Las mejores letras para tatuajes y geniales diseños

pequeño chicas2

Al momento de elegir las letras para tatuajes es importante que tengas claro primero el significado del mismo, a partir de ahí podrás tomar una decisión que vaya acorde con lo que quieres transmitir. No solo eso, si no decir si quieres una letra únicamente o una frase.

El mundo de las letras para tatuajes es muy variado, existen diversos tipos de letras, estilos y formas incluso en un mismo lenguaje.

Si nos vamos a otras lenguas, como el mandarín, árabe, ruso, entre otros, el mundo de las letras continúa expandiéndose.

tatuaje en el hombro chicas

Los tatuajes de letras suelen quedar muy bien en zonas donde estén solos, por lo general no combinan bien con otros tatuajes y cuando están tatuado en una zona donde no tienes nada más suelen llamar bastante la atención.

 tatuaje love

Tipos de letras para tatuajes

Las letras para tatuajes se eligen en función a lo que se quiere transmitir, hay algunas personas que prefieren el tipo de letra cursiva, otras le gusta más negrita, otros prefieren letras cuadradas y así sucesivamente.

En un primer lugar es cuestión de gustos, no obstante, la opinión de un experto no te vendría mal porque al final de cuentas ellos –los tatuadores- son los que saben realmente acerca del tema, es por eso que podrían recomendarte algún tipo de letra en específico.

 

Letras árabes para tatuajes

letras arabes tatuadas2

Un buen ejemplo para los tatuajes con letras son los tatuajes árabes, cuya letra es bastante atractiva, pero no es un lenguaje que sea muy conocido por las personas en occidente, así que es recomendable investigar primero a fondo.

Hay letras de algunos idiomas que quedan muy bien en tatuajes, por ejemplo las letras chinas y las árabes son una de las más utilizadas, ya que además de verse muy bien tiene un plus y es que le da cierto aire de misticismo al tattoo ya que no muchas personas sabrán lo que realmente significa tu tatuaje.

arabe espalda tatuaje

arabe sencilla tatuaje arabe para hombres tatuaje cuello letras arabes tatuaje en la espalda letras arabes tatuaje en la espalda caracteres arabes para tatuaje

 

Letras japonesas para tatuajes

tatuaje letras japonesas en el brazo2

Puedes encontrar muchas letras para tatuajes en diferentes idiomas y muchas de ellas quedaran muy bien, pero si no es tu lenguaje nativo o no lo manejas muy bien, te aconsejamos que investigues muy bien antes de hacerte el tattoo, ya que puede que puede que lo que te termines tatuando tenga un significado totalmente distinto al esperado y puede ser algo de lo que te arrepientas después.

tatuaje chino en el brazo

letras chinas tatuaje letras chinas en la espalda kanjis para tatuajes

Letras para tatuajes de mujer

tattoo en el pie2

En las mujeres se suelen encontrar letras más delicadas, por lo general las letras cursivas son las que se ven en mujeres, y son diseños que les quedan muy bien a las chicas.

En ocasiones estas se acompañan con algunos otros diseños como los tatuajes de rosas, o los tatuajes de plumas, donde es común encontrar frases que le dan más significado al tatuaje.

letras y rosas

plumas con letras para tattoo mujeres en el brazo letras cursivas para tatuajes frase mujeres tattoo en la muñeca con letras tattoo en la muñeca tattoo pequeño y sencillo con letras tatuaje con letras en español

Letras para tatuajes de hombres

en los dedos hombres2

Las letras para tatuajes de hombres suelen ser diseñadas con trazos más fuertes, y la fuentes usada son por lo general más grandes y con una estructura más cuadrada, no contienen tanta curvas como las letras usadas en los tatuajes de mujeres.

en el brazo

tatuajes hombres mano tatuaje letras letras hombres tatuajes hombres letras para tatuajes en los dedos hombres

Letras para tatuajes de nombres

hombres nombres tatuaje2

Es muy común ver que las personas se realizan tatuajes en la muñeca en los cuales deciden usar la letra como su recurso expresivo, es por esa razón que tendrían que elegir las letras para tatuajes que más se adecuen a tu idea.

Una buena idea es realizarse el tatuaje de tu nombre en algún otro idioma, pueden ser el árabe que tienen letras con formas interesantes, al igual que las letras chinas.

Pero quizás si quieres algo fuerte puede usar las letras rusas para realizarte un tatuaje.

tatuajes hombres

tatuaje nombre pequeño tatoo nombre letras de tatuaje para nombres

Tatuarte el nombre de una persona especial como tu hijo, tu madre o tu padre es algo de lo que jamás te vas a arrepentir y será que te permitirá recordarlos por siempre.

mama y papa tatuaje

nombre de tu hijo tatuado

Letras para tatuajes cursivas

tatuaje chica en el brazo2

Las cursivas son letras para tatuajes que suelen verse en las mujeres, pero también se encuentras muchos diseños para hombres que gracias a la fuente y la habilidad del tatuador quedan muy bien en los chicos.

tatuaje de letra en el dedo

pecho con letra cursiva love tatuaje letra en los dedos tatuaje cursiva con rosas letra cursiva para tatuarse

Conversor de letras para tatuajes

En estas páginas podrás encontrar diferentes letras para tatuajes, pero lo mejor de todo es que podrás ver de qué forma quedara compuesta la frase que deseas tatuarte.

Esto te dará una idea de cómo podría quedar tu tatuaje.

Fontspace

1001Fonts

 

Páginas de letras para tatuajes

En estas páginas podrás encontrar también infinidad de fuentes para realizarte el tatuaje que quieres, son tantas que puede llegar a ser bastante abrumador

Tatoo

Joaoleitao

Pero justo por esa razón seleccionamos algunas de las letras más atractivas para tatuarse.

 

codigo morse tatuaje letra

fuente para tattoo fuentes para tatuajes letra para tatuar letras para tatuajes (1) letras para tatuajes (2) letras para tatuajes (3) letras para tatuajes (4) letras para tatuajes (5) letter tattoo
Las mejores letras para tatuajes y geniales diseños
4.5 (90%) 2 votes
Comparte:

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Your email address will not be published.


*