Tatuajes sus principales diseños, su historia y cuidados

 

Tatuaje Antiguo

El tatuaje se ha practicado en todo el mundo desde por lo menos los tiempos del Neolítico, como lo demuestra la momificación de la piel preservada, el arte antiguo y el registro arqueológico.

Una breve historía del tatuaje

Tanto el arte antiguo como los hallazgos arqueológicos de posibles instrumentos para tatuar sugieren que el tatuaje fue practicado por el período del Paleolítico Superior en Europa.

Sin embargo, la evidencia directa de tatuajes en piel humana momificada se extiende sólo hasta el cuarto milenio antes de Cristo.

Tatuaje En Momia

 

El descubrimiento más antiguo de piel humana tatuada hasta la fecha se encuentra en el cuerpo de Ötzi el Hombre de Hielo, que data entre los años 3370 y 3100 a. C. Otras momias tatuadas han sido recuperadas de por lo menos 49 sitios arqueológicos incluyendo lugares en Groenlandia, Alaska, Siberia, Mongolia, China occidental, Egipto, Sudán, Filipinas y los Andes.

Éstos incluyen a Amunet, Sacerdotisa de la Diosa Hathor del antiguo Egipto (c. 2134-1991 a. C.), momias múltiples de Siberia incluyendo la cultura Pazyryk de Rusia, y de varias culturas a través de América del Sur precolombina.

¿Como cuidarse después de un tatuaje?

Finalmente lo hiciste. Te hiciste el tatuaje que siempre quisiste. Es brillante y colorido. Pero ahora tienes que cuidarlo para asegurarte de que no te dé una infección en la piel.

Entonces, ¿cómo sabes cuáles son los pasos correctos? ¿Deberías confiar en el artista de tatuajes? Pregúntarle a tu dermatólogo?

Cuidado Tatuaje

 

Cuidado posterior para su tatuaje

Entonces, ¿cómo puedes asegurarte de que el nuevo tatuaje es algo de lo que no te arrepentirás? Sigue estos pasos mientras tu nuevo tatuaje sana.

  • Asegúrate de que tu tatuador cubra tu nuevo tatuaje con una fina capa de vaselina y un vendaje.
  • Retirar el vendaje después de 24 horas. Lave suavemente el tatuaje con agua y jabón antimicrobiano y séquelo con palmaditas.
  • Aplique una capa de ungüento antibacteriano dos veces al día, pero no se ponga otro vendaje.
  • Lave suavemente el área del tatuaje varias veces al día con agua y jabón y seque suavemente.
  • Siga aplicando un humectante o ungüento después de limpiarlo para mantenerlo húmedo.

Deberás repetir este proceso durante 2 a 4 semanas. También trata de no usar ropa que se pegue a su tatuaje y evite nadar y tomar el sol durante 2 semanas. Y dúchate bien. El agua caliente hirviendo no sólo duele, sino que también puede desvanecer la tinta.

Si tu tatuaje se destiñe un poco o desarrolla capas duras, no te preocupes. Es normal. Pero nunca lo rasques o peles. Podrías contraer una infección o remover el color.

Si piensas que tu tatuaje está infectado, o no está sanando apropiadamente, ve a ver a tu médico.

 

Diseños de tatuajes para hombres

Tatuajes Para Hombres En Las Costillas

 

Si deseas realizarte un tatuaje debes pensarlo muy bien, existen gran cantidad de opciones al momento de realizar un tatuaje y debes tener muy claro lo que deseas.

Puede ser posible que después de realizarte el tatuaje te topes con otro que te resulte mucho más interesante que el que te acabas de hacer.

Tatuajes Para Hombres En La Espalda

Por eso te recomendamos no hacerte el tatuaje a la ligera y realizar una investigación previa para poder tener claro que tatuaje deseas.

 

Los tatuajes para hombres suelen tener ciertas características especificas. Suelen ser de colores oscuros.

Por lo general los tatuajes para hombres suelen ser hechos a blanco y negro, aunque se encuentran muchos diseños llenos de color la gran mayoría son realizados solo en tinta negra.

Tatuajes Para Hombres Pequeos Tatuajes Para Hombres Morenos Tatuajes Para Hombres En Los Brazos Tatuajes Para Hombres En La Pierna Tatuajes Para Hombres En La Mueca Tatuajes Para Hombres En La Mano Tatuajes Para Hombres En El Pecho Tatuajes Para Hombres En El Cuello Tatuajes Para Hombres Delgados Tatuajes Para Hombres

También te puedes dar cuenta que este tipo de diseños se realizan con trazos más gruesos y rústicos haciendo que parezcan más rudos y masculinos.

Para ver todas las opciones que hay te recomendamos mirar todas las opciones de tatuajes para hombres.

 

Diseños de tatuajes para mujeres

Tatuajes Para Mujeres En El Brazo

Las rosas, los corazones, las estrellas etc, son algunos de los diseños que más suelen tatuarse las mujeres.

En los tatuajes de mujeres los protagonistas son los tatuajes pequeños,  delicados y sencillos, aquellos tatuajes que ayudan a realzar el cuerpo de la mujer.

Tatuajes Para Mujeres Con Significado

Por lo general los tatuajes que se usan en el cuerpo de las mujeres tienen trazos más delicados, no son nada rústicos y por lo general  no son tan detallados.

El objetivo además de representar algo significativo para quien se realiza el tatuaje, es hacer que la mujer luzca más sexy con su nuevo tatuaje.

Tatuajes Para Mujeres Pequeos Tatuajes Para Mujeres En Los Senos Tatuajes Para Mujeres En La Pierna Tatuajes Para Mujeres En La Espalda Tatuajes Para Mujeres En La Cintura Tatuajes Para Mujeres En El Pie Tatuajes Para Mujeres En El Pecho Tatuajes Para Mujeres En El Hombro Tatuajes Para Mujeres En El Abdomen Tatuajes Para Mujeres

Si quieres ver todas las opciones que tiene te recomendamos estos tatuajes para mujeres.

 

Los mejores tatuajes pequeños

Tatuajes Pequeños

Probablemente has oído el dicho:”Las cosas más pequeñas pueden causar el mayor impacto“. Significa que los gestos más pequeños pueden hacer las mayores diferencias. Se aplica generalmente a problemas globales o problemas de la vida grande, pero funciona perfectamente con tatuajes.

Hacerse un tatuaje puede parecer un gran compromiso. Va en tu cuerpo, así que lo verás todo el tiempo.

Un tatuaje es como un recordatorio permanente de algo – si es algo perdido, algo ganado, una amistad especial, o apenas algo para recordarte ser bueno y traer un poco de alegría en tu vida diaria.

Tatuajes Pequeños Con Significado Para Mujeres

Así que si vas a asumir este compromiso, es importante conseguir el diseño que realmente deseas.

Ten en cuenta que más grande no siempre significa mejor en este caso. Los tatuajes diminutos pueden tener tanta importancia y significado como sus contrapartes más grandes – a veces incluso más.

Los pequeños tatuajes son realmente hermosos. Son sutiles, pero poderosos. Estos diseños en miniatura pueden transmitir mensajes profundos. Un pequeño símbolo puede representar cosas grandes como la fuerza, la libertad, el honor, la familia, la alegría, el amor, etcétera.

Tatuajes Pequeños En El Brazo Tatuajes Pequeños Tumblr Tatuajes Pequeños Para Parejas Tatuajes Pequeños Para Mujer Tatuajes Pequeños Para Hombre Tatuajes Pequeños Para Hermanas Tatuajes Pequeños Para Amigas Tatuajes Pequeños Hombre Tatuajes Pequeños En La Mano Tatuajes Pequeños En La Espalda

Los grandes tatuajes no son para todos. A veces queremos algo que signifique mucho. Un pequeño tatuaje podría ser exactamente lo que estás buscando.

No dejes de ver estos tatuajes pequeños que son perfectos para causar un gran impacto.

 

Ideas de tatuajes para parejas

Tatuajes Para Parejas

Afrontémoslo, ¡los tatuajes para parejas son adorables! Los amantes de todo el mundo eligen teñir sus cuerpos como símbolo de su unidad.

Algunos eligen los tatuajes que hacen juego, mientras que otros se conforman con los tatuajes de la pareja que no tienen ninguna conexión obvia. Depende de ti si eliges un diseño gráfico simple y lleno de significado o un patrón más elaborado.

Tatuajes Para Parejas Anclas

Hacerse tatuajes de anillos de boda puede parecer una opción clásica. Sin embargo, la variedad de diseños que puedes elegir es tan amplia que puedes encontrar una característica significativa para el tipo de amor que compartes.

Aunque son populares, las coronas de la reina y del rey no son los únicos diseños que pueden substituir los anillos de la boda.

Tatuajes Para Parejas

Las posibilidades son prácticamente ilimitadas en el caso de los tatuajes de pareja y creo que se puede encontrar inspiración en los siguientes ejemplos.

Estos tortolitos se volvieron creativos y transpusieron trozos de sus sentimientos en asombrosos diseños con un profundo significado!

Tatuajes Para Parejas Coronas Tatuajes Para Parejas Tumblr Tatuajes Para Parejas Sencillos Tatuajes Para Parejas Pequeos Tatuajes Para Parejas Gay Tatuajes Para Parejas Frases Tatuajes Para Parejas En Los Dedos Tatuajes Para Parejas En La Espalda Tatuajes Para Parejas En El Brazo

Si deseas ver aún más diseños te recomendamos estos tatuajes para parejas y no dejes de ver todas las posibilidades.

 

Diferentes diseños para tatuajes de nombres

Tatuajes De Nombres En El Brazo

El nombre de una persona es la primera representación de su identidad, por medio de el cual se le conoce a otros.

Esto es lo que inspira a los tatuadores a incluir nombres en algunos diseños personalizados del tatuaje, que pueden ser el propio nombre del portador o el nombre de sus seres queridos.

Tatuajes De Nombres

De hecho, los tatuajes del nombre son de los diseños más buscados, a pesar de ser el más simple. Por otra parte, el nombre del tatuaje se puede hacer más detallado e intrincado incorporando el nombre con un diseño.

Puede ser una flor, un ancla, un cazador de sueños, un pez, una pluma o cualquier otro objeto, según la elección del portador.

Tatuajes De Nombres Con Rosas

Te mostramos algunos ejemplos de tatuajes de nombres para que veas sus distintos diseños.

El propósito detrás de tener un tatuaje de nombre inscrito en su cuerpo es honrar al ser querido, cuyo nombre se incluye en el tatuaje. El nombre puede ser el de un amante, cónyuge, padre, amigo o mascota.

Puede ser incluso el de una persona difunta. Pero debe tener presente que un tatuaje una vez hecho será una parte estará en la piel toda la vida.

Tatuajes De Nombres De Hijos Tatuajes De Nombres Pequeos Tatuajes De Nombres En La Mano Tatuajes De Nombres En La Espalda Tatuajes De Nombres En El Pie Tatuajes De Nombres En El Pecho Tatuajes De Nombres En El Hombro Tatuajes De Nombres En El Cuello

Hay también algunas supersticiones relacionadas con los diseños del tatuaje con nombres, tales como una ruptura romántica tendrá lugar después de que el tatuaje se inscriba en el portador.

Pero es solamente un mito y no lleva ninguna correlación con la realidad.

Tatuajes sus principales diseños, su historia y cuidados
5 (100%) 1 vote