Tatuajes en el Hombro 【Diseños Perfectos para esta Zona 】

Los tatuajes en los hombros se han vuelto bastante populares desde hace unos años. Por supuesto esto debido a algunas grandes estrellas de hollywood que han empezado con esta tendencia.

Tatuajes En Los Hombros (2)

La mayoría de los tatuajes en el hombro se componen de diseños tribales y algunos son estilos de maories que se ven muy bien.

 

Tatuajes en el hombro de frases, letras, nombres

En estos diseños podemos ver algunos tatuajes con frases sencillas combinados con algunos elementos como una brújula.

También los tatuajes de coordenadas son una posible opción para poner en los hombros, un detalle significativo.

Una letra sencilla puede ser también una excelente alternativa para poner en el hombro y si es cursiva puede ir muy bien con las chicas.

Tatuajes En El Hombro Con Letras Tatuajes De Letras Y Coordenadas En El Hombro Tatuajes En El Hombro Con Frases

 

Tatuajes en el hombro pequeños

Unos pequeños pajaros tatuados en el hombro,  un tatuaje delicado y femenino especial para mujeres.

Tatuajes En Ehombro Mujeres (1)

 

Tatuajes en el hombro en 3D

Un fantastico tatuaje de un búho en 3D, con colores y detalles que hacen que luzca realmente sorprendente. Un gran diseño que de seguro no pasa desapercibido.

Tatuaje En El Hombro Hombres (1)

 

Tatuajes en el hombro tribales

Un tatuaje con formas geometricas realmente interesantes, muy llamativo y suele verse mucho en los hombres y ubicado tanto en el hombro como en todo el brazo completo.

 

Tatuajes En Los Hombros (3)

 

Tatuajes en el hombro de flores

Las flores son diseños que suelen quedar muy bien ya sea solas o combinadas, lo mejor es que es un diseño que se puede usar tanto para hombres como para mujeres.

Tatuaje Para El Hombbro Mujer (4)

 

Tatuajes en el hombro con enredaderas

Podemos ver unas enredaderas combinadas junto con unas rosas, un tatuaje muy interesante para las chicas, que pueden lucir también con diferentes tipos de ropa.

Tatuajes Para Mujeres En Los Hombros (1)

 

Tatuajes en el hombro con rosas

En este tatuaje vemos2 rosas bastante grandes tatuadas en el hombro y parte de la espalda, lo más impactante de las rosas es su forma y como se abren sus pétalos, esto hace que sean realmente llamativas para un tatuaje.

Tatuajes En Ehombro Mujeres (7)

 

Tatuajes en el hombro de estrellas

Un diseño de estrellas que da la sensación de moverse alrededor de todo el diseño, un diseño bastante intersante y con un toque de oldschool.

Tatuajes En El Hombro Estrellas

 

Tatuajes en el hombro con mariposas

Un tatuaje que combina rosas y una mariposa, los elementos principales como la rosa y la mariposa destacan por el color, lo cual hace que se noten mucho mas.

Tatuajes En El Hombro Mariposa

 

Tatuajes en el hombro Maories

Los tribales son muy comunes en los hombres, y los diseños que se realizan suelen cubrir todo el hombro, parte del pecho y el brazo completo, es un diseño que se ha echo popular por actores como la Roca.

Tatuajes En Los Hombros (2)

 

Tatuajes en el hombro Aztecas

 

Un tatuaje que hace referencia a la cultura Azteca, una antigua civilización que habito en el territorio de México, caracterizada por sus poderio y agerridos guerreros.

Tatuaje En El Hombro Azteca

 

Dsieños para tatuar en el hombro

Para ayudarte a conseguirlo, he confeccionado una guía de fotos de los mejores tatuajes de hombro para hombres. Algunos son técnicamente mangas en el brazo, otros cruzados en la espalda y el pecho, pero sin embargo mi meta para tí es conseguir un poco de inspiración e ideas frescas en movimiento!

Tatuajes En Los Hombros (3) Tatuajes En Los Hombros (1)

Un tatuaje no es diferente a firmar un contrato de papel con un bolígrafo… Porque en el momento en que la tinta golpea tu piel, se convierte en un compromiso real.

Tatuajes En Los Hombros (8)

 

Cada tatuaje masculino en el hombro presenta estilos, diseños, formas y tamaños distintivos. Piensa verdaderamente en algo que te pertenece mientras los revisas.

Desde geométricos y tribales, hasta koi, relojes, alas, huesos y más, las posibilidades son infinitas.

Una buena alternativa puede ser combinarlos con los tatuajes en el pecho, esto causa una gran impresión.

Olvídate de descifrar con qué tatuaje irás por un momento aquí o incluso cómo conseguir un tatuaje en el primer lugar, y en lugar de otro piensa sobre lo que el derecho significa para ti. ¿Qué representa, y por qué quieres recordarlo siempre?

Tatuaje En El Hombro Hombres (2) Tatuajes En Los Hombros (4) Tatuajes En Los Hombros (7) Tatuajes En Los Hombros (6) Tatuajes En Los Hombros (5) Tatuajes En Los Hombros (2) Tatuajes En Los Hombros (1) Tatuajes En El Hhombro Hombres (5) Tatuajes En El Hhombro Hombres (4) Tatuajes En El Hhombro Hombres (3) Tatuajes En El Hhombro Hombres (2) Tatuajes En El Hhombro Hombres (1) Tatuaje En El Hombro Hombres (8) Tatuaje En El Hombro Hombres (7) Tatuaje En El Hombro Hombres (6) Tatuaje En El Hombro Hombres (5) Tatuaje En El Hombro Hombres (4) Tatuaje En El Hombro Hombres (3)

Para los hombres otro tipo de tatuajes muy llamativo son los tatuajes de dragones, te recomendamos echarles un vitazo.

 

Cuando se trata de un tatuaje, las mujeres encuentran difícil resistirse a hacerse un tatuaje en el hombro. Un tatuaje sexy en el hombro de una mujer se ve muy coqueto a los hombres que lo ven, porque apenas está asomando en su hombro.

Tatuajes Para Mujeres En Los Hombros (5)

Ya sea un vestido de playa, un vestido con hombros o un vestido de halter, los tatuajes en el hombro de las mujeres son simplemente fabulosos para mostrar su sensualidad y lo hermoso que se ven.

Sin embargo, puesto que un tatuaje en el hombro es altamente visible, las mujeres deben cerciorarse de que el tatuaje se vea muy bien. No es un tatuaje que se pueda ocultar fácilmente. Es por eso que vamos a mostrarle algunos hermosos tatuajes en los hombros para las mujeres.

Si estás buscando tatuajes en los hombros para mujeres, te mostraremos algunos diseños realmente interesantes para tatuar en el hombro de las mujeres.

Tatuaje Para El Hombbro Mujer (1)

Aquí, hemos seleccionado y arreglado una variedad emocionante de tatuajes atractivos y hermosos para el hombro de las mujeres.

Dulce a elegante, estos diseños son todos fabulosos y te encantarán. Dicho esto, sientete libre mirar la lista y espero que encuentres un tatuaje para el hombro que se vea bien en ti.

Te recomendamos ver estos tatuajes maories para que veas algunas otras opciones muy interesantes para tatuar.

Tatuaje Para El Hombbro Mujer (2) Tatuajes En Ehombro Mujeres (2) Tatuajes Para Mujeres En Los Hombros (4) Tatuajes Para Mujeres En Los Hombros (3) Tatuajes Para Mujeres En Los Hombros (2) Tatuajes Para Mujeres En Los Hombros (1) Tatuajes En Ehombro Mujeres (7) Tatuajes En Ehombro Mujeres (6) Tatuajes En Ehombro Mujeres (5) Tatuajes En Ehombro Mujeres (4) Tatuajes En Ehombro Mujeres (3) Tatuaje Para El Hombbro Mujer (7) Tatuaje Para El Hombbro Mujer (6) Tatuaje Para El Hombbro Mujer (5) Tatuaje Para El Hombbro Mujer (4) Tatuaje Para El Hombbro Mujer (3)

Comparte: