Tatuajes de sol y luna +80 Diseños para hombres, mujeres y parejas

El diseño de los tatuajes del sol y luna es uno de los diseños clásicos preferidos por los hombres y las mujeres.

El sol y la luna son como el yin y el yang de los cielos. Refleja la belleza y el equilibrio entre estas dos fuerzas divinas opuestas.

Tatuajes De Sol Y Luna (2)

 

Significado del diseño del tatuaje del sol y de la luna

El tatuaje del sol y de la luna puede significar cosas diferentes a diversas culturas y creencias, pero se considera generalmente como una representación de los dos poderes opuestos.

Ya sea vida y muerte, feminidad y masculinidad, noche y día, bueno y malo, yin y yang, el diseño del sol y la luna los refleja a todos.

La combinación del sol y la luna en un solo concepto simboliza la habilidad del portador para tratar estos mundos opuestos por igual. Es un símbolo de aceptación de los propios rasgos buenos y malos, fortalezas y debilidades, buena suerte y mala suerte y encontrar la paz a lo largo del proceso.

Tatuajes De Sol Y Luna (1)

Este diseño simbólico permite que el portador brille al aceptar lo bueno y lo malo en ellos y dejar que estos dos coexistan sin sesgo alguno.

Aparte de esto, el sol y la luna son también populares por sus papeles significativos en varios rituales, tradiciones, culturas y creencias. Haciendo de este símbolo un diseño de tatuaje inicial para aquellos que están en el misticismo.

Tatuajes De Sol Y Luna (3)

En resumen, el sol y el diseño del tatuaje de la luna representan generalmente equilibrio entre dos fuerzas. Sin embargo, su significado no se limita a esta idea general. El significado verdadero de un tatuaje dependerá siempre de cómo el portador ve este símbolo.

 

Tatuajes de sol y luna para hombres

Tatuajes De Sol Y Luna Para Hombres (2)

Los tatuajes de sol y luna en hombres no son muy comunes pero se pueden encontrar diseños bastante interesantes.

El diseño del tatuaje de sol y luna determinara la mejor zona para el tatuaje.  Este tipo de tatuaje no necesita generalmente un espacio grande para realizarse.

A menos que usted prefiera utilizar una pieza elaborada más grande o incluir un fondo detallado para hacerlo junto con el diseño original.

Tatuajes De Sol Y Luna Para Hombres (1)

La zona más popular para este tatuaje son brazos, piernas, muñeca y espalda. Estas áreas proporcionan bastante espacio para ejecutar un diseño del tatuaje del sol y de la luna.

Al elegir alguna de estas áreas recuerde considerar su resistencia al dolor. Algunas áreas de los brazos y piernas pueden ser más dolorosas que otras. Pida sugerencias a su tatuador, ya que seguramente tendrá mucha experiencia en este tipo de tatuajes.

Tatuajes De Sol Y Luna Para Hombres (3) Tatuajes De Sol Y Luna Para Hombres (9) Tatuajes De Sol Y Luna Para Hombres (6) Tatuajes De Sol Y Luna Para Hombres (11) Tatuajes De Sol Y Luna Para Hombres (10) Tatuajes De Sol Y Luna Para Hombres (8) Tatuajes De Sol Y Luna Para Hombres (7) Tatuajes De Sol Y Luna Para Hombres (5) Tatuajes De Sol Y Luna Para Hombres (4)

 

Tatuajes de sol y luna para mujeres

Mujeres Tatuajes Sol Y Luna (2)

En las mujeres es un tatuaje mucho más común que en los hombres, suele ser un diseño más delicado por lo tanto en las mujeres queda muy bien.

Para las mujeres u hombres consultar a su artista en la conceptualización del diseño también debe ser útil, especialmente si usted ya tiene un área elegida para su tatuaje.

Un buen artista puede darle consejos útiles que pueden ayudarle a mejorar y personalizar su diseño para que sea más adecuado según su ubicación.

Mujeres Tatuajes Sol Y Luna (4) Tatuajes Sol Con Luna (4) Tatuajes Sol Con Luna (3) Tatuajes Sol Con Luna (2) Tatuajes Sol Con Luna (1) Tatuajes De Sol Y Luna Para Mujeres (7) Tatuajes De Sol Y Luna Para Mujeres (6) Tatuajes De Sol Y Luna Para Mujeres (5) Tatuajes De Sol Y Luna Para Mujeres (4) Tatuajes De Sol Y Luna Para Mujeres (3) Tatuajes De Sol Y Luna Para Mujeres (2) Tatuajes De Sol Y Luna Para Mujeres (1) Mujeres Tatuajes Sol Y Luna (6) Mujeres Tatuajes Sol Y Luna (5) Mujeres Tatuajes Sol Y Luna (3)

 

Tatuajes de sol y luna para parejas

Tatuajes De Sol Y Luna Para Mujeres (2)

El tatuaje de sol y luna es una buena opción como tatuaje para parejas, ya que tanto el sol y la luna pueden representar a alguién dentro de la pareja.

Son como el ying y el yang que a la vez se completementan. Es un bonito gesto para demostrar el amor y la buena relación que se tiene.

Si deseas ver otras ideas te recomendamos esto tatuajes para parejas.

Tatuajes De Sol Y Luna Para Mujeres (3) Tatuajes De Sol Y Luna Para Mujeres Tatuajes De Sol Y Luna Para Mujeres (11) Tatuajes De Sol Y Luna Para Mujeres (10) Tatuajes De Sol Y Luna Para Mujeres (9) Tatuajes De Sol Y Luna Para Mujeres (8) Tatuajes De Sol Y Luna Para Mujeres (7) Tatuajes De Sol Y Luna Para Mujeres (6) Tatuajes De Sol Y Luna Para Mujeres (5) Tatuajes De Sol Y Luna Para Mujeres (4)

 

Pequeños tatuajes con diseños de sol y luna

Si buscas un diseños más pequeño a continuación te mostramos algunas ideas para tatuajes de sol y luna pequeños. Son una buena alternativa si se trata de tu primer tatuaje.

Tatuajes Pequeños De Sol Y Luna (1) Tatuajes Pequeños De Sol Y Luna (2) Tatuajes Pequeños De Sol Y Luna (3) Tatuajes Pequeños De Sol Y Luna (4) Tatuajes Pequeños De Sol Y Luna (5) Tatuajes Pequeños De Sol Y Luna (6) Tatuajes Pequeños De Sol Y Luna (7)

 

Consejos para la Preparación de un Tatuaje Sol y Luna

Una de las preparaciones primarias que usted necesita hacer antes del día de su sesión de tatuado es su diseño y el concepto del tatuaje. Finalizar o decidir sobre el concepto de su tatuaje antes de que usted inicie puede ahorrarle mucho tiempo. Esto también puede ayudar a acelerar el proceso de comunicación entre usted y el artista.

Tatuajes De Sol Y Luna (4)

Encuentre un estudio de tatuajes o un artista de tatuajes de buena reputación en su área.

El escenario ideal es encontrar un estudio de tatuaje que sea accesible a su lugar, especialmente si su diseño del tatuaje requiere sesiones múltiples para terminar. Esto hará que sea más fácil ir y venir al estudio.

Tatuajes De Sol Y Luna (5)

Prepare su presupuesto.

Haga su tarea y descubra cuánto le puede costar el diseño de su tatuaje de sol y de luna. Una vez que usted haya comenzado con su tatuaje debe poder terminarlo tal y como lo ideó. Así que cerciórese de que usted tenga el fondo suficiente para cubrir el coste de todas sus sesiones del tatuaje.

 

Tatuajes de sol y luna +80 Diseños para hombres, mujeres y parejas
Califica este post
Comparte:

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Your email address will not be published.


*