Geniales tatuajes para mujeres pequeños, delicados y femeninos

espalda con flores2

Las chicas somos súper indecisas a la hora de elegir nuestras prendas y accesorios, elegir los tatuajes para mujeres no es la excepción.

Queremos un tatuaje que nos complemente, nos haga sentir bellas y seguras en todo momento, es por esa que la toma de decisión se dificulta aún más.

Sin embargo, hay una solución para todo así que no desesperes, en algún momento se te ocurrirá o verás algo que te inspire de verdad. Lo cierto es que los tatuajes para mujer son diversos, hay muchos tamaños, estilos, temas, entre otras cosas.

Los mejores y más populares tatuajes para mujeres

A pesar de la gran cantidad de diseños de tatuajes que se pueden encontrar hay unos estilos de tatuajes para mujeres que suelen ser los predilectos por las chicas.

Por lo general estos suelen tatuajes chiquiticos y delicados, no son muy comunes los tatuajes demasiado grandes y detallados en las chicas.

Tatuajes delicados para mujeres

flores en brazos2

Las rosas son uno de ellos, la rosa es un símbolo universal de belleza y delicadeza que representa perfectamente a la mujer, además al combinarse con otros diseños como relojes, calaveras, u otras frases cobra mucho más significado.

Puedes ver una galería completa de tatuajes de rosas con sus distintos significados.

Las flores y otras figuras sencillas hacen parte de los tatuajes delicados para mujeres, que por su simplicidad lucen muy bien en las mujeres.

 

Tatuajes pequeños para mujer

tatuajes en los dedos mujer2

También puedes encontrar tatuajes para mujeres bastante pequeños, a pesar de que a los tatuajes chiquitos no se les puede añadir gran cantidad de detalle lo que importa es el diseño, en ocasiones lo más simple es mejor, y puede llegar a representar muchas más cosas que un tatuaje muy elaborado.

Los tatuajes pequeños son perfectos para las mujeres que se tatúan por primera vez o que desean que su tatuaje no sea visto por todos.

brazo tatuaje

tobillo pequeño tatuajes chiquitos tatuaje en los dedos pequeño tattoo hombro floren la oreja pequeño tatoo2

Las zonas más comunes para realizar estos tatuajes pequeños para mujer son las muñecas, el pie o tobillo y en ocasiones los tatuajes en el cuello, que se pueden ocultar fácilmente con el cabello.

Los tatuajes para parejas son una buena opción para hacerte un tatuaje pequeño, siempre y cuando la persona con la quieras hacerlo este de acuerdo.

tatuaje pequeño parejas

Tatuajes para mujeres con nombres y frases

chicas tattoo2

Tanto mujeres como hombres suelen realizarse tatuaje con frases, nombres o fechas, pero para las mujeres el tipo de letra que se usa para el tatuaje es mucho más delgada y delicada.

Por ejemplo la letra cursiva o manuscrita es perfecta para poner en los tatuajes de las chicas, y acompañada de otros pequeños elementos, como una flecha, un símbolo de infinito, un ave etc. Puede darle mucho más significado al tatuaje.

En este caso la mejor opción para el tatuaje de las mujeres es la letra cursiva pequeña y delgada que hace que el tatuaje luzca delicado y femenino.

frase en la muñeca

tatuaje de familia frases tatuajes frases tatuadas frases en el pie tatuaje frases diseño

Tatuajes tribales y mándalas para mujeres

mnadala tattoo2

Los tatuajes de tribales para mujeres y mándalas son una alternativa popular entre las mujeres, con estos estilo se suelen adornas distintos tatuajes y realizar diseños como la popular flor de loto para las mujeres, la mano de hamsa y algunos diseños de mándalas tradicionales.

popular rosas tatuaje

 

Tatuajes a color para mujer

a color tatuajes mujer

Los tatuaje con colores en las mujeres quedán muy bien, la combinación de colores hace que el tatuaje se vea mucho más delicado y femenino, además por lo general se suelen colorear tatuajes bastante chiquitos y se ven muy bonitos y tiernos en la mujer.

tatuaje color mujeres

color mujer tattoo color loto mujer

 

Te mostraremos algunas imagenes de tatuajes para mujeres con las zonas más comunes donde las mujeres suelen ponerse los tatuajes, podrás ver qué tipo de tatuaje se usa en cada zona y si ya tienes uno en mente puedes darte cuenta cómo quedaría, todo dependerá básicamente del tamaño que le quieras dar a tu tatoo.

 

Tatuajes para mujeres en el cuello

estrellas cuello mujeres2

El cuello no es de las zonas más comunes para realizarse un tatuaje, ya que es una zona muy visible y ya sea porque no quieres que todos vean tu tatuaje o porque te puede causar problemas en tu casa o trabajo no se suele optar por esta zona como primera opción.

Lo que algunas chicas hacen es realizarse el tatuaje en el cuello pero en la parte trasera, de esta forma podrán ocultarlo fácilmente con su cabello en caso de que no quieran que sea visto por nadie.

Se suelen encontrar varios diseños como ramilletes, collares, aves y rosas para poner en el cuello.

aves volando

tatuaje en la oreja rosas en el cuello pequeña paloma tatuaje en el cuello flores en cuello tatuaje cuello tatoo corona de hojas

Tatuajes para mujeres en el pecho

tatuaje tipo mandala2

Últimamente se han vuelto tendencia los tatuajes para mujeres que se realizan justo debajo de los senos, este tatuaje suele estar en el contorno del pecho y tener una forma horizontal, para este diseño los tatuajes de tribales y mándalas son los más elegidos por las chicas.

También se pueden realizar en la parte superior del pecho a lo largo de toda la clavícula, pero créeme no es tan buena idea como parece, tatuaje alrededor o sobre la clavícula o cualquier hueso suele ser bastante doloroso.

tatuaje pecho pequeño

tatuaje en la clavicula tatuaje en el pecho tatuaje en el pecho (2) pequeños tatuajes de mujer pequeño en el pecho pecho con luna flor de loto

Tatuajes para mujeres en la espalda

tatuajes para mujeres2

La espalda es el sitio perfecto para realizar prácticamente cualquier tatuaje, debido a que es una zona muy grande es allí donde podemos realizar los tatuajes más grandes y detallados sin problema.

Los tatuajes para mujeres en la espalda por lo general suelen estar situados ya sea en la parte superior y central de la espalda o hacía uno de los costados justo por debajo de la parte trasera del hombro.

espalda hombro tatoo

tatto de rosa para mujeres espalda tatuaje espalda tatuada espalda pino sencillo

Estas suelen ser las zonas que más usan las mujeres para tatuarse en la espalda, y justamente es en ese sector de la espalda donde el tatuaje luce mucho más sexy y atrevido en las chicas.

Los diseños más populares para este sector son las rosas, las flores de loto, las plumas y algunos animales como mariposas, aves y demás.

Si te interesa mira como los tatuajes de plumas pueden adornar de forma perfecta el cuerpo de la mujer.

tatuaje mujer espalda2

tatuaje de rosas tatuaje de mujeres tatuaje de mariposa tatuaje de angel tatuaje chicas tattoo de mariposa en la espalda

Tatuajes para mujeres en el hombro

flores tatuaje mujer2

El hombro por sí solo no es una zona que sea muy elegida al momento de realizar el tatuaje, por lo general los tatuajes en el hombro hacen parte de un diseño completo que suele cubrir el brazo.

Pero para las mujeres se pueden encontrar algunos diseños más delicados y femeninos, los mándalas, las rosas y las flores son una buena alternativa.

Lo mejor de tatuajes en el hombro para las mujeres es que los podrán lucir sin ningún problema con su vestimenta diaria.

hombro diseño tatuaje

tatuaje en el hombro mujer tatoo de luna en hombro ramillete hojas en el hombro mandala en hombro hombro tatuaje rosa mandala

Tatuajes para mujeres en el brazo

mantra tattoo2

Diseños de todo tipo podemos encontrar para realizar en el brazo, y por supuesto es la zona más popular para realizar tatuajes, tanto en hombres como en mujeres.

Los tatuajes para mujeres en el brazo suelen ser de un estilo más delicado, tatuajes más pequeño y simples que hacen que la mujer luzca mejor, pero también podemos encontrar algunos diseños de tatuajes más grandes con más detalles y color que también lucirán muy bien dependiendo del gusto.

brazo diseño

tatuaje brazo mujer sencillo tatuaje pequeño tatuaje mujeres tatuaje brazo tatuaje mujer brazo tattoo

Tatuajes para mujeres en la muñeca y mano

tatuajes sencillos en la muñeca2

Los tatuajes en la muñeca son muy chics y siempre lucen bien, son tatuajes femeninos delicados y muy sutiles, así que también puede ser un lugar del cuerpo para que coloques tu tatuaje. Puedes observar algunos ejemplos súper bellos que seguramente te van a encantar.

Puedes explorar más acerca de los diferentes estilos de tatuajes en la muñeca para que veas todas las posibilidades que hay.

La mano también está dentro de las opciones para tatuar, pero debido a que es una zona un poco más dolorosa y mucho más vistosa no se elige comúnmente.

lobo tatuaje

women tattoos ideas tatuajes para mujeres tatuaje brazo mujeres pequeño tatuaje en la muñeca muñeca pequeño tatuaje muñeca a color

Tatuajes para mujeres en el abdomen y las costillas

tattoo en la espalda2

Las costillas y el abdomen no son zonas que se tatúen con mucha frecuencia, sobretodo el abdomen es una zona donde el tatuaje debe estar muy bien hecho para que no luzca extraño y quizás fuera de lugar.

Por otro lado los tatuajes para mujeres en las costillas lucen bastante sexys y atractivos, el único problema es que es una zona que suele ser bastante dolorosa para realizar un tatuaje.

Se pueden encontrar diferentes diseños, desde líneas o tribales, hasta rosas y tatuajes mucho más elaborados.

tatuaje lateral en el pecho

tatuajes de colibritatuajes con letrastatuaje lateraltatuaje lateral para mujeres

Tatuajes para mujeres en la cadera y cintura

rosas tatuajes para chicas2

Otra de las zonas donde el tatuaje suele realzar la figura de la mujer y hacerla lucir mucho más sensual y atractiva.

Para esta zona se encuentran tatuajes pequeños que se puedan ver normalmente, ubicado justo al lado del hueso de la cadera.

Y también se encuentran algunos diseños más grandes que poco a poco se han vuelto más populares y son tatuajes que van desde la cintura hasta las piernas o los glúteos.

cintura tatuaje mujer

notas musicales tatuaje bicicleta en cintura

Los diseños en esta zona suelen ser variados pero encontramos también tatuajes de rosas y flores para esta zona.

Puedes ver los diferentes diseños que se encuentran dentro de los tatuajes de flores para decidir en donde poner tu tatuaje.

cintura rosas

tattoo in the leg

Tatuajes para mujeres en la pierna

mano de mandala2

Los tatuajes para mujeres en la pierna no suelen ser tan simples y delicados como los de otras zonas del cuerpo, las mujeres suelen elegir  tatuajes mucho más elaborados y llenos de detalle para poner en sus piernas.

En esta zona no predomina un diseño específico, se encuentran tribales, plumas, pequeñas frases, animales como pulpos leones etc.

pierna atrapasueños

vive y ama tatuaje tatuaje pierna mujer tatuaje en la pierna pierna tattoo a color pierna mujer tatuaje

Tatuajes para mujeres en el pie y tobillo

tobillo medusas2

Los tobillos y pies también son una parte apropiada para poner los tatuajes, ya que se ven muy bien, el problema es que suele doler mucho más que un tatuaje en el brazo o quizás la muñeca.

Lo bueno de los tatuajes en el tobillo es que se pueden ocultar con facilidad y podrá parecer que no llevas ningún tatuaje.

tobillo a color

tatuaje en tobillo mujer tatuaje 3d chicas rosas en el tobillo tatuaje de mujeres piernas tatuadas easy tattoo
Geniales tatuajes para mujeres pequeños, delicados y femeninos
5 (100%) 2 votes
Comparte:

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Your email address will not be published.


*