Tatuajes de brazaletes diferentes ideas y diseños para escoger

tatuajes de brazaletes

Uno de los tatuajes preferidos tanto por las mujeres y hombre es el tatuaje de brazalete que es un diseño que se ubican en la muñeca, brazo, muslos o tobillo en donde se rodea su ubicación como si fuera una pulsera o cadena.

Para las personas que desean realizarse este tipo de tattoos pueden escoger cualquier tipo de diseño pero entre los que se puede utilizar están los tribales, celtas, púas, vieja escuela, entre otras.

brazalete-tattoo-1 brazalete-tattoo-2 brazalete-tattoo-3

Estilos de tatuajes de brazaletes

A continuación presentamos los tipos más comunes de los tatuajes de brazaletes que se utilizan tanto para hombre como mujeres:

Si estos tatuajes tan notorios no son para ti te recomendamos algunos tatuajes pequeños que pueden ser bastante sutiles si no deseas que se noten mucho pero igual quieres expresarte.

brazalete-tattoo-4 tatuajes-de-brazalete-1
• Brazalete con diseños celtas, son muy utilizados por los hombres y entre los modelos más utilizados están las cruces y los nudos celtas en donde cada uno tiene su propio significado.

brazalete-celta-tattoo
• Brazalete con diseño de púas y/o cruces, este tipo de diseño posee un origen muy oscuro pero en la actualidad representan fuerza y protección, y los mismos pueden ser utilizados tanto por hombres como mujeres.

tatuajes-de-brazalete-5
• Brazalete de tribales, son por lo general utilizados en los antebrazos de los hombres, entre los diseños más utilizados son las líneas gruesas y los dibujos intricados de color negro.

tatuajes-disenos-de-brazalete-1
• Brazalete de flores, este es el modelo más utilizado por las mujeres, el mismo tiene un carácter estético y se puede utilizar tanto en los brazos como los tobillos combinados con púas, hojas y otros elementos más.

tatuajes-disenos-de-brazalete-2flores-muneca-tattoo
• Brazaletes con figuras simétricas, este tipo de tatuaje tiene una figura central de donde parte dos elementos diferentes que culmina cuando se encuentran y por lo general se utiliza en la cintura de las mujeres.

tatuajes-de-brazalete-4
• Brazaletes de estrella, que por lo general son utilizadas por las mujeres en donde se puede intercambiar con otras imágenes.

tatuaje-estrellas-muneca
También están los tatuajes de frases, plumas, cadenas, corazones y los populares tatuajes de anillos que pueden ser como una imitación de uno verdadero o solo estar situado en el frente del dedo.

Si te interesan este diseño de tatuajes los tatuajes tribales pueden ser de tu interés también, estos suelen ser bastante usados como brazaletes alrededor del brazo.

tatuajes-de-brazalete-2 tatuajes-de-brazalete-3 tatuajes-de-brazalete-4 tatuajes-de-brazalete-a-color-1 tatuajes-de-brazalete-a-color-2 tatuajes-de-brazalete-a-color-3 tatuajes-de-brazalete-a-color-4 tatuajes-de-brazalete-a-color-5 tatuajes-de-chicas-brazalete-3 tatuajes-disenos-de-brazalete-3

Tatuajes de brazaletes diferentes ideas y diseños para escoger
Califica este post
Comparte:

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Your email address will not be published.


*