Tatuajes de pájaros y aves – Significados, diseños para mujeres y hombres

No hay escasez de ideas cuando se trata de tatuajes de pájaros. Los tatuadores proporcionan generalmente el mejor de diseños a sus clientes que mantienen en la mente factores tales como patrón, tamaño, color, parte del cuerpo y sin olvidar, el bolsillo.

Hombre Tatuaje De Aves (2)

Si están interesados, los clientes pueden elegir de un montón de ideas creativas sobre tatuajes como una flor,  ancla,  pájaros,  corazones, dragones y muchos más.

Estos tatuajes acompañados o complementados con los tatuajes de aves pueden lucir muy bien.

 

Significados de los tatuajes de pájaros o aves

A continuación una lista de los diseños más llamativos del tatuaje de pájaros con sus significados más comunes.

  1. Ave en Vuelo

Cuando se trata de sentir el vuelo, casi ningún tatuaje puede hacer justicia a lo que este realmente representa.

Los finos trazos en negro hacen que la forma de un lindo pájaro parezca increíble para aquellos que desean destacar del resto.

Tatuajes De Pajaros (4)

 

  1. Palomas

El patrón se ve increíble y uno puede elegir cualquier región del cuerpo para lucirlo. Tener una serie de palomas en diversas posiciones de vuelo implica fuerza de espíritu y feminidad.

El pájaro que en sí mismo es un precursor de la paz es una idea de diseño popular, simplemente porque insinúa el lado espiritual de la persona o la intención de alejarse de las cosas más banales de la vida.

Los tatuajes de palomas son más usados por las mujeres que por los hombres.

Tatuajes De Pajaros (3)

 

  1. Colibrí

Los colibríes son bastante populares entre los entusiastas de los tatuajes de pájaros y éste diseño coloreado hace justicia a la personalidad colorida del dueño. De hecho, estos pájaros son usualmente entintados en sus formas naturales sólo para resaltar su belleza. Cubrir toda la espalda con un diseño grande de un tatuajes de colibri es un enfoque diferente.

Tatuajes De Pajaros En Colores (5)

 

  1. Pájaro colgado en una rama

Este diseño único de tatuaje infunde pocos tonos de verde y azul mientras que el borde está en negro. Parece un gorrión sentado encima de una rama. Lo que realmente llama la atención es la creatividad con la que se lanzan trazos geométricos (con forma de pentágono) y algunos diseños abstractos dentro del cuerpo del ave.

Tatuajes De Pajaros (1)

 

  1. Alas llenas de color

En los tatuajes de pájaros hay algunas opciones comunes  y éste se ve diferente. Especialmente porque las alas ocupan el centro de la atracción.

Un pájaro tatuado que ocupa el área considerable del pie es una idea para la mayoría de las personas que gustan de este tipo tatuaje. No te olvides de usar un poco más de color al pintar tus uñas!

Tatuajes De Pajaros En Colores (2)

 

  1. Vuelo descrito en oraciones

Un pájaro de colores aleteando sus alas habla mucho, pero el significado que transmite es diferente para cada persona. ¿Qué tal si mantienes una cita cerca del hermoso diseño del tatuaje de pájaro? Let it be’ de la banda de música clásica inglesa Beatles explica vívidamente la intención y el estado de ánimo prevaleciente de la persona en cuestión.

Tatuajes De Pajaros (2)

 

Tatuajes de pájaros para mujeres

En las mujeres se pueden encontrar tatuajes de pájaros bastante sutiles y muy femeninos, diseños pequeños y delicados, la mayoría en negro y sin mayor detalle.

Los tatuajes de mariposas suelen ser también una buena opción para las mujeres, ya que son muy delicadas y están llenas de hermosos colores.

Tatuajes De Aves Para Mujeres (1) Tatuajes De Aves Para Mujeres (10) Tatuajes De Aves Para Mujeres (9) Tatuajes De Aves Para Mujeres (8) Tatuajes De Aves Para Mujeres (7) Tatuajes De Aves Para Mujeres (6) Tatuajes De Aves Para Mujeres (5) Tatuajes De Aves Para Mujeres (4) Tatuajes De Aves Para Mujeres (3) Tatuajes De Aves Para Mujeres (2)

 

Aves tatuadas en la espalda

Los tatuajes de aves en la espalda son mayormente usados por las mujeres, esto debido a que suelen verse muy femeninos y atractivos en esta zona del cuerpo.

Tatuajes De Pajaros En La Espalda (1) Tatuajes De Pajaros En La Espalda (2) Tatuajes De Pajaros En La Espalda (3) Tatuajes De Pajaros En La Espalda (4) Tatuajes De Pajaros En La Espalda (5) Tatuajes De Pajaros En La Espalda (6) Tatuajes De Pajaros En La Espalda (7) Tatuajes De Pajaros En La Espalda (8)

 

Tatuajes de pájaros en hombres

En cuanto a tatuajes de un pájaro los hombres optan por diseños más agresivos. Diseños llenos de detalle y que demuestren fortaleza y valor,  los tatuajes de águilas son muy usado por los hombres al igual que el fenix y similares.

Tatuajes De Pajaros Hombres (8) Tatuajes De Pajaros Hombres (7) Tatuajes De Pajaros Hombres (6) Tatuajes De Pajaros Hombres (5) Tatuajes De Pajaros Hombres (4) Tatuajes De Pajaros Hombres (3) Tatuajes De Pajaros Hombres (2) Tatuajes De Pajaros Hombres (1) Hombre Tatuaje De Aves (5) Hombre Tatuaje De Aves (4) Hombre Tatuaje De Aves (3) Hombre Tatuaje De Aves (1)

Diseños de tatuajes de pájaros en el brazo

El brazo como en muchos tatuajes es una de las principales zonas para realizar tatuajes de aves. Te mostraremos algunos diseños llamativos para realizar en esta zona.

Tatuaje De Aves En El Brazo (1) Tatuaje De Aves En El Brazo (2) Tatuaje De Aves En El Brazo (3) Tatuaje De Aves En El Brazo (4) Tatuaje De Aves En El Brazo (6) Tatuaje De Aves En El Brazo (7) Tatuaje De Aves En El Brazo (8)

 

Tatuajes de aves a color

Un número de fanáticos del tatuaje están obsesionados con las aves hermosas en diversas posturas, colores y patrones de vuelo.

Esto se debe en gran medida a que los pájaros significan para ellos gracia y libertad. Independientemente del diseño que se elija, seguir las precauciones antes y después del proceso es de vital importancia.

Tatuajes De Pajaros En Colores (1) Tatuajes De Pajaros En Colores (3) Tatuajes De Pajaros En Colores (4) Tatuajes De Pajaros En Colores (6) Tatuajes De Pajaros En Colores (7) Tatuajes De Pajaros En Colores (8)

 

Tatuajes de pájaros y aves – Significados, diseños para mujeres y hombres
Califica este post
Comparte:

Deja tu opinión.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *