40 Tatuajes de barcos con diferentes diseños y sus significados

tatuajes de barcos

Marineros y todas aquellas personas que tengan cierto aprecio por el mar son los que prefieren llevar tatuajes de barcos consigo.

Si bien es cierto que el significado que se le dé a un tatuaje en particular es dado principalmente por la persona que lo tiene, no podemos negar que absolutamente todos los tatuajes que tengan barcos de cualquier tipo tienen un significado muy profundo.

barco tatuado en la pierna barco en una botella para hombres

Significado de los tatuajes de barcos

Analizaremos tres de los tatuajes de barcos más populares para comprender su significado.

Significado de los tatuajes de barcos de papel

Los barcos de papel son representaciones artísticas producto del arte del origami.

Llevar tatuado un barco de papel se relaciona con el ‘yo soñador’ que todos tenemos dentro y que intentamos exteriorizar a través de muestras artísticas.

barco y avion de papel

Significado de los tatuajes de veleros

Tatuajes de veleros son comunes entre los mejores marineros, y es que llevar un velero en una parte visible del cuerpo representa el orgullo que siente por la labor que realiza en altamar y el deseo que tiene por llegar sano y salvo a puerto.

Si el tatuaje es de un velero con las velas desplegadas totalmente, significa que el marinero ha atravesado ‘Cabo de Hornos’, una de las rutas marinas más peligrosas en todo el mundo.

espalda barco tatuado

Significado de los tatuajes de barcos piratas

Los tatuajes de barcos piratas no tienen un significado distinto al que se le brinda al de cualquier barco, salvo el hecho de que se tratan de tatuajes preferidos por personas con carácter fuerte.

A pesar de lo que se conoce de los piratas estos eran bastante arriesgados y aventureros, algo que a algunas personas les gusta representar al realizarse un tatuaje de barco pirata.

rostro y abrco tatuados para hombre

Tatuajes de barcos pequeños

Tatuajes de barcos pequeños

No porque sea un tatuaje de barco tienes que realizarlo en un sitio muy grande, puedes encontrar muy buenos diseños de tatuajes de barcos pequeños para realizar en cualquier parte del cuerpo.

Eso sí al ser pequeño tendrás que sacrificar muchos detalles en el tatuaje, pero lo que al final realmente importa es el significado que tiene el tatuaje para ti.

barco de papel con ancla pequeño barco en el brazo tatoo diseños encillo barco tattoo barco pequeño tatuado barco para chicas tatoo barco de papel tatuado

Tatuajes de barcos en el brazo

tatuaje a color barco en el brazo

Hacemos una mención especial a los tatuajes de barcos en el brazo porque es uno de los diseños más populares, ya que si se desea que el tatuaje tenga bastantes detalles se necesita bastante espacio y que mejor que el brazo para servir de lienzo para este diseño.

tatuaje de barco estilo realistabarco y ejes cardinales tatuado

Tanto hombres como mujeres suelen tatuarse barcos en el brazo, algunos lo combinan con diseños de brújulas, calaveras o incluso con retratos de marineros famosos.

Puedes encontrar más diseños de tatuajes de calaveras y ver cuál es el más apropiado para combinar con tu tatuaje de barco.

tatuaje de barco alrededor del brazo simbolo zen y barco sencillo diseño de barco blanco y negro barco tattoo barco y pulpo tatuaje a color barco y luna diseño tatuaje barco vikingo tatuado barco tatuado en el brazo barco brujula y mapa tatuados tatuajes de barcos para mujeres tatuajes de barcos para hombres tatuajes de barcos old school tatuajes de barcos a color

Tatuajes de barcos para mujeres

tatuajes de barcos para mujeres

Dentro de los tatuajes de barcos para mujeres podemos encontrar algunos diseños delicados y sencillos, sin demasiados detalles ideales para lucir en la espalda, en el pie y también en la muñeca.

Si te interesan los tatuajes en la muñeca te invitamos a ver más modelos de estos tatuajes y encontrar muy buenas opciones.

 tauaje de barco al costado para mujer titanic tatuadop mujeres tatuaje pequeño de barco

Diseños de tatuajes de barcos

diseños de tatuajes de barcos

Existen diseños de tatuajes de barcos para casi todas partes del cuerpo y es que no hay un tamaño determinado para estos. Puedes llevar desde tatuajes de barcos pequeños en el brazo hasta tatuajes de barcos para mujeres u hombres que cubran toda la espalda. La decisión final es tuya.

diseño de tatuaje para barco diseño tattoo barco con pulpo diseño para tatuaje de barco

En este video puedes ver como se realiza un tatuaje de barco pirata en el brazo en tinta negra.

 

40 Tatuajes de barcos con diferentes diseños y sus significados
5 (100%) 1 vote
Comparte:

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Your email address will not be published.


*