Tatuajes en los dedos Significados, Mitos, Verdades y Diseños 2018

Los tatuajes en los dedos son una decisión difícil si nunca te has realizado un tatuaje. Pero si ya tienes varios puede ser el siguiente paso que debas dar.

A continuación te mostramos los principales diseños, sus significados y algunas recomendaciones antes de realizarte uno de ellos.

Tatuajes En Los Dedos

Significados de los tatuajes en los dedos

El significado simbólico del tatuaje de dedo depende, por supuesto, del diseño. Hemos recogido los diseños más populares del tatuaje en los dedos de todo el mundo y hemos rescatado su simbolismo. Compruébalo!

  • Palabras y Frases– son los diseños más comunes que puedes encontrar en los dedos, especialmente en los nudillos.
  • Cráneo – además de la conexión con la muerte y la negatividad, el cráneo puede denotar sabiduría, renacimiento, protección y vida eterna.
  • Cerrojo y Llave– sirve como metáfora del amor mutuo en tatuajes que combinan.
  • Pistola – indica confianza en sí mismo, espíritu luchador, valentía, y mantener sus principios.
  • Infinito – es un símbolo icónico tibetano de eternidad, perfección, amor infinito y amistad.
  • Corazón – encarna pasión, fidelidad, amor y esperanza.
  • El gato– es una opción superior del diseño del tatuaje entre las muchachas mientras que está parado para la feminidad, fertilidad, buena suerte, inteligencia, y espíritu libre.
  • La serpiente– tiene simbolismo dualista: por un lado, transmite renovación, longevidad, sabiduría y autoridad, y por otro lado, representa agresión, astucia y malicia.
  • La cruz –  no es sólo uno de los amuletos protectores más populares, sino también un conocido símbolo cristiano de vida, muerte y sacrificio.
  • Mandala – es un círculo patrón que habla de la armonía interna, unidad, iluminación y tranquilidad.
  • Luna– se asocia con maternidad, sexualidad, poder, masculinidad y caza.
  • Diamante – es un poderoso talismán que trae buena suerte y fortuna a su poseedor.
  • Palmera – designa el éxito, la victoria, la protección y la resurrección.
  • Escalas– significan justicia, honestidad, armonía y determinación.
  • Alambre de Púas – antes era un signo de criminales, pero ahora significa fuerza, libertad, camino espinoso y soledad.
  • Corona– representa autoridad, supremacía, poder y liderazgo.
  • Números romanos– se están inscribiendo para inmortalizar un momento o evento especial.
  • Espada – puede acentuar la fuerza, la defensa, la justicia, el renacimiento y la voluntad fuerte.

Lo Que Hay Que Saber Antes De Tatuarte Los Dedos (8) Lo Que Hay Que Saber Antes De Tatuarte Los Dedos (4)Lo Que Hay Que Saber Antes De Tatuarte Los Dedos (2)

Características de los tatuajes de dedo.

Debido a lo  pequeño del área, sólo se puede colocar un diseño de escala de miniatura en sus dedos. Puedes mantenerlo simple y minimalista, o grabar algo superdetallado e impresionante a través de los nudillos o en la parte interna del dedo. La elección de los estilos también importa – los estilos más apropiados son:

Trabajo de línea;
Tradicional;
El trabajo en negro;
Puntos de trabajo;
Acuarela;
Mehndi;
Realistas.

Significados De Los Tatuajes En Los Dedos (3)

Diseños para tatuajes en los dedos

Si no estás buscando los diseños con los significados filosóficos profundos y apenas necesita algo lindo, divertido o estético, usted puede ir para los motivos siguientes:

  • Pasteles en los dedos.
  • Tatuaje de emoticonos en el dedo.
  • Arcos para parejas en los dedos.
  • Alfileres en el dedo.
  • Líneas y puntos tatuados.
  • Firma tatuada en un dedo.
  • Alas tatuadas en los dedos. Como una representación de los tatuajes de ángeles en algunas ocasiones.

Lo Que Hay Que Saber Antes De Tatuarte Los Dedos (1) Lo Que Hay Que Saber Antes De Tatuarte Los Dedos (6)

 

Tatuajes en los dedos para hombres

Estos son algunos diseños tatuados que encontraras más a menudo en los dedos de los hombres. Algunos muy personales y significativos.

Tatuajes Hombres Dedos (8)Dedos Tatuados Hombres (1) Dedos Tatuados Hombres (5) Dedos Tatuados Hombres (4) Dedos Tatuados Hombres (3) Dedos Tatuados Hombres (2)Dedos Tatuados Hombres (6) Tatuajes Hombres Dedos (7) Tatuajes Hombres Dedos (6) Tatuajes Hombres Dedos (5) Tatuajes Hombres Dedos (4) Tatuajes Hombres Dedos (3) Tatuajes Hombres Dedos (2) Tatuajes Hombres Dedos (1) Tatuajes En Los Dedos Para Hombres (7) Tatuajes En Los Dedos Para Hombres (6) Tatuajes En Los Dedos Para Hombres (5) Tatuajes En Los Dedos Para Hombres (4) Tatuajes En Los Dedos Para Hombres (3) Tatuajes En Los Dedos Para Hombres (2) Tatuajes En Los Dedos Para Hombres (1)

 

Tatuajes en dedos para mujeres

Las chicas en lo referente a tuarse en el dedo optan más por algunas frases significativas, firmas o alguna fecha especial que traiga a la mente un gran recuerdo.

Los tatuajes de sol y luna también son uno de los diseños populares para tatuar en los dedos.

Chicas Tatuajes Dedos (1)Chicas Tatuajes Dedos (2) Chicas Tatuajes Dedos (6) Chicas Tatuajes Dedos (5) Chicas Tatuajes Dedos (4) Chicas Tatuajes Dedos (3)Chicas Tatuajes Dedos (7) Tatuajes En Los Dedos Para Mujeres (7) Tatuajes En Los Dedos Para Mujeres (6) Tatuajes En Los Dedos Para Mujeres (5) Tatuajes En Los Dedos Para Mujeres (4) Tatuajes En Los Dedos Para Mujeres (3) Tatuajes En Los Dedos Para Mujeres (2) Tatuajes En Los Dedos Para Mujeres (1) Tatuaje De Mujer En El Dedo (5) Tatuaje De Mujer En El Dedo (4) Tatuaje De Mujer En El Dedo (3) Tatuaje De Mujer En El Dedo (2) Ffc9acd41ef65fb8785bd16181b1fee6 F76b56acc1d779d27484b39591342921 E9265503260bb0fcbc0cde0d3e05a3b4

 

 

 

Lo que debes tener en cuenta antes de hacerte un tatuaje en los dedos

Piense en todo lo que hace con sus manos. ¿Cómo planeas sanar los tatuajes en los dedos? Se necesita más cuidado para sanar debido a la alta probabilidad de perder la tinta. Necesita mantener sus manos limpias y secas.

También los tatuajes en los pies suelen exigir un cuidado mayor que el resto de tatuajes, sobretodo por el tipo de calzado que se use.

Las manos se exfolian mucho, por lo que existe una alta probabilidad de que la tinta eventualmente salga del área, dejándote con un tatuaje manchado o descolorido.

No se puede ocultar los tatuajes de la mano, esto puede afectar a la hora de conseguir un trabajo en el futuro ( artistas éticos no querrán ser los que han creado un obstáculo para ti en tu futuro ).
Cualquier tatuaje en la mano, especialmente el interior del dedo va a lastimar tanto peor que la mayoría de las otras áreas (muchas personas suelen preguntarse si este tipo de tatuajes duele y dejenmes decirles que… ¡Sí, va a doler!).

  • ¿Estás sacando algo de tu bolsillo o bolso?
  • ¿Vas al lavadero?
  • ¿Lavando los platos? (No puedes usar guantes de goma, tus manos sudarán en ellos, recuerda, ¡necesita estar bastante seco! )

No puedes simplemente usar una venda o mantener tus manos cubiertas, tu piel necesita respirar. Demasiada humedad puede expulsar la tinta durante el proceso de curación.

 

Lo Que Hay Que Saber Antes De Tatuarte Los Dedos (3)Lo Que Hay Que Saber Antes De Tatuarte Los Dedos (5)

Reglas de algunas tiendas antes de tatuar en los dedos

Generalmente, en algunas tiendas hay algunas relgas como, si no tienes tatuajes en todo el brazo, no te harán tatuajes en los dedos. Los tatuajes de la mano y dedos se tratan tradicionalmente como un derecho de paso o algo ya ganado o merecido. Esto no es ser esnob, es tradición y muestra respeto.

También es el signo de una tienda ética que no sólo está ahí para tomar el dinero. Es una situación ética para la mayoría de los artistas. Hay algunos lugares donde puedes tatuarte que te cambian la vida, los artistas tienen derecho a rechazar el servicio si no se sienten cómodos haciéndote un tatuaje en un lugar específico.

Un artista que tiene cero reparos en colocar un tatuaje que posiblemente cambie su vida no es un artista que yo quiera que me realice un tatuaje.

Como se mencionó anteriormente, no puedes ocultar los tatuajes en los dedos, están a la vista prácticamente todo el tiempo, lo que significa que potencialmente podría interferir en el camino de posibles oportunidades.

Sé que el mundo está cambiando rápidamente su opinión sobre los tatuajes, pero ¿realmente te arriesgarias a perder una gran oportunidad?

Significados De Los Tatuajes En Los Dedos (2) Significados De Los Tatuajes En Los Dedos (5)

Si entiendes las siguientes razones estas listo para un tatuaje en los dedos.

  • Te has establecido en una carrera o profesión contra la que no será discriminado por tener tatuajes en los dedos. Y de ser tatuado en exceso, usted entiende que los tatuajes no son perfectos. Ellos van a cambiar en el transcurso de tu vida.
  • Entiendes que tu artista no es una computadora para replicar exactamente lo que ves en el pedazo de papel de tu piel.
  • Estás de acuerdo con pagar para que te lo rehagan, a veces varias veces, para intentarlo y conseguir que se quede allí dentro (la mayoría de las tiendas ofrecen retoques gratis pero casi nunca en los tatuajes de dedos o pies ), lo que a veces no sucederá, sin importar cuántas veces intenten retocarlo.
  • Entiendes que con el tiempo el tatuaje no lucirá tan bien como en un principio y poco a poco se irá deteriorando y perdiendo tanto tinta como importancia.

Significados De Los Tatuajes En Los Dedos (4)

Tatuajes en los dedos Significados, Mitos, Verdades y Diseños 2018
5 (100%) 3 votes
Comparte:

Deja tu opinión.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *