Tatuajes de cruces significados y diseños para hombres y mujeres 2018

Hay incontables variedades de diseños de tatuajes de cruces. Los tatuajes religiosos son uno de ellos. Los tatuajes religiosos son muy populares entre la gente de todas las religiones.

Tatuajes De Cruces (4)

Uno de los mejores ejemplos para los tatuajes religiosos es tatuajes de cruz. Los tatuajes de cruces son muy populares entre los cristianos.

 

Tatuajes de cruces para hombres

Los diseños de tatuajes con cruces para hombres se suelen realizar con lineas más gruesas y diseños más rústicos. Aunque como todo podrás encontrar gran cantidad de alternativas para tatuar.

Tatuajes De Cruces Para Hombres (1) Tatuajes De Cruces Para Hombres (2) Tatuajes De Cruces Para Hombres (3) Tatuajes De Cruces Para Hombres (4) Tatuajes De Cruces Para Hombres (5) Tatuajes De Cruces Para Hombres (6) Tatuajes De Cruces Para Hombres (7) Tatuajes De Cruces Para Hombres (8) Tatuajes De Cruces Para Hombres (9) Tatuajes De Cruces Para Hombres (10) Tatuajes De Cruces Para Hombres (11)

 

Tatuajes de cruces para mujeres

Si estas pensando en realizarte un tatuaje de cruz y estas algo indecisa con el diseños a elegir, te mostramos los tatuajes con cruces más populares.

Podrás realizar combinaciones o inspirarte en algún diseños para crear uno especial para ti.

Tatuaje De Cruces Mujeres (9) Tattoo Para Chicas Cruz (2) Tattoo Para Chicas Cruz (3) Tattoo Para Chicas Cruz (4) Tattoo Para Chicas Cruz (5) Tattoo Para Chicas Cruz (6) Tattoo Para Chicas Cruz (7) Tatuaje De Cruces Mujeres (1) Tatuaje De Cruces Mujeres (2) Tatuaje De Cruces Mujeres (3) Tatuaje De Cruces Mujeres (4) Tatuaje De Cruces Mujeres (5) Tatuaje De Cruces Mujeres (6) Tatuaje De Cruces Mujeres (7) Tatuaje De Cruces Mujeres (8) Tattoo Para Chicas Cruz (1)

 

Tatuajes de cruces en el brazo

El brazo es una de las zonas más comunes para poner las cruces, ya que es una zonas donde más se puede jugar con los diferentes diseños y estilos de tatuajes.

Tatuajes De Cruces En Los Brazos (10) Tatuajes De Cruces En Los Brazos (1) Tatuajes De Cruces En Los Brazos (2) Tatuajes De Cruces En Los Brazos (3) Tatuajes De Cruces En Los Brazos (4) Tatuajes De Cruces En Los Brazos (5) Tatuajes De Cruces En Los Brazos (6) Tatuajes De Cruces En Los Brazos (7) Tatuajes De Cruces En Los Brazos (8) Tatuajes De Cruces En Los Brazos (9)

 

Tatuaje de cruz en el cuello

Los tatuajes de cruz en el cuello no son para todo el mundo, solo aquellos que ya son veteranos en el mundo del tatuaje suelen optar por ponerlos en esta zona.

Recuerda que es una zona muy visible y si deseas ocultarlo puede ser muy dificil.

Tatuaje De Cruz En El Cuello (1) Tatuaje De Cruz En El Cuello (2) Tatuaje De Cruz En El Cuello (3) Tatuaje De Cruz En El Cuello (4) Tatuaje De Cruz En El Cuello (5) Tatuaje De Cruz En El Cuello (6) Tatuaje De Cruz En El Cuello (7)

 

Muñeca tatuada con cruces

Las cruces pequeñas son geniales para poner en las muñecas, pueden ser tatuajes minimalistas que a pesar de que carezcan de gran detalle siempre tendrán un gran significado.

Es una zona predilecta para los tatuajes de cruces para parejas, lo tendrán siempre a la vista y les traera un bonito recuerdo.

Tatuaje De Cruz En La Muñeca (1) Tatuaje De Cruz En La Muñeca (2) Tatuaje De Cruz En La Muñeca (3) Tatuaje De Cruz En La Muñeca (4) Tatuaje De Cruz En La Muñeca (5) Tatuaje De Cruz En La Muñeca (6) Tatuaje De Cruz En La Muñeca (7)

 

Significado de los tatuajes de cruces

Hay muchas clases de diseños de tatuajes de cruces, se conocen como Celta, católico, irlandés, irlandés, tribal, estos son algunos de ejemplos de símbolos de cruz que pueden hacer que el tatuajes que elijas sea tal cual deseas. La cruz de madera es el diseño favorito para tatuar.

La cruz representa el sacrificio de Jesucristo por nuestros pecados con su propia vida. Este es el símbolo del cristianismo de hace miles de años.

No habrá ningún problema si usted no es un cristiano pero le encanta tener un diseño del tatuaje de la cruz en su cuerpo. Sólo tienes que seleccionar un diseño e ir a cualquier estudio de tatuajes cercano y hacerte el diseño de tatuaje que más te guste.

Tatuajes De Cruces (3)

Debes echar un vistazo a todos los diseños de tatuajes de cruces antes de decidir. Algunos de los tatuajes de cruz pueden parecer muy cool cuando se mezclan con otros diseños como las manos que rezan, rosas, mariposas, y palomas que vuelan, etc.

También puedes agregar el nombre a tu tatuaje para hacerlo más hermoso y puedes intentar algunas citas interesantes para mezclar con la cruz. Después de esto tu diseño de tatuaje se verá genial.

Tatuajes De Cruces (2)

Cruces Pre-Cristianas

Algunas personas pueden sorprenderse al saber que las cruces no siempre fueron un símbolo cristiano. Había muchos símbolos de cruces en las antiguas religiones paganas.

Los dibujos de tatuajes de cruces provienen de muchas tradiciones diferentes:

  • En algunas culturas precristianas, la barra vertical era vista como el falo macho, la barra horizontal como la vagina.
  • Los druidas celtas también vieron la cruz como un símbolo fálico.
  • Los antiguos babilonios tenían un símbolo de la cruz asociado con su deidad lunar.
  • La cruz asiria estaba asociada con las cuatro direcciones.
  • En el antiguo Egipto, el símbolo de la cruz “ankh” era un símbolo de la unión entre Isis y Osiris.

Tatuajes De Cruces (1)

Tatuajes Cruz Celta

La cruz celta (también conocida como cruz irlandesa) es una representación particularmente hermosa de este símbolo universal y los tatuajes de cruz celta son un tipo popular de tatuaje celta.

La cruz celta se parece a una cruz básica con un círculo (símbolo para el sol) alrededor de la intersección y está adornada con nudos celtas. El efecto de estos tatuajes con cruces tribales es impresionante, ya sea en negro liso, azul o verde celta.

 

Tatuajes de cruces significados y diseños para hombres y mujeres 2018
3 (60%) 2 votes
Comparte:

Deja tu opinión.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *