Las mejores letras para tatuajes y geniales diseños

Las mejores letras para tatuajes y geniales diseños
4 (80%) 1 vote

letras chinas tatuaje

El mundo de las letras para tatuajes es muy variado, existen diversos tipos de letras, estilos y formas incluso en un mismo lenguaje. Si nos vamos a otras lenguas, como el mandarín, árabe, ruso, entre otros, el mundo de las letras continúa expandiéndose. Al momento de elegir las letras para tatuajes es importante que tengas claro primero el significado del mismo, a partir de ahí podrás tomar una decisión que vaya acorde con lo que quieres transmitir. No solo eso, si no decir si quieres una letra únicamente o una frase.

tatuaje en el hombro chicas tatuaje en el pie letras

Es muy común ver que las personas se realizan tatuajes en la muñeca en los cuales deciden usar la letra como su recurso expresivo, es por esa razón que tendrían que elegir las letras para tatuajes que más se adecuen a tu idea. Al momento de tatuarse todos los detalles importan porque pueden hacer una diferencia enorme en la concepción de la idea que quieres plasmar en tu piel.

tattoo en la muñeca tatuaje en la muñeca con letras tatuaje en el brazo con letras tatuaje chino en el brazo

Las letras para tatuajes se elijen en función a lo que se quiere transmitir, hay algunas personas que prefieren el tipo de letra cursiva, otras le gusta más negrita y así sucesivamente. En un primer lugar es cuestión de gustos, no obstante, la opinión de un experto no te vendría mal porque al final de cuentas ellos –los tatuadores- son los que saben realmente acerca del tema, es por eso que podrían recomendarte algún tipo de letra en especifico.

letra en los dedos tatuaje letras cursivas para tatuajes love tatuaje

Debes pensar muy bien la frase o letra que quieres tatuarte, piénsalo con calma y cuando estés completamente seguro háztelo. Puedes encontrar muchas letras para tatuajes en diferentes idiomas y muchas de ellas quedaran muy bien, pero si no es tu lenguaje nativo o no lo manejas muy bien, te aconsejamos que investigues muy bien antes de hacerte el tattoo, ya que puede que puede que lo que te termines tatuando tenga un significado totalmente distinto al esperado y puede ser algo de lo que te arrepientas después.

tattoo en el pie tattoo en la muñeca con letras

También puedes realizarte algunos tatuajes para parejas como estos, pero debes estar doblemente segura de hacerlo ya que también puedes arrepentirte si todo sale mal.

tattoo pequeño y sencillo con letras

Hay letras de algunos idiomas que quedan muy bien en tatuajes, por ejemplo las letras chinas y las arabes son una de las más utilizadas, ya que además de verse muy bien tiene un plus y es que le da cierto aire de mistisismo al tattoo ya que no mucha sabra lo que realmente significa tu tatuaje.

tatuaje en la espalda tatuaje en la espalda letras arabes tatuaje letras chinas en el cuello tatuaje cuello letras arabes

Los tatuajes de letras suelen quedar muy bien en zonas donde esten solos, por lo general no combinan bien con otros tatuajes y cuando están tatuado en una zona donde no tienes nada más suelen llamar bastante la atención.

tatuaje love tatuaje con letras en español

Estas son algunas fuentes y letras para tatuajes para chicas y chicos que son bastante comunes, aún así algunos tatuadores utilizan su propio estilo de fuentes que suelen tener impreso en ellos el estilo propio del tatuador, pero también si deseas puede ir con un diseño ya definido para que te lo pongan donde prefieras.

letras-para-tatuajes-1 letras-para-tatuajes-2 letras para tatuajes letras-para-tatuajes-4

Si te han gustado estos te recomendamos otros diferentes estilos de tatuajes que te pueden interesar.

Finalmente aquí hay algunas de las funetes más usadas por las chicas para realizarse tatuajes con letras, suelen ser un poco más delicadas y con formas redondeadas.

letter tattoo

Te puede interesar:

Comparte:

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Your email address will not be published.


*