80 Frases para Tatuajes – Cortas, en Español, Inglés, Latín

Las frases para tatuajes son encantadoras. Por mucho que amemos los símbolos y cuadros lindos, una cita encantadora puede funcionar perfectamente como un tatuaje, y a menudo tienen mucho más significado.

Frases Para Tatuajes

Ya sea una afirmación positiva o una dedicación a alguien que amas, una cita bonita se ve genial y te permite jugar con una gama de fuentes y diseños con estilo.

A continuación te mostramos diferentes tispos de frases de gran significado que puedes tatuar en tu piel.

 

 

¿QUÉ ENCONTRARÁS?

Frases cortas para tatuajes

Cada persona tiene sus propias citas favoritas. Algunas personas lo consideran una parte memorable de sus vidas o una lección de la vida de la que pueden aprender.

Por lo tanto, si usted desea hacer un nuevo tatuaje en su cuerpo entonces debe estar seguro que es exactamente lo que desea. Es increíble tener una frase inspiradora que puede animarte cada mañana y cada día de tu vida.

A continuación te mostramos algunas frases cortas en varios idiomas, que quedan perfectas para tatuar.

El idioma ingles es conocido mundialmente, de una u otra forma todos entendemos algo de este, algunos lo hablan totalmente pero todos conocemos algunas palabras que de seguro quedarían bien en un tatuaje.

Te recomendamos tanto en el idioma ingles como en cualquier otro asegurarte de entender que significa. En ocasiones la composición gramatical y el orden de las palabras nos pueden jugar una mala pasada.

 

1. Even angels fall

Incluso los ángeles caen: Está frase nos indica que incluso los más poderosos o sagrados caen, es talvez una invitación a ser más humilde y menos soberbio, porque todos podremos caer en cualquier momento.

2. My life is my art, My art is my life

Mi vida es mi arte, mi arte es mi vida: Es hacer de la vida una digna obra de arte, una obra de arte requiere de experiencia, maestría, esfuerzo, riesgo y mucha dedicación, que haciendo la analogía con la vida sería una buena forma de vivirla e ir construyendo la obra de arte paso a paso.

Más Tatuajes  Tatuajes Biomecánicos con Increíbles Efectos cuando los ves

3. Have faith

Ten fe: Nunca pierdas la esperanza, por difícil que sea ten por seguro que todo mejorara.

4. Don’t worry be happy

No te preocupes, sé feliz: La vida es muy corta para estar preocupado constantemente, es tiempo de relajarse y ser feliz ante las circunstancias de la vida.

5. Happiness depends upon ourselves

La felicidad depende de nosotros mismos: No debemos buscar la felicidad en otras personas u objetos, la felicidad solo depende de nosotros y de como te sientas contigo mismo.

6. Do what you love

Haz lo que amas: Pasa tu tiempo realizando lo que te apasiona y amas, de estar manera nunca tendrás la sensación de estar malgastando tu tiempo.

7. Life goes on

La vida continúa: Ante cualquier adversidad o prueba de la vida esta debe continuar, es una invitación a superar los momentos difíciles y seguri adelante.

8. Be here now

Estar presente: La vida esta pasando justo en este instante, debes estar presente para vivir el momento y las experiencias, no en el pasado, no en el futuro, en el presente.

Tatuajes De Frases Ingles (1)

 

9. Your time is limited

Tu tiempo es limitado: Una verdad para todos, nuestro tiempo en este mundo es limitado, por tanto debemos aprovecharlo lo más que podamos y evitar desperdiciarlo en cosas que no sean productivas para nosotros.

Tatuajes De Frases Ingles (7)

 

10. Breathe

Respira: Una palabra que nos puede servir mucho cuando estemos enojados, cuando las cosas no salgan como esperabamos, hay que tranquilizarse y respirar para seguir adelante.

Tatuajes De Frases Ingles (6)

11. No deseo más que mi locura

Significa sentirse a gusto con uno mismo con lo que es, con todos sus demonios y sus locuras.

12. No me dejes caer jamás

Puede llegar a significar que nunca nos rindamos, que a pesar de las circunstancias no nos dejemos caer de forma consciente, que siempre sigamso adelante y avanzando.

13. Ten fe

Ten esperanza en que las cosas siempre pasan por alguna razón y que estarán bien.

14. Ama si miedo

Arriesgate a amar sin control, no te limites, da todo lo que tienes por esa persona que amas y no tengas miedo a lo que pase, solo se vive una vez.

15. La vida sigue

Sin importar las dificultades, los problemas, los malos momentos, la vida sigue y debemos afrontarla y salir siempre adelante.

16. Jamás te olvidare

Un tatuaje para aquellos seres que amamos pero que probablemente no volverán a estar con nosotros, o no al menos de la forma en la que siempre lo estuvieron.

17. La vida es bella

Sin importar lo que pase siempre ve el lado bonito de la vida, siempre habra algo por lo que agradecer y notar lo bello de la vida.

18. Nunca olvides lo que vales

Nunca dejes que nadie te haga sentir menos, recuerda que lo que realmente importa es lo que tu pienses de ti [email protected], y el verdadero valor te lo das tu, no los demás, con esta frase no lo olvidaras.

19. Never give up

Nunca te rindas, sin importar las dificultades sigue adelante, si te caes debes levantarte y seguir adelante.

20. Live a little

Vive un poco, disfruta la vida no te contengas, vive al máximo cada día.

21. Think positive

Piensa positivo, la mente es muy poderosa y nuestro pensamiento nos permite ver las cosas de muchas formas diferentes, ser positivo es una de las mejores formas de vivir la vida.

22. Love yourself

Amate a ti [email protected], siempre ten en mente lo que vales, lo que eres como persona y amate lo más que puedas, ten una gran autoestima siempre.

Tatuajes De Frases Ingles (5) Tatuajes De Frases Ingles (4) Tatuajes De Frases Ingles (3) Tatuajes De Frases Ingles (2)

 

 

Frases para tatuajes en español

Para los tatuajes de frases en español las opciones son ilimitadas. Puedes tatuarte desde una frase que te llamo la atención, una frase significativa para te traiga a la mente algo que deseas recordar hasta frases o dichos que usaba una persona a la que le tenias mucho afecto.

Más Tatuajes  Tatuajes de amor para representar eso que sientes por quien más amas

En este tipo de tatuaje debes tener muy en cuenta la ortografía, asegurate de buscar en un diccionario o en apoyarte de internet.

Estas son algunas frases en español con gran significado, perfectas para tatuarse.

1. Amor sin temor

Hay que amar sin ningún temor ni redmordimiento, hay que amar con todo

2. Un día a la vez

La vida se vive un días a la vez, no te preocupes por el futuro, vive tu vida en el presente, disfrutando cada momento.

3. Familia donde la vida comienza y el amor nunca termina

Refleja la importancia de la familia, desde que nacemos hasta que morimos siempre contaremos con nuestra familia.

4. Sigue adelante

Una frase para nunca rendirse ni quedarse estancado en la vida, hay que seguir, progresar y ser siempre mejores.

5. Nunca pares

Nunca dejes de evolucionar en ningún aspecto de tu vida, siempre busca metas más grandes para seguir adelante y seguir progresando en la tu vida.

6. Solo se vive una vez

Vive cada días con gran entusiamo, energía y con muchas ganas de sacar lo mejor de cada día

7. Soltar

Siempre es importante saber que nada dura para siempre, no pertenecemos a nadie ni nadie nos pertenece, es importante saber soltar las cosas en la vida y seguir adelante.

8. Persigue tus metas

Invita a nunca dejar de luchar por tus metas, a siempre hacer todo lo posible por conseguirlas.

9. Nunca te rindas

Nunca dejes que las circunstancias te depriman, siempre sigue adelante, lucha con todo lo que puedas para conseguir lo que quieres.

10. Siempre jóven

La juventud no es solamente física, es principalmente mental, ten siempre una mente jóven, con ganas de experimentar con curiosidad y sin miedo de nada.

 

Frases Cortas Tatuajes En Español (1)Frases Cortas Tatuajes En Español (5) Frases Cortas Tatuajes En Español (9) Frases Cortas Tatuajes En Español (8) Frases Cortas Tatuajes En Español (7) Frases Cortas Tatuajes En Español (4) Frases Cortas Tatuajes En Español (2) Frases Cortas Tatuajes En Español (3) Frases Cortas Tatuajes En Español (6)

 

Frases para tatuajes en latin

Frases En Latin Para Tatuajes (7)

 

El latín es una lengua antigua, que pertenecio principalmente al imperio Romano, es una lengua que hasta hace pocos años se enseñaba en varios paises católicos.

Hoy en días es una lengua bastante atractiva para tatuajes, ya que es antigua, pero no es una lengua muerta, así que tiene ese gran toque de curiosidad para todo el mundo. Y es una buena para los tatuajes de frases.

 

1. Carpe diem

Aprovecha la vida.

2. Amor vincit omina

El amor domina o vence  todo.

3. Eis Quos Amo Vivos

Su amor vivo.

4. Vincit omnia veritas

La verdad conquista todo.

5. Cogito Ergo Sum

Pienso luego existo.

6. Memento vivire

Acuérdate de vivir

7. Alea iacta est

La suerte está echada.

8. Serva mi, servabo te

Sálvame y yo te salvaré.

9. Si vis amari, ama

Si quieres ser amado, ama

Frases En Latin Para Tatuajes (6)

10. Veni, vidi, vici

Vine, vi, vencí. Frase usada por Julio Cesar el emperador de Roma.

11. Odi et amo

Odio y amor

Frases En Latin Para Tatuajes (1) Frases En Latin Para Tatuajes (4) Frases En Latin Para Tatuajes (3) Frases En Latin Para Tatuajes (2)

Si lo que buscas es algo más discreto te recomendamos estos tatuajes pequeños que son bastante interesantes y como su nombre lo dice pequeños.

 

Frases para tatuajes de hombres

Frases Tatuadas Hombres (5)

Es sorprendente cómo la cita de Julio César “Veni, Vidi, Vici” puede tener un significado tan poderoso en tan pocas palabras. Si usted no está familiarizado, estas palabras latinas se traducen como “Vine, vi, conquisté”.

A lo largo del curso de la historia, muchos grandes hombres han dejado atrás palabras inspiradoras de sabiduría. Hoy en día hay un número abundante de libros con todo tipo de autores inspiradores y temas para leer.

Frases Tatuajes Hombres (6)

1. Nothing happens until something moves

Nada pasa hasta que algo se mueve

Frases Tatuadas Hombres (1)

2. Times make you bolder

El tiempo te hace más audaz

Frases Tatuadas Hombres (2)

 

3. Enjoy de Journey

Disfruta el camino

Frases Tatuadas Hombres (3)

 

4. Lost time is never found

El tiempo perdido jamás regresa

Frases Tatuajes Hombres (5)

 

5. For once I didn’t look back

Por primera vez no mire atrás

Frases Tatuajes Hombres (4)

 

6. Unpredictable

Impredecible

Frases Tatuajes Hombres (3)

 

7. Patience

Paciencia

Frases Tatuajes Hombres (2)

 

8. You don’t know what you’re alive for until you know what you would die for

No sabes porque estas vivo hasta que sabes por lo que moririas.

Más Tatuajes  TATUAJES PARA PAREJAS ♡♡ 【Diseños y Significados Originales】

Frases Tatuajes Hombres (1)

 

9.  We’re all stories in the end

Al final todos seremos historias

Frases Tatuadas Hombres (7)

 

10. Find what you love and let it kill you

Encuentra lo que amas y deja que te mate.

Frases Tatuadas Hombres (6)

 

Frases para tatuajes mujeres

Imagina una pieza de escritura que puedas llevar contigo todo el tiempo en tu piel. Imagina que tus citas favoritas se desvanecen en su cuerpo a medida que atraviesa las estaciones de su vida. De eso se tratan las mejores citas de tatuajes.

 

1. But without the dark we’d never see the stars

Pero sin la oscuridad nunca podriamos ver las estrellas

 

Frases Para Tautar En Mujeres (4)

 

2. Love yourself

Amate a ti mismo

 

Tatuajes Para Mujeres Frases (6)

Puedes tatuarte palabras en tu piel que son preciosas y significan algo para ti. Las mujeres tienen un montón de opciones cuando se trata de frases para tatuajes, y los temas pueden variar desde sobrevivir, al amor, a la libertad, al deseo apasionado, etc. Las citas del tatuaje son palabras que te dan forma a lo largo de la vida.

Si estamos hablando de la zona donde realizar el tatuaje, esto dependera del largo de la frase.

 

3. Die with memories, not dreams

Muere con memorias, no con sueños

Frases Para Tautar En Mujeres (6)

Si se trata de una frase muy corta de unas cuatro o cinco palabras, te la puede tatuar en algún lugar que sea fácilmente visible, como tu muñeca, pierna o parte superior del brazo. Para citas más largas necesitas elegir el área de tu cuerpo cuidadosamente.

Para mostrarlo al mundo entero puedes tatuarte tu frase favorita en la parte posterior de tu cuello que baja por tu columna vertebral. También puede obtener una cita en una parte privada de su cuerpo, como la parte baja de la espalda o el área por encima de la cintura.

 

4. Everything happens for a reason

Todo pasa por una razón

Tatuajes Para Mujeres Frases (3)

El área grande cerca de los omóplatos es un gran lugar perfecto para los diseños horizontales de tatuajes con frases. Otro lugar popular para la tintura es en el lado de su cuerpo que va todo el camino hasta la parte superior de su cintura o incluso hacia abajo en el muslo.

También puedes agregar un pequeño motivo como un corazón rojo, o diseños coloridos que aportan más profundidad y significado a tu hermoso tatuaje.

 

5. Without struggle there is no progress

Sin dificultades no hay progreso

Frases Para Tautar En Mujeres (5)

Si quieres más opciones para combinar con tus frases estos tatuajes para mujeres te pueden venir bie.

 

6. God gives his toughest battles to his strongest soldiers

Dios da sus batallas más dificiles a sus soldados más fuertes

Tatuajes Para Mujeres Frases (1)

 

7.  Everything was beautiful and nothing hurt

Todo fue hermoso y nada dolía.

Frases Para Tautar En Mujeres (8)

 

8. No matter how dark it gets the sun will rise again

No importa que tan oscuro sea el sol volvera a salir nuevamente

Frases Para Tautar En Mujeres (7)

 

Palabras y frases originales para tatuarse

Frases Orinigales Para Tatuar (1)

Si estamos hablando de frases para tatuajes originales definitivamente las mejores serán las que salgan de tu mente.

Es probable que si es algo significativo para ti, será un tatuaje que muy poca gente tendrá en su cuerpo. Algunas frases lucen muy bien pero son muy populares y no hay nada peor que encontrar a una persona con exactamente tu mismo tatuaje.

Así que dale rienda suelta a tu imaginación y ayudate de tu tatuador para darle ese toque de originalidad a la frase que deseas tatuar en tu cuerpo.

Frases Orinigales Para Tatuar (2) Tatuajes De Frases (4) Tatuajes De Frases (3) Tatuajes De Frases (2) Tatuajes De Frases (1) Frases Orinigales Para Tatuar (6) Frases Orinigales Para Tatuar (5) Frases Orinigales Para Tatuar (4) Frases Orinigales Para Tatuar (3)

Comparte: