Saltar al contenido

Tatuajes de Águilas sus significados y diseños imponentes

Los tatuajes de águilas son tatuajes imponentes y de gran significado, ya que este animal es un depredador certero y muy eficaz, y muchas personas se identifican con ella.

Tatuajes De Aguilas (3)

«Rey del cielo» Cuando escuchaste por primera vez lo que te vino a la mente… adivina…. Águila, sí tienes razón el Águila es conocido como el rey del cielo.

Tatuajes De Aguilas (2)

 

Significados de los diseños de tatuaje de águila

Hay varios significados de tatuajes de águila que se muestran a continuación:

  • Oportunidad
  • Poder y dominio
  • Resistencia
  • Espiritualidad y mensajero de los dioses
  • Sabiduría
  • Claridad, visión y enfoque
  • Masculinidad y Virilidad
  • Libertad

Tatuajes De Aguilas (1)

Tatuajes de águilas para hombres

Porque el Águila vuela más alto que las nubes. El Águila es el ave nacional de algunos países como Estados Unidos y otros más. El águila es el número 1 en la cadena alimenticia como depredador ápice. Y los ojos de Águila son 3.6 veces más poderosos que cualquier ser humano o ser viviente en este mundo.

El Águila Calva es uno de los pájaros más poderosos que puede llevar 15 libras y volar en el cielo. Hay muchos otros tipos de águilas que pueden llevar más peso. Eso es cerca de 7 a 8 veces su peso corporal.

Tatuaje De Aguila (1)

Si desean  mostrar amor por el Águila, el tatuaje es también una forma en la que puede ayudarle a mostrar su amor y respeto hacia el águila. Los tatuajes de águila representan orgullo y fuerza.

El tener tatuaje de águila demuestra diversos significados a los amantes del tatuaje. Los tatuajes de águila son diseños inspiradores que nunca lo dejarán decaer en ninguna circunstancia, ya que siempre le ayudarán a mantener motivado todo el tiempo.

Tatuaje De Aguila (2)

Los tatuajes de águilas para hombres suelen ser muy fuertes e imponentes, tatuajes llenos de detalle y por lo general en tinta negra.

Si buscas un tatuaje imponente y lleno de detalle los tatuajes de dragones son una buena opción que puedes explorar.

 

Tatuaje De Aguila (3) Tatuajes De Aguilas Para Hombres (9) Tatuajes De Aguilas Para Hombres (8) Tatuajes De Aguilas Para Hombres (7) Tatuajes De Aguilas Para Hombres (6) Tatuajes De Aguilas Para Hombres (5) Tatuajes De Aguilas Para Hombres (4) Tatuajes De Aguilas Para Hombres (3) Tatuajes De Aguilas Para Hombres (2) Tatuajes De Aguilas Para Hombres (1) Tatuaje De Aguila (8) Tatuaje De Aguila (7) Tatuaje De Aguila (6) Tatuaje De Aguila (5) Tatuaje De Aguila (4)

 

Tatuajes de águilas para mujeres

Los tatuajes de águilas en mujeres suelen ser un poco menos fuertes y quizás más pequeños que los que suelen usar los hombres, pero ante un animal tan imponente como este es difícil hacer un tatuaje femenino.

Si deseas ver algunos ejemplos más femeninos te compartimos estos tatuajes para mujeres que seguro te encantaran.

Aguilas Tatuadas En Mujeres (6)

Hay muchos diseños de tatuaje de águila que son populares alrededor del mundo. Los chicos y las chicas se están haciendo diseños de tatuaje de águila con orgullo.

Los diseños de tatuaje de águila pueden estar acompañados por muchos otros tatuajes como citas, corazones, banderas, rosas, y muchos otros diseños.

Aguilas Tatuadas En Mujeres (1) Aguilas Tatuadas En Mujeres (8) Aguilas Tatuadas En Mujeres (7) Aguilas Tatuadas En Mujeres (5) Aguilas Tatuadas En Mujeres (4) Aguilas Tatuadas En Mujeres (3) Aguilas Tatuadas En Mujeres (2)

 

Tatuajes de águilas en el hombro

Los diseños de tatuaje de águila se pueden hacer en cualquier parte del cuerpo como, pecho, espalda, hombro, antebrazo, costillas, muslo.

Pero uno de lo sitios donde más se suelen encontrar es en los hombros, por eso te mostraremos algunos modelos interesantes para tatuajes de águilas en los hombros.

Los diseños de tatuaje de águila se pueden hacer en varios estilos de tatuaje como tribal, acuarela, polinesio, y otros.

Tatuajes De Aguila Para Hombros (1) Tatuajes De Aguila Para Hombros (2) Tatuajes De Aguila Para Hombros (3) Tatuajes De Aguila Para Hombros (4) Tatuajes De Aguila Para Hombros (5) Tatuajes De Aguila Para Hombros (6) Tatuajes De Aguila Para Hombros (7) Tatuajes De Aguila Para Hombros (8) Tatuajes De Aguila Para Hombros (9)

 

Tatuajes de águilas  pequeños

No solo los tatuajes grandes son llamativos en el diseño de águilas, también podemos encontrar algunos tatuajes de águilas pequeños perfectos para poner en algunas zonas como la muñeca, manos, antebrazo, espalda etc

Te mostramos a continuación algunos diseños interesantes.

Aguila Pequeñas Tatuadas (1) Aguila Pequeñas Tatuadas (5) Aguila Pequeñas Tatuadas (4) Aguila Pequeñas Tatuadas (3) Aguila Pequeñas Tatuadas (2)Aguila Pequeñas Tatuadas (6) Tatuajes De Aguilas Pequeñas (1) Tattoos De Aguilas (3) Tattoos De Aguilas (2) Tattoos De Aguilas (1)Tatuajes De Aguilas Pequeñas (2) Tatuajes De Aguilas Pequeñas (6) Tatuajes De Aguilas Pequeñas (5) Tatuajes De Aguilas Pequeñas (4) Tatuajes De Aguilas Pequeñas (3)

 

Comparte: