Los tatuajes religiosos una muestra de devoción y amor a tus creencias

 tatuajes religiosos

Algunas personas devotas demuestran su religiosidad, su fe y creencias utilizando en su cuerpo tatuajes religiosos los cuales se diseñan en función al significado que se le esté dando y es por ello a continuación presentamos los más comúnmente utilizados por los que profesan la religión católica:

Diseños y significados de los tatuajes religiosos

Tatuaje de Jesucristo

Este se puede representar de diferentes formas por ser el elemento central del cristianismo en cualquiera de sus tendencias, por lo general se realiza en blanco y negro, destacándose su rostro en oración, sus manos en plegaria o la corona de espina que muestra su sufrimiento.

tattoo-religiosos-3

tatuajes-catolicos-3tattoo-religiosos-1

Tatuaje de rosario

Es un símbolo que representa el amor por la virgen y su fuerte conexión con la religión católica que los puede llevar tanto los hombres como las mujeres, este se puede ubicar en diferentes partes del cuerpo aunque generalmente los hombres se los tatúan en el pecho y las mujeres lo hacen en el tobillo.

Esta galería de tatuajes de brazaletes puede servirte de inspiración para escoger tu diseño o adaptar el que te guste a un tatuaje de estilo religioso.

tattoo-religiosos-2

tatuajes-catolicos-2

Tatuaje de la Virgen María

Este tattoo simboliza la pureza, protección, esperanza y amor, convirtiéndose en una imagen relevante en la vida de las personas que se la tatúan. Para otras personas tatuarse a la virgen puede representar un consuelo ante una situación adversa, un milagro recibido o por la llegada de un hijo.

tatuajes-religiosos-3

Tatuajes de ángeles

Es una tendencia actual en donde las personas se tatúan una alas angelicales en la espalda lo que simula que quien la porta es un ángel, pero lo más común es el tatuaje de la figura de un ángel.

tatuajes-de-angeles-1

tatuajes-de-angeles-3

Tatuajes de santo

Las personas que se tatúan estas imágenes representa su devoción y su fe por lo que representa, existe una variedad de santos en la religión católica y algunas personas se sienten identificadas con algunos santos en particular y son devotas a estos de manera particular.

tatuajes-catolicos-1

tatuajes-de-angeles-2

Tatuajes de cruces

Las cruces son uno de los elementos más comunes dentro de los tatuajes religiosos, debido a que pueden ser de diferentes tamaños, pueden pasar de ser bastante sutiles a muy llamativas, además que existe gran variedad de diseños que para los tatuajes de cruces donde podrás escoger el que más se adapte a ti.

tatuajes-de-cruces-5

tatuajes-de-cruces-4 tatuajes-de-cruces-3 tatuajes-de-cruces-2tatuajes-de-cruces-1

Ahora bien aunque en este artículo solo se muestra las imágenes de la religión católica es importante entender que también existen otros diseños muy comunes que se utilizan para representar religiones como la budista, hindú, entre otros.

También te mostramos algunos diseños para tatuajes religiosos que hacen referencia a otras religiones y culturas que tienen dioses distintos y representan su fe a través de tatuajes.

tatuajes-buda

tatuajes-religiosos-1

Te invitamos a ver estos tatuajes árabes, ideales para representar algo de valor para ti sin que mucha gente lo note a primera vista y con estas geniales letras árabes.

tatuajes-religiosos-5

tatuajes-religiosos-4
Los tatuajes religiosos una muestra de devoción y amor a tus creencias
3.7 (73.33%) 3 votes
Comparte:

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Your email address will not be published.


*