+30 Tatuajes de escorpiones y alacranes con sus significados

 

escorpion tatuaje formas geometricas

Los escorpiones son animales salvajes bastante llamativos y característicos (conocidos como alacranes en otras regiones del mundo), quizás por su rareza y la fuerza que representan los tatuajes de escorpiones son usados con bastante frecuencia entre los amantes de los tatuajes.

Los escorpiones son parte de la cultura de los tatuajes por considerarlos una proclamación a la tracción ya que estos animales al tener un aguijón en la cola pueden atacar o defenderse y escondiéndose en los rincones para sorprender a su presa y cuando lo ataca lo realiza en dos tiempos ya que primero atonta a su enemigo con un pinchazo y posteriormente lo vuelve a picar para dejarlo herido a muerte.

tatuajes de escorpiones diseño de tattoo escorpion en el antebrazo

¿Qué significados puede tener un tatuaje de escorpión?

 

Para las personas los escorpiones y las arañas son uno de los animales que por lo general representa la fuerza, el peligro y el ímpetu. Estos arácnidos son pequeños, venenosos y en algunos casos pueden matar hasta a una persona.

Muchas personas usan los tatuajes de escorpiones como amuletos contra la mala suerte y muchos creen que pueden obtener características de este animal como son su velocidad, la ferocidad, su astucia y por supuesto su fuerza.

diseño en la espalda tatuaje de escorpion escorpion diseño estilo huesos escorpion con color

También, puede representar el impulso, la astucia y el frenesí, ya que estos animales siempre están preparados para la pelea y se enfrenta a la muerte luchando por su supervivencia lo que inspira a quien lo porte como elemento de valentía y supremacía ante todo.

No se debe olvidar que los escorpiones representan todo tipo de amuleto en muchas culturas como la egipcia ya que eran los guardaespaldas de la diosa Isis y por ello se utilizaban para cuidar las entradas de las tumbas, lugares sagrados y el inframundo.

escorpion en la mano a color tatuaje escorpion maquinas tatuaje escorpion en la mano

En la cultura griega los escorpiones simbolizan a un luchador rápido y letal, con esta idea en mente un tatuaje de escorpiones puede ser perfecto para un luchador de artes marciales o un boxeador, o también para las personas que están luchando en su vida por superar todos los obstáculos.

En otras culturas y religiones los escorpiones son asociados con la maldad, ya que tienen un aspecto bastante intimidante y fuerte, además de ser conocidos por ser un animal letal.

frases con tatuajes rosas y escorpiones tattoo tattoo en la mano

Además, los escorpiones son animales que viven para picar y pican para vivir por ser unos cazadores que poseen un elemento característico que lo diferencia de otros arácnidos y este es su aguijón venenoso.

 

Tatuajes de escorpiones para hombres y mujeres

Son los hombres los que por lo general suelen hacerse este tipo de tatuajes, ya que estos animales tienen un aspecto bastante fuerte, intimidante y los tatuajes suelen tener líneas gruesas y muy definidas.

Los tatuajes de escorpiones tribales son un genial idea si quieres tener un estilo un poco diferente, para que tu tatuaje quede más como símbolo. Puedes revisar algunos tatuajes tribales para que veas los distintos diseños que puedes utilizar.

tribal en la mano tattoo tribal scorpio design tribal tatuaje de escorpiontatuaje realista diseño escorpion tatuaje realista para hombres tatuaje tipo impreso escorpion tatuaje negro y color

Aunque también podremos encontrar algunos diseños especiales para mujeres si quieres llevar un diseño más delicado también podrás encontrar algunas ideas para hacerte uno de estos tatuajes que te pueden lucir muy bien.

Una buena idea puedes ser hacerte un tatuaje de la constelación de escorpio, o combinarlo con algún otro elemento como por ejemplo las rosas.

tatuaje constelacion escorpio con colores tatuaje para chicas estilo escorpion constelación de escorpion tatuaje constelacion tatuajetribal estilo de tatuajes de escorpiones tatuaje de escorpion en la cadera escorpion en el cuello calavera rosas y escorpiones

Al final lo que más importa es que el diseño de tatuaje que elijas encaje dentro del significado que le quieres dar, que lo que quieres representar se vea perfectamente plasmado en tu tatuaje.

+30 Tatuajes de escorpiones y alacranes con sus significados
Califica este post
Comparte:

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Your email address will not be published.


*