Tatuajes de mariposas diferentes ideas y diseños

 

tatuajes de mariposas

Los tatuajes de mariposas son unos de los más usados alrededor del mundo, más que todo por las mujeres ya que se tiene como idea que la mariposa es símbolo de feminidad.

Algo que si es cierto pero hay hombres que deciden llevar un tatuaje de mariposa por otro significado y suelen lucir bien.

Tatuajes de mariposas en la espalda

Los diseños de mariposas suelen lucir muy bien en la espalda, ya sea cerca de los hombros donde se podrán lucir con diferentes prendas de vestir que dejen los hombros al descubierto.

En la parte baja de la espalda dando un toque sexy y atrevido a tu personalidad, o tambíen puedes lucir un tattoo de mariposa completo en toda la espalda.

Este tipo de diseño se suele acompañar con otros elementos que comunmente son flores, rosas o algún elemento femenino si es un tatuaje para una chica.

 

Tatuajes de mariposas en el hombro

La parte anterior del hombro es la más elegida para este tipo de tatuajes.

En esta zona los tatuajes suelen verse muy atractivos, sobretodo porque las chicas con una camisa de hombro descubierto podrán lucir su tatuaje sin problema.

Si te gustan los tatuajes en el hombro Los tatuajes de plumas pueden ser una buena idea para poner en el hombro, simulando una especie de ala.

 

Tatuajes de mariposas en la mano

La muñeca y las manos son un buen lugar para realizar tatuaje de mariposas.

En especial en las muñecas podrás realizarte tatuajes de mariposas pequeños, algo sencillo y muy femenino.

 

Tatuajes de mariposas en el pie

Los tatuajes de mariposas en el pie son uno de los preferidos por las mujeres. Es una zona ideal para realizar pequeños tatuajes.

Tanto los pies como las piernas son unas zonas perfectas para lucir tattoos a todo color, ya que siempre serán visibles.

 

Si te gustan las mariposas quizás también te interesen los tatuajes de libélulas son unos bellos animales que son subvalorados y no notamos su belleza.

 

Tatuajes de mariposas 3D

Los tatuajes en 3D son muy interesantes si te gustan los tatuajes llenos de detalles.

Estos tatuajes en 3D están llenos de colores  sombras, esto ayuda a que tenga un aspecto muy realista y llamen mucho la atención.

Los colores más usados para realizar el tatuaje de mariposa son, el color turquesa, el celestes, el rojo, amarillo, rasa, y combinaciones de colores.

Algunas personas optan por llevar el tatuaje en negro sin colores, los diseños también son muy variados.

 

Tatuajes de mariposas pequeñas

Si te gustan los tatuajes pequeños o simplemente no quieres que tu tatuaje se note demasiado, los tatuajes de mariposas pequeñas son perfectos para ti.

Puedes realizartelos ya sea en la muñeca o en los pies que quedan muy bien.

Tatuajes de mariposas y estrellas

Las estrellas son una buena combinación para un tatuaje de mariposa, estas hacen que luzcan más estéticas y le da un mayor significado al tatuaje.

 

Se dice que alrededor del mundo existe una gran variedad de mariposas más de 10, 000 especies diferentes de las cuales puedes escoger para poder realizarte un tatuaje.

Las rosas y flores son una buena combinación para una tattoo de mariposas, puedes ver algunos estilos de tatuajes de rosas que podrás combinar con otros tipos de tatuajes.

 

Tatuajes de mariposas para mujeres

Estos son algunos de los diseños más populares de tatuajes para las chicas.

A pesar de ser un diseño apropiado tanto para hombres como para mujeres, son estas últimas quienes suelen lucirlos la mayoría de las veces.

tatuaje-de-mariposa-13 tatuaje-de-mariposa-15

tatuaje-de-mariposa-17 tatuaje-de-mariposa-18 tatuaje-de-mariposa tatuajes-de-mariposas-blanco-y-negro-2 tatuajes-de-mariposas-blanco-y-negro-4 tatuajes-de-mariposas-blanco-y-negro-5 tatuajes-de-mariposas-blanco-y-negro

 

Tatuajes de mariposas con flores

Las flores son elementos que van muy bien con las mariposas, se complementan de forma perfecta, al igual que las rosas los 3 son elementos muy femeninos que le darán a tu tatuaje su toque especial.

tatuaje-de-mariposa-11

Tatuajes de mariposas de colores

Dentro de los tatuajes con mariposas de colores podemos encontrar una gran cantidad, existen especies de mariposas de muchisimos colores, son realmente diversas y hermosas.

Podría nombrar algunos de los colores que son más populares a la hora de realizarse un tatuaje.

 

Mariposas azules

Por lo general cada color suele tener un significado pero suele ser más personal o por gusto en particular al color, las mariposas azules pueden ser una representación de calma y tranquilidad como los es el tono azul.

Mariposas rojas

Las mariposas rojas puede llegar a tener un significado más relacionado o con la pasión o con la fuerza, la fiereza, que a pesar de ser un animal tan delicado es realmente fuerte y luchador.

tatuaje-de-mariposa-10tatuaje-de-mariposa-14

Mariposas amarillas

Las amarillas pueden estar más relacionadas con emociones como la alegría y el optimismo, no se suelen encontrar de un amarillo muy fuerte si no combinado con otros tonos para que luzca más natural.

Mariposas multicolor

También se encuentran los diseños de tatuajes de mariposas con múltiples colores, una explosión de alegría, pasión y muchas emociones, se suelen combinar ya sean con muchos colores dentro del diseños de la mariposa o con elementos complementarios de esta.

Tatuajes de mariposas tribales

Los tribales son un estilo que llego para quedarse los tatuajes de tribales son muy populares y se mezclan con gran cantidad de diseños, siempre encontraras prácticamente cualquier tatuaje de estilo animal mezclado con tribales.

Estos le dan un toque especial al tatuaje, lo hacen ver de una forma totalmente distinta, y en este caso puede que se encuentre más dentro de los diseños de los hombres pero por supuesto en las mujeres se ven algunos estilos y quedan perfectos.

 

Tatuajes de mariposas para hombres

Los tatuajes que tienen mariposas no son cosa exclusiva de las mujeres, en los hombres también podemos encontrar algunos diseños de tatuajes con mariposas realmente interesantes.

¿En que parte del cuerpo? Si te preguntas donde hacerla, por lo pequeña lo más recomendable sería en un sitio donde el espacio no sea demasiado grande, a menos que desees combinarla con otro tipo de elementos como las flores, calaveras o cualquier otro diseño que complemente se complemente con las mariposas.

tatuaje-de-mariposa-16

 

Significado de los tatuajes de mariposas

Existen muchos significados para un tatuaje de mariposa pero el primordial es el de la evolución, el cambio, esto es por la trasformación que sufre la mariposa a través de la metamorfosis, pero también hay otros significados como por ejemplo: la juventud, la feminidad.

También la felicidad conyugal si se tatúa dos mariposas juntas, por otra parte se dice que la mariposa representa el alma de una persona.

Así como la renovación del alma, y la muerte de una persona, simboliza la belleza, la naturaleza, y la vida en sí mismo.

tatuaje-de-mariposa-8tatuaje-de-mariposa-9

Las personas que se hacen un tatuaje de mariposa seguramente lo hacen pensando en alguno de estos significados.

Quieren expresar a través de este tatuaje algo que ha marcado su vida o simplemente porque les parece que una mariposa es una bella opción, o como simbolo de evolución o superación de un evento en concreto.

Comparte: