es común ver composiciones de palabras formadas por letras en cada uno de los dedos. A continuación podrás ver un pequeño catalogo con ideas muy originales para este tipo de tattoos.

Cuello

Anteriormente los tatuajes en el cuello no eran muy bien visto porque quedaban demasiados expuestos, pero hoy en día muchas personas suelen realizarse tatuajes en el cuello sin ningún problema.

Para aquellos más conservadores este sector no suele entrar dentro de las opciones a la hora de elegir donde hacerse el tatuaje, pero algunos diseños quedan realmente muy bien en el cuello.

Pecho

El pecho es una zona perfecta para los tatuajes de hombres, juntos con la espalda son las zonas más amplias para realizar fantásticos diseños.

Diseños como las alas en el pecho, o tatuajes con calaveras en cada extremo son muy populares entre los hombres. También se suele tatuar solo un pectoral y se complementa junto con el hombro y parte del brazo.

Hombro

Los tatuajes en los hombros se han vuelto realmente populares, uno de los diseños más usados en esta zona del cuerpo son los tribales, cuyo diseño suele ir ya sea hacia el pecho y/o el brazo.

Para que el diseño luzca realmente bien lo mejor es tener un hombro grande, para que haya mucha más piel donde poder trabajar para lograr tatuajes con más detalles.

Abdomen

El abdomen en una zona que suele ser ciertamente dolorosa al momento de realizarse un tatuaje, muchas personas no suelen tatuarse esta parte del cuerpo ya sea por estética o por el dolor.

Los tatuajes aislados en esta zona por lo general no generan una buena impresión, ya cuando todo el cuerpo está lleno de tinta se ven mucho más uniformes y encajan con todo.

Costillas

Las costillas no es el lugar predilecto para tatuarse, ya que suele ser bastante doloroso, pero para los amantes del tatuaje es una zona más para adornar nuestro cuerpo.

Si te preguntas que tatuajes de hombres pueden realizarse en las costillas a continuación te mostramos algunos bastante interesantes.

Espalda

Los tatuajes en la espalda suelen verse muy bien en los hombres, especialmente en aquellos que tienen la espalda amplia, dando un mejor aspecto al tatuaje en general.

Es la zona más amplia del cuerpo donde podremos realizar un tatuaje, por esto si deseas un tatuaje de grana tamaño y totalmente único en la espalda podrás realizarte diseños realmente sorprendentes.

Pierna

Las piernas tienen bastante espacio y los tatuajes en esta zona puede quedar muy bien, puedes elegir entre algo pequeño para poner en el muslo o un diseño más complejo por ejemplo alrededor de toda la pierna.

Es una zona que es muy popular tanto en hombres como mujeres, pero en los hombres debido al pelo que suele crecer en las piernas los diseños se pueden ver un poco más opacos. Si tienes demasiado pelo en esta zona puede no ser tan recomendable un tatuajes en las piernas.

Pantorrilla

Los tatuajes en las pantorillas son muy comunes entre los hombres, lo más común es encontrar el tatuaje en la parte trasera de la pantorrilla, o los “gemelos” como suele ser conocido también.

Es una zona muy interesante para poner un tatuaje, perfecto para lucir cuando llevas una pantaloneta o un short corto.

Pies

Los pies también es otra de las zonas que se tatuan tanto hombres como mujeres, se pueden encontrar diferentes tipo de tattoos pero por lo general suelen ser más sencillos y no tan llenos de detalles.

Es una zona donde suele ser doloroso tatuarse, ya que allí no encontramos mucho musculo, pero si mucha piel muy próxima a los huesos y tendones.

La elección de cada una de las zonas o tipos de tatuajes depende de las personalidad de cada uno, así que es tu trabajo detectar en qué zona crees que se vería mejor el diseño que quiere lucir en tu piel.

Lo importante es que te sientes bien con tu decisión y que lo enseñes con orgullo, después de todo es una forma de llamar la atención de todas las chicas que se encuentren cerca de ti, así que elige un diseño que las atrape.

Tatuajes pequeños para hombres

Muchas personas al momento de tatuarse optaban por un tatuaje pequeño para experimentar como se sentían con este, pero actualmente las cosas han cambiado y esta ya no es una de las razones principales para elegir un tatuaje pequeño.

Los tatuajes pequeños pueden ser muy especiales y significativos, todo depende del diseño, en ocasiones tan solo unas letras o unos pocos trazos pueden estar completamente llenos de significado para la persona que porta el tatuaje.

Mientras que para quienes miran el tatuaje puede pasar completamente desapercibido. Para aquellos que comienzan en este mundo esta puede ser una buena opción, pero de seguro ese será tan solo el principio de muchos más.

Tatuajes para hombres a color

La mayoría de los hombres tienden a realizarse tatuajes con tinta negra, como los tribales, los maories, u otras representaciones populares.

No se suele ver mucho color cuando se ven los diseños que se tatuan los hombres en sus cuerpos, el negro casi siempre es el protagonista.

Pero hay algunos diseños con colores que quedan realmente muy bien y vale la pena pensar en como quedarían los diseños llenos de color cuando nos estamos decidiendo por un tattoo.

Hay muy buenas opciones, representaciones de elementos  diseños llenos de detalles y color, que en ocasiones hacen el tatuaje aún más llamativo.

Tatuajes de rosas para hombres

¿Quien dice que las rosas no son para hombres?

Aunque no se suelen encontrar solas en el tatuaje si que se encuentran en combinación con otros diseños como pueden ser calaveras, coronas que representan al rey en este caso, o con estilos blanco y negro que logran que el tatuaje se vea un poco más sombrío y oscuro.

Tatuajes tribales para hombres

Los tribales son una de las opciones que la mayoría de los hombres tiene en cuenta cuando esta buscando hacerse un tatuaje.

Algunas grandes estrellas de cine tienen tatuajes con estos estilos lo cual ha hecho que se vuelvan muy populares alrededor de todo el mundo.

Una de las cosas más llamativas de los tribales son sus formas, que aunque pareciera que van en un orden aleatorio realmente tienen una forma y un significado muy definido, algo muy llamativo para un tattoo.

A esto también se suman los tatuajes de las tribu maorie que tienen también algunas formas especificas que parecieran desordenadas pero que todo tienen un significado dentro de las costumbres de la tribu.

Los tatuajes con tribales y los tatuajes maories se pusieron de moda gracias a grandes actores de Hollywood como por ejemplo Dwayne Jhonson “La Roca”.

Tatuajes para hombres de fútbol

Los tatuajes que representan la pasión del fútbol no podrían faltar en el caso de los hombres

Aquí podemos encontrar retratos de jugadores tan famosos como Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Ronaldinho, y muchas otras grandes figuras del fútbol de este tiempo o de épocas pasadas que marcaron un antes y un después en este gran deporte.

Y por supuesto no han de faltar los tatuajes con todo lo relacionado con este deporte, desde balones, canchas, zapatillas y todo lo que se relacione con esta gran pasión.

Te dejamos más opciones en estos tatuajes de futbol, para que expreses tu pasión.

Significados de los tatuajes para hombres

Los significados de estos tatuajes pueden variar mucho dependiendo del diseño y la intención que tenga quien desee realizarse el tattoo, pero hay algunos significados que suelen ser muy recurrentes en los hombres:

Fuerza : Una imagen que represente la fortaleza para seguir adelante y cumplir todos los sueños que se tienen en mente. En este caso algunos animales como leones, tigres, panteras son una buena representación.

Fortaleza: Para enfrentar todas las pruebas que nos pone la vida y seguir adelante. Para este tipo de idea los tatuajes de guerreros pueden ser una buena idea, vikingos, romanos, samurais, etc.

Calma : La calma necesaria para pensar muy bien cada decisión que se toma y enfrentar todo de una forma mucho más serena. Los ying yang, posiciones de meditación, el árbol de la vida pueden entrar en esta categoría.

Liderazgo : En este caso un lobo es una buena opción, ya que podría representar que se es el líder de una manada que sería la familia y que se luchara hasta el final por sacarla adelante.

Comparte:

  1. jesus ramirez

    son súper hermosos y talentosos tatuajes

  2. Hismelder saavedra Camacho

    Muy bueno me encantan los tatuajes

Comments are closed.