Tatuajes para hermanas, diseños originales para demostrar amor

Tatuajes Para Hermanas

Los tatuajes para hermanas son algunos de estos tatuajes destinados a los mejores amigos también.

Estos tatuajes se realizan como una forma de hermandad y para demostrar que hay una fuerte conexión entre las personas que tienen los tatuajes. Una cosa común sobre tales tatuajes es que se parecerán uno al otro.

Tendrán el mismo tamaño y color de mezcla. Sobre todo, por lo general se colocan en zonas del cuerpo similares. Quizás puedas encontrar 2 personas que tengan el mismo tatuaje en el mismo sitio, probablemente sea un tatuaje que simbolice amistad o hermandad.

 

Los mejores Tatuajes para hermanas

Los Mejores Tatuajes Para Hermanas (4)

El principal significado de los tatuajes de hermanas no es otro significado que mostrar una estrecha relación de amor y amistad entre los portadores de los tatuajes.

Básicamente, estos tatuajes no son para una sola persona. Esto implica que debe haber más de dos mujeres con el mismo tatuaje, para poder mostrar la hermandad en ellas.

Geniales Diseños De Tatuajes Para Hermanas (1)Geniales Diseños De Tatuajes Para Hermanas (2)

Cuando se trata de tatuajes, las hermanas pueden expresarlo en una amplia variedad de formas. Algunas hermanas consiguen replicar el mismo tatuaje que sus hermanas para que todo quede en familia.

Otras prefieren los tatuajes que se complementan, de forma que un tatuaje nunca estara completo sin su mitad faltante. Es una bonita forma de expresar en tinta lo significativa que es tu hermana.

Geniales Diseños De Tatuajes Para Hermanas (3) Geniales Diseños De Tatuajes Para Hermanas (4)Los Mejores Tatuajes Para Hermanas (5)

Uno de los aspectos más cariñosos de los tatuajes para hermanas es que capturan el espíritu de la relación compartida entre las hermanas. Algunas de ellas expresan un lazo amoroso y divertido que las hermanas comparten, mientras que otras muestran lo que cada hermana ama más.

Ya sea mantequilla de cacahuete o jalea. Tatuajes como estos siempre se unen para relacionar un amor que sólo las hermanas pueden entender verdaderamente.

Diseños se pueden encontrar muchos, desde corazones, rosas, flores, y muchos de ellos tienen frases que representan el vinculo que tienen entre ellas.

Los Mejores Tatuajes Para Hermanas (1) Tatuajes Originales Para Hermanas (5) Tatuajes Originales Para Hermanas (4) Tatuajes Originales Para Hermanas (3) Tatuajes Originales Para Hermanas (2) Tatuajes Originales Para Hermanas (1) Los Mejores Tatuajes Para Hermanas (6) Los Mejores Tatuajes Para Hermanas (3) Los Mejores Tatuajes Para Hermanas (2)

Tatuajes para hermanas delicados

Tatuajes De Hermanas Delicados (3)

La relación entre hermanas, ya sean hermanas de sangre o no, se expresa mucho mejor con simbolos tatuados en la piel.

Como un monumento conmemorativo, o su forma de celebrar ese vínculo especial, hay muchos símbolos para elegir entre hermanos.

Corazón

Un símbolo del corazón es un diseño de tatuaje muy apropiado especialmente si son hermanas de sangre. Puede ser un conjunto de dos corazones entrelazados entre sí.

Los nombres de los parientes también pueden ser añadidos al símbolo del corazón, para añadirle más significado. Otro diseño es un tatuaje de corazón a juego. Esto se puede lograr teniendo medio corazón para cada receptor.

Tatuajes Para Hermanas Sencillos (6) Tatuajes De Hermanas Delicados (1) Tatuajes Para Hermanas Sencillos (4) Tatuajes Para Hermanas Sencillos (3)

Si estás buscando un tatuaje delicado para hermanas, el diseño puede venir de una variedad diferente de opciones que tú y tu hermana/s definitivamente amarían.

Puede seleccionar entre diferentes símbolos que representen la relación de amor entre hermanas. También una interesante opción es elegir el tipo de animal que mejor describa tus rasgos o características y convertirlo en una linda representación de tu vínculo.

Te mostramos algunos bonitos diseños que te pueden interesar.

Tatuajes De Hermanas Delicados (4) Tatuajes Para Hermanas Sencillos (5) Tatuajes Para Hermanas Sencillos (2) Tatuajes Para Hermanas Sencillos (1) Tatuajes De Hermanas Delicados (6) Tatuajes De Hermanas Delicados (5)

 

Tatuajes para hermanas con frases

Tatuaje De Hermanas Con Frases (4)

 

En lo que respecta a las frases para tatuar con tu hermana o tus hermanas puedes escoger de una gran variedad.

Desde la palabra “hermanas” o “sisters” (En ingles) hasta optar por otro idioma puede ser una gran idea. Acompañar las frases con otros diseños que complementen el tatuaje es lo más adecuado, hace que este luzca más llamativo yy estetico.

Frases Para Tatuajes De Hermanas (1)Frases Para Tatuajes De Hermanas (2)

Otra buena alternativa es poner una frase que las identifique y poner un poco de ella en cada una. Esto hace que la frase solo este completa cuando se encuentren juntas, es decir, solo están completas cuando están reunidas.

Si necesitas inspiración te recomendamos estas frases para tatuajes donde encontraras buenas opciones.

Frases Para Tatuajes De Hermanas (3) Tatuaje De Hermanas Con Frases (3) Tatuaje De Hermanas Con Frases (2) Tatuaje De Hermanas Con Frases (1) Frases Para Tatuajes De Hermanas (4)

Recuerda que estos tatuajes también se pueden realizar con amigas que sean realmente especiales. Aunque para ello tenemos un apartado completo.

Tatuajes para hermanas, diseños originales para demostrar amor
4.8 (95%) 4 votes
Comparte:

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Your email address will not be published.


*