Tatuajes de Ángeles: Desde tiernos hasta sexy y atrevidos.

Los ángeles simbolizan en la cultura popular a los mensajeros de Dios, seres de luz que guían y protegen nuestro camino en la tierra; tienen un fuerte significado y presencia en múltiples religiones (tatuajes religiosos), incluyendo, por supuesto, el cristianismo. Los ángeles además de ser seres divinos que están siempre presentes en la vida diaria, están también inmersos en el mundo del tatuaje.

tatuajes-de-ángeles

12-tatuajes-de-angeles-belagoria 37fa840c49028e51fb1453418e59638b 40-tatuajes-de-angeles-belagoria 422348_3388430233617_282952987_n tatuaje_angel_7892 tatuaje_angeles tatuajes-angeles-de-la-guarda-12 tatuajes-de-angeles-23 tatuajes-de-angeles-en-el-brazo

Significado

 

Los tatuajes de ángeles representan a aquellas personas que tienen fuertes creencias espirituales; su significado puede variar dependiendo del diseño o de su ubicación en nuestro cuerpo; pero en líneas generales, significan protección de un ser divino o incluso de una persona querida que ya no se encuentra en el plano terrenal.

tatuajes-de-angeles-en-la-espalda-assassin-creed

tatuajes-de-angeles-155-400x730tatuajes-angeles-demonios-1217-tatuajes-de-angeles-belagoria

Diseños

 

Este tipo de tatuajes puede presentarse en gran variedad de diseños, por lo que se hacen muy atractivos para el público en general. Si buscas algo delicado y tierno puedes elegir un sencillo tatuaje de alas (tatuajes de alas) o incluso una pequeña hada, que sin duda, algunos son símbolos de pureza; si por el contrario, buscas algo más llamativo puedes optar por grandes diseños en la zona de la espalda, la cual, es un gran lienzo a la hora de decorar tu cuerpo.

tatuajes-de-angeles-para-mujeres-mujer-sentada-con-calavera

tatuajes-de-angeles-para-mujeres-mujer-desnuda-en-espaldatatuajes-de-angeles-para-mujeres-angel-con-mujer-abrazadatatuajes-angeles-guarda-02

Hay quienes optan también, por realizar diseños de ángeles no tan tiernos, pues eligen tatuar en su piel representaciones de ángeles caídos o demonios.

 tatuajes-de-angeles-076-400x414tatuajes-de-angeles-en-espaldatatuajes-de-angeles-17

Zonas más comunes para tatuajes de ángeles

  • Espalda
  • Cuello
  • Costillas
  • Caderas
  • Brazos

angeles-tatuajes-130

tatuajes-de-angeles-136-400x800significado-de-tatuajes-de-angeles

Recomendaciones

 

Recuerda siempre que el significado del tatuaje es sumamente importante, pues cargar contigo algo que no deseas es un gran sacrificio; investiga siempre si es el diseño que te gusta o encaja con tu forma de pensar e inclusive, con lo que quieres expresar a través del arte corporal, existen muchos libros que pueden ayudarte a aclarar cualquier duda que cruce por tu mente y mas adelante en nuevas entradas te ayudaremos con algunos de estos significados.

tatuajes-de-angeles-074-400x453

tatuajes-de-angeles-19
Tatuajes de Ángeles: Desde tiernos hasta sexy y atrevidos.
Califica este post
Comparte:

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Your email address will not be published.


*