Tatuajes de anclas más de 40 diseños y los significados más populares

Los tatuajes de anclas son uno de los símbolos más antiguos. De hecho, es un símbolo cristiano asociado con la Santa Cruz, aunque también se le ha relacionado con marineros y soldados. Asimismo se le identifica a generaciones de militares.

Tatuajes de anclas para hombres

Son comunes tanto en hombres como en mujeres, pero en promedio los hombres lo eligen más. Se ven bien en cualquier parte del cuerpo, ya que añaden estilo y carácter. Además los significados de los tatuajes de anclas pueden tener una amplia variedad, ya que se relaciona con la lealtad, estabilidad, protección, honor, entre otros.

La incorporación de diversos elementos en el diseño de tatuajes de anclas para hombres puede modificar la lectura de la imagen.

Los tatuajes de anclas envueltas con una cuerda o cadena es generalmente asociada con diversas fuerzas navales en todo el mundo.

Los tatuajes de barcos también pueden ser una buena opción para realizar un tatuaje, sobre todo si eres un fanático del mar y todo lo relacionado con este.

Tatuajes de anclas para mujeres

Las llamadas Pin-Up Girls suelen incorporar a su imagen este tipo de tatuajes.  Suelen llevarlas en los brazos o en las piernas para exhibirlas con mayor facilidad.

La tendencia se hizo muy popular durante la Segunda Guerra Mundial, cuando los soldados regresaban de las líneas del frente en Europa.

Para las chicas los tatuajes pequeños suelen ser otra buena opción a la hora de tatuarse, por lo general las anclas suelen realizarse en diseños pequeños y discretos.

 

Significados de los tatuajes

Los tatuajes de anclas para mujeres que combinan una rosa generalmente se asocian con el amor, la estabilidad y lealtad.

No es de extrañar que los tatuajes de anclas sean populares entre los amantes. Estos tatuajes de anclas para parejas simbolizan su unión y la formación de una fuerte conexión con alguien especial.

En culturas pasadas simbolizaba la conexión entre lo femenino y lo masculino. La mitad inferior del anclaje es la hembra y la barra representa el falo masculino. Esta ideología proviene del  antiguo Egipto, ya que es similar al Ankh, el símbolo egipcio para la vida.

 

Tatuajes de anclas para parejas

Para las parejas las anclas son sinónimo de resistencia, que se describe como la actitud del portador de este diseño. Se le relaciona con el sentimiento de positividad y coraje, con la capacidad de hacer frente a la situación más adversa con determinación.

Si quieres establecer un vínculo eterno y una conexión única con tu pareja, disfruta la oportunidad de realizar los mejores tatuajes de anclas en tu cuerpo y deja una huella imborrable en su mente y su corazón.

Tatuajes de anclas más de 40 diseños y los significados más populares
Califica este post
Comparte:

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Your email address will not be published.


*