Tatuajes de plumas diferentes diseños y sus significados

 

tatuaje de pluma pavo real en el brazo2

Los tatuajes de plumas, independientemente del diseño, son los preferidos por aquellas personas que gustan de tatuarse el cuerpo. ¿Pero porque plumas? Existen diferentes significados, aunque también puede ser una elección estética, y en realidad es la persona quien puede darle su propio significado. En este caso vamos a darle algunas simbolizaciones.

 

En un ámbito general, las plumas son el símbolo de la libertad. Cada pájaro tiene diferente cantidad de plumas y son éstas por las que está formado. Se podría decir que es un parte de todo, pero también puede comunicar ideas e intelectualidad.

Significados de los tatuajes de plumas

Espiritualidad

En muchas ocasiones las plumas se utilizan en los rituales de chamanes, de acuerdo con lo que ellos dicen es para facilitar la comunicación entre el mundo con el poder interior. En ese sentido, podemos decir que la pluma es una canal de comunicación entre tus guías espirituales.

plumas y rosas en atrapasueños2

Valor

Para simbolizar la fuerza, convicción y valor, son muchas las personas que se tatúan plumas debido a ciertas ideas nativas y metáforas. Usualmente junto a las plumas se suele añadir algunos objetos que estén inspiradas en las creencias o indumentarias de los indios norteamericanos.

Otros tatuajes con gran significado y muy femeninos son estos tatuajes de rosas, con diferentes diseños para poner en donde desees.

valor tatuaje pluma2

Vuelo

En este caso los tatuajes de plumas metafóricamente también pueden simbolizar el vuelo en diferentes contextos. Por ejemplo, en la actividad creativa puede el deseo de ser ligero en temperamento mientras que una pluma en el aire puede ser nuestras relaciones en el mundo, donde vuela sin cargas ni obstáculos.

libertad tatuaje pluma2

Libertad

Habrás escuchado antes la frase “libre como un pájaro”, pues simbólicamente el tatuaje de pluma entra en el contexto de vivir libre de preocupaciones, de relaciones conflictivas, de estar fuera de las restricciones sociales.

pluma y flecha

En general queremos dejar en claro que tú eres quien crea el significado del tatuaje, haz que ese tatuaje represente tus ideas, tu capacidad de comunicar lo que piensas, tu personalidad e intelectualidad. Lo más importante es que te sientas a gusto con el tatuaje que te hagas en el cuerpo.

Encuentra más estilos de tatuajes para que explores diferentes diseños y te decidas por el que más te guste.

 

Tatuajes de plumas para mujeres

Los tatuajes de plumas son más pedidos por las mujeres, ya que las plumas suelen tener un estilo más delicado y son una representación más masculina que femenina.

Los sitios predilectos son las espalda, los tatuajes de plumas en la espalda son un complemento que le dan un toque más sexy a las mujeres.

tatuaje en la espalda de plumas2

También se pueden encontrar tatuajes de plumas pequeños, perfectos para poner ya sea en los pies, en el cuello, en el pecho y hasta en los dedos, aunque en esta última zona es bastante doloroso.

pie pluma tatuaje2 pluma tatuaje pequeño tatuaje de plumas en los dedos tatuajes en el hombro plumastatuaje pluma en el cuello pluma en el brazo pluma real tatuaje plumas tattoo tatuajes de plumas

Tatuajes de plumas para hombres

Aunque no es un diseño muy común en los hombres estos tatuajes de plumas quedan muy bien, sobretodo si se realizan en los brazos, que es la zona donde más se ve este tipo de tatuaje.

hombre tatuaje pluma2

En la mayoría de tatuaje de plumas en hombres se suele manejar solo el negro y los detalles, esto hace que el tatuaje no luzca femenino.

antebrazo pluma tatuaje tatuajes de plumas para hombres tatuaje detras de la oreja plumas tipo chaman tatuaje plumas con ojos tatuajes pluma diseñi original pluma de pavo real hombres pavo real a color plumas flecha y plumas flecha y pluma tatuaje fenix pluma tatuaje brazalete con pluma

Otra alternativa para los hombres son los tatuaje de alas, que es algo similar a un tatuaje de plumas.

alas en el brazo2

 

Tatuajes de plumas con nombres

Una buena opción es poner una frase representativa dentro del tatuaje para que tenga mucho más significado y te recuerde un evento, una persona o una posición o creencia personal cada vez que mires el tatuaje.

plumas tattoo2 plumas con frases en el brazo infinito simbolo y plumas flechas con nombres tatuados ffrases tatuaje con plumas plumas y frases tatuaje

 

Tatuajes de plumas a color

Aunque estos tattoos se ven muy bien en negro sobretodo en los hombres, el color les puede llegar a dar aún más vida, por lo general las mujeres suelen usar más color en este estilo de tatuaje, pero en los hombres con los colores adecuados puede quedar incluso mejor que en negro.

plumas en los brazos tatuajes2 pluma pavo real con rosas tatuaje tattoo feather plumas tatuaje pluma pluma de pavo real tatuaje pluma de colores tatuaje chicas pavo real pluma tatuaje plumas llena de color tatuaje

Para las parejas ya sea de novios o amigos también hay opciones dentro de los tatuajes de plumas. Si deseas ver más opciones relacionadas te recomendamos estos tatuajes para parejas que hará que recuerdes a esa persona especial por siempre.

tatuaje para parejas parejas tatuaje plumas plumas para parejas

Tatuajes de plumas diferentes diseños y sus significados
5 (100%) 1 vote
Comparte:

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Your email address will not be published.


*