TATUAJES DE CORONAS 【 ⋆ Diseños ⋆ Ideas ⋆ Significados】

La corona es el símbolo universal usado para denotar liderazgo y autoridad. Representa la capacidad que tiene una persona de guiar a quienes les rodean con sabiduría y prudencia. Así pues, no parece raro que gran parte de la sociedad marque su piel con un tatuaje de corona como una forma de demostrar el gran poder que posee.

Tatuajes de coronas en los dedos

Los tatuajes de coronas en los dedos son muy populares y por lo general son elegidos por parejas.

Siendo uno de los diseños más usados los tatuajes con la letra Q de Queen y la K de King, acompañados ambos con un pequeño corazón.

Tatuajes de coronas con nombres

No hay límites. Desde el dedo meñique, pasando por los brazos, torso, piernas hasta gran parte de la espalda e incluso los tobillos o el pie.

Para darle el toque personal, se suele agregar al diseño algunos detalles como alas, fechas, nombres y frases motivadoras que recuerdan el motivo del tatuaje.

Tatuajes de coronas para parejas

Los tatuajes de coronas resaltan en cualquier parte del cuerpo, sea masculino o femenino.

Aunque no podemos negar que una de las zonas donde más se hace es en la muñeca y en los dedos, sobre todo cuando se trata de una tatuaje de pareja.

Tatuajes Para Parejas Con Corazones 4

Si deseas más ideas para representar el amor mira estas ideas para tatuajes para parejas.

Tatuajes de coronas pequeños

En la antigüedad, las coronas eran consideradas la marca distintiva de una figura de la realeza y, por tanto, debían destacar con colores brillantes, joyas y mucho, pero mucho oro.

Resulta curioso que, hoy en día, predomine todo lo contrario: los tatuajes de coronas más comunes son los más simples.

Incluso, abundan los pequeños y sencillos; pero lo que sorprende es el hecho de que se ha perdido el uso del color: el blanco y negro manda al momento de escoger el diseño.

Tatuaje de diamente

Los tatuajes de diamantes suelen ser una buena combinación de las coronas.

Tatuajes de coronas de Rey

Los tatuajes de coronas en los hombres suelen ser mucho más grandes y detallados, por lo general están acompañados con otros diseños como calaveras, rosas, animales, alas y otros.

Tatuajes Para Hombres En El Pie 8 1

Puedes también encontrar otros diseños en estos tatuajes para hombres, no dejes ninguna opción por fuera.

Tatuajes de coronas de Reina

A pesar de que se piense que sea un diseño para chicas los tattoos de coronas son unisex, tanto para hombres como para mujeres. Eso si ambos diseños suelen ser distintos.

Las coronas en las mujeres suelen ser mucho más delicadas y elegantes, con diseños planos, sin muchos detalles, y algo pequeños para ponerlos de manera sutil en alguna parte del cuerpo donde se vean mucho más sexys y llamativos.

Tatuajes Para Mujeres En La Cintura

Para mas diseños de chicas no dejes de ver los tatuajes para mujeres más interesantes que encontraras.

Tatuajes de coronas combinados

También se encuentran muchos diseños de coronas combinados con otros estilos como pueden ser rosas, calaveras, diamantes y muchas más formas.

Estas por lo general le dan un significado distinto a este símbolo y depende de con que diseño este acompañado podrá varias su significado.

Significados de los tatuajes de coronas

No solo liderazgo

Si bien el significado más frecuente de este tipo de tatuajes viene enlazado a la connotación de poder, existen algunas variantes interesantes que veremos a continuación:

  • Victoria o premio, ya que la corona en los tiempos de griegos y romanos era también una manera de condecorar a los ganadores de las batallas y juegos olímpicos.
  • Riqueza, pues la imagen del monarca viene siempre acompañada de la abundancia monetaria. Por ello, quienes deciden hacerse un tatuaje por este motivo suelen agregarle diamantes en diversos tamaños.
  • Religión, algunas personas buscan homenajear sus creencias al plasmar en su piel un recordatorio de la fe que profesan y lo hacen mediante la corona de espinas, aquella que llevaba Cristo al momento de su crucifixión. Es muy común que al tatuaje se le acompañe con un corazón.
  • Relación amorosa, varias parejas consideran demostrar el gran amor que se tienen mediante tatuajes de coronas que han de representar el compromiso que abordan juntos como rey y reina.
Comparte: