Frases para tatuajes – Cortas, Originales y con gran significado

Las frases para tatuajes son encantadoras. Por mucho que amemos los símbolos y cuadros lindos, una cita encantadora puede funcionar perfectamente como un tatuaje, y a menudo tienen mucho más significado.

Frases Para Tatuajes

Ya sea una afirmación positiva o una dedicación a alguien que amas, una cita bonita se ve genial y te permite jugar con una gama de fuentes y diseños con estilo.

A continuación te mostramos diferentes tispos de frases de gran significado que puedes tatuar en tu piel.

Frases Para Tatuajes (2)

 

Frases cortas para tatuajes

Cada persona tiene sus propias citas favoritas. Algunas personas lo consideran una parte memorable de sus vidas o una lección de la vida de la que pueden aprender.

Por lo tanto, si usted desea hacer un nuevo tatuaje en su cuerpo entonces debe estar seguro que es exactamente lo que desea. Es increíble tener una frase inspiradora que puede animarte cada mañana y cada día de tu vida.

A continuación te mostramos algunas frases cortas en varios idiomas, que quedan perfectas para tatuar.

 

Frases cortas para tatuajes en Ingles

Tatuajes De Frases Ingles (1)

El idioma ingles es conocido mundialmente, de una u otra forma todos entendemos algo de este, algunos lo hablan totalmente pero todos conocemos algunas palabras que de seguro quedarían bien en un tatuaje.

Te recomendamos tanto en el idioma ingles como en cualquier otro asegurarte de entender que significa. En ocasiones la composición gramatical y el orden de las palabras nos pueden jugar una mala pasada.

 

Te dejamos algunas de las frases para tatuajes más populares:

  •  Even angels fall. Hasta los ángeles caen.
  • My life is my art, My art is my life. Mi vida es mi arte, mi arte es mi vida.
  • Have faith. Ten fe.
  • Don’t worry be happy. No te preocupes, sé feliz.
  • Happiness depends upon ourselves. La felicidad depende de nosotros mismos.
  • Do what you love.  Haz lo que amas.
  • Life goes on. La vida continúa.

Tatuajes De Frases Ingles (7) Tatuajes De Frases Ingles (6) Tatuajes De Frases Ingles (5) Tatuajes De Frases Ingles (4) Tatuajes De Frases Ingles (3) Tatuajes De Frases Ingles (2)

 

Frases cortas para tatuajes en Español

Frases Cortas Tatuajes En Español (5)

Para los tatuajes de frases en español las opciones son ilimitadas. Puedes tatuarte desde una frase que te llamo la atención, una frase significativa para te traiga a la mente algo que deseas recordar hasta frases o dichos que usaba una persona a la que le tenias mucho afecto.

En este tipo de tatuaje debes tener muy en cuenta la ortografía, asegurate de buscar en un diccionario o en apoyarte de internet.

Estas son algunas frases populares para los tatuajes en español:

  • No deseo más que mi locura.
  • No me dejes caer jamás.
  • Ten fe.
  • Ama si miedo.
  • La vida sigue.
  • Jamás te olvidare.
  • La vida es bella.
  • Nunca olvides lo que vales.

Frases Cortas Tatuajes En Español (1) Frases Cortas Tatuajes En Español (9) Frases Cortas Tatuajes En Español (8) Frases Cortas Tatuajes En Español (7) Frases Cortas Tatuajes En Español (4) Frases Cortas Tatuajes En Español (2) Frases Cortas Tatuajes En Español (3) Frases Cortas Tatuajes En Español (6)

 

Frases cortas para tatuajes en latin

Frases En Latin Para Tatuajes (7)

 

El latín es una lengua antigua, que pertenecio principalmente al imperio Romano, es una lengua que hasta hace pocos años se enseñaba en varios paises católicos.

Hoy en días es una lengua bastante atractiva para tatuajes, ya que es antigua, pero no es una lengua muerta, así que tiene ese gran toque de curiosidad para todo el mundo. Y es una buena para los tatuajes de frases.

Estas son algunas frases populares para tatuar:

 

  • Carpe diem. Aprovecha la vida.
  • Amor vincit omina. El amor domina o vence  todo.
  • Eis Quos Amo Vivos. Su amor vivo.
  • Vincit omnia veritas. La verdad conquista todo.
  • Cogito Ergo Sum. Pienso luego existo.
  • Memento vivire. Acuérdate de vivir
  • Alea iacta est. La suerte está echada.
  • Serva mi, servabo te. Sálvame y yo te salvaré.

Si deseas ahondar más en este tema de dejamos más info aquí.

Frases En Latin Para Tatuajes (1) Frases En Latin Para Tatuajes (6) Frases En Latin Para Tatuajes (5) Frases En Latin Para Tatuajes (4) Frases En Latin Para Tatuajes (3) Frases En Latin Para Tatuajes (2)

Si lo que buscas es algo más discreto te recomendamos estos tatuajes pequeños que son bastante interesantes y como su nombre lo dice pequeños.

 

Frases para tatuajes de hombres

Frases Tatuadas Hombres (5)

Es sorprendente cómo la cita de Julio César “Veni, Vidi, Vici” puede tener un significado tan poderoso en tan pocas palabras. Si usted no está familiarizado, estas palabras latinas se traducen como “Vine, vi, conquisté”.

A lo largo del curso de la historia, muchos grandes hombres han dejado atrás palabras inspiradoras de sabiduría. Hoy en día hay un número abundante de libros con todo tipo de autores inspiradores y temas para leer.

Frases Tatuajes Hombres (6)

Sin embargo, cuando frases para tatuajes de hombres se trata, puede ser que se encuentre buscando algo específico. Una cita puede literalmente referirse a cualquier cosa: Combate y guerra, motivación, filosofía de vida, creencias religiosas e incluso naturaleza.

Ahora, para determinar las mejores palabras con las que vivir, creo que eso depende totalmente de ti. Dicho esto, hemos reunido una colección de otras cosas que son igualmente importantes a considerar. Hablo de la fuente, el tamaño y la ubicación.

Frases Tatuadas Hombres (1) Frases Tatuadas Hombres (2)

La verdad es que, puede ser un reto para encontrar la colocación perfecta en su cuerpo. Echa un vistazo a continuación, y esta colección te dará algunos ejemplo de buenos diseños de frases para tatuar en hombres.

Frases Tatuadas Hombres (3) Frases Tatuajes Hombres (5) Frases Tatuajes Hombres (4) Frases Tatuajes Hombres (3) Frases Tatuajes Hombres (2) Frases Tatuajes Hombres (1) Frases Tatuadas Hombres (9) Frases Tatuadas Hombres (8) Frases Tatuadas Hombres (7) Frases Tatuadas Hombres (6) Frases Tatuadas Hombres (4)

 

Frases para tatuajes mujeres

Frases Para Tautar En Mujeres (4)

Imagina una pieza de escritura que puedas llevar contigo todo el tiempo en tu piel. Imagina que tus citas favoritas se desvanecen en su cuerpo a medida que atraviesa las estaciones de su vida. De eso se tratan las mejores citas de tatuajes.

Tatuajes Para Mujeres Frases (6)

Puedes tatuarte palabras en tu piel que son preciosas y significan algo para ti. Las mujeres tienen un montón de opciones cuando se trata de frases para tatuajes, y los temas pueden variar desde sobrevivir, al amor, a la libertad, al deseo apasionado, etc. Las citas del tatuaje son palabras que te dan forma a lo largo de la vida.

Si estamos hablando de la zona donde realizar el tatuaje, esto dependera del largo de la frase.

Frases Para Tautar En Mujeres (1)

Si se trata de una frase muy corta de unas cuatro o cinco palabras, te la puede tatuar en algún lugar que sea fácilmente visible, como tu muñeca, pierna o parte superior del brazo. Para citas más largas necesitas elegir el área de tu cuerpo cuidadosamente.

Para mostrarlo al mundo entero puedes tatuarte tu frase favorita en la parte posterior de tu cuello que baja por tu columna vertebral. También puede obtener una cita en una parte privada de su cuerpo, como la parte baja de la espalda o el área por encima de la cintura.

Frases Para Tautar En Mujeres (3)

El área grande cerca de los omóplatos es un gran lugar perfecto para los diseños horizontales de tatuajes con frases. Otro lugar popular para la tintura es en el lado de su cuerpo que va todo el camino hasta la parte superior de su cintura o incluso hacia abajo en el muslo.

También puedes agregar un pequeño motivo como un corazón rojo, o diseños coloridos que aportan más profundidad y significado a tu hermoso tatuaje.

Frases Para Tautar En Mujeres (5)

Si quieres más opciones para combinar con tus frases estos tatuajes para mujeres te pueden venir bie.

Frases Para Tautar En Mujeres (6) Tatuajes Para Mujeres Frases (5) Tatuajes Para Mujeres Frases (4) Tatuajes Para Mujeres Frases (3) Tatuajes Para Mujeres Frases (2) Tatuajes Para Mujeres Frases (1) Frases Para Tautar En Mujeres (8) Frases Para Tautar En Mujeres (7)

 

Palabras y frases originales para tatuarse

Frases Orinigales Para Tatuar (1)

Si estamos hablando de frases para tatuajes originales definitivamente las mejores serán las que salgan de tu mente.

Es probable que si es algo significativo para ti, será un tatuaje que muy poca gente tendrá en su cuerpo. Algunas frases lucen muy bien pero son muy populares y no hay nada peor que encontrar a una persona con exactamente tu mismo tatuaje.

Así que dale rienda suelta a tu imaginación y ayudate de tu tatuador para darle ese toque de originalidad a la frase que deseas tatuar en tu cuerpo.

Frases Orinigales Para Tatuar (2) Tatuajes De Frases (4) Tatuajes De Frases (3) Tatuajes De Frases (2) Tatuajes De Frases (1) Frases Orinigales Para Tatuar (6) Frases Orinigales Para Tatuar (5) Frases Orinigales Para Tatuar (4) Frases Orinigales Para Tatuar (3)

Frases para tatuajes – Cortas, Originales y con gran significado
5 (100%) 1 vote
Comparte:

1 comentario en “Frases para tatuajes – Cortas, Originales y con gran significado”

  1. Están increíbles los tatus .solo kisiera decidirme bn cual es la mejor opción para tatuarme

Deja tu opinión.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *