Tatuajes de amor para representar eso que sientes por quien más amas

tatuajes-de-amor-4

Los tatuajes de amor son una muestra del sentimiento que sentimos hacía una persona, en la mayoría de los casos es lo que pensamos, aunque también puede ser amor a nuestro equipo de fútbol u otro. En el caso del amor hay muchas figuras que se pueden hacer en tatuajes, por lo que hay una increíble variedad.

tatuajes-de-amor-1 tatuajes-de-amor-2

El amor es uno de esos temas en los que cada persona tiene su propia opinión y forma de percibirlo, así como también de expresarlo y darlo. El amor es entre familia, amigos y con nuestra pareja, cuando hablamos ya de nuestra pareja o una persona que sea muy especial como nuestra madre, recurrimos a ciertas cosas para demostrar nuestro amor como por ejemplo, ponerle a nuestra camiseta de fútbol su nombre o apellido como señal de amor, aunque eso es mínimo, por que estará mientras dure la camiseta, pero otra de las formas es mediante los tatuajes de amor.

 tatuajes-de-amor-3 tatuajes-de-amor-5 tatuajes-de-amor-6 tatuajes-de-amor-7

El punto es que los tatuajes de amor son una muestra de las locuras que podemos llegar a hacer por otra persona, y espero que si tomas la dedición de tatuarte por amor no te vayas a arrepentir en un futuro y está justificado, dado que los tatuajes son de manera permanente, así que piénsalo muy bien antes de hacerlo.

tatuajes-de-amor-8 tatuajes-de-amor-9 tatuajes-de-amor-10 tatuajes-de-amor-11

En los sentimientos no se manda, pero en los tatuajes tu eres quien tiene la decisión, la etapa de noviazgo es una de las más divertidas e importantes, por lo que no se debe tomar a la ligera en ningún momento.

Si deseas demostrar el amor a la persona que amas, puedes ver estos tatuajes para parejas que combinaran perfectamente para chicos y chicas.

tatuajes-de-amor-12 tatuajes-de-amor-15 tatuajes-de-amor-14 tatuajes-de-amor-13

¿Cuándo hacerse un tatuaje de amor?

Si bien te puedes hacer un tatuaje en el momento que quieras, hay fechas que podrían ser muy especiales para hacerte un tattoos como, por ejemplo, el día de san Valentín y la fecha de su aniversario, es una de las formas en las cuales se puede celebrar al amor que se tienen, puede ser grabando sus nombres, figuras alusivas al amor y hasta frases célebres que en pocas palabras hablen del amor y en especial de lo que representa el uno para el otro.

tatuajes-de-amor-16 tatuajes-de-amor-a-color-1 tatuajes-de-amor-19 tatuajes-de-amor-18 tatuajes-de-amor-17

¿Cuáles tatuajes de amor hacerse?

Una de las opciones que tienes para tatuarte es la fecha de aniversario en números romanos, sobre todo para que ninguno la olvida. También las iniciales de sus nombres, es una muestra significativa, aunque acuérdate que el tatuaje es para toda la vida; también un tatuaje con un símbolo y una frase corta que exprese todo el amor que sienten el uno por el otro.

Los tatuajes de corazones son otra buena opción para un tatuaje en el que desees demostrar tu amor por una persona, ya que este es un simbolo universa que representa el amor y el cariño que se tiene hacía otra persona.

tatuajes-de-amor-a-color-2 tatuajes-de-amor tatuajes-de-amor-a-mama-3 tatuajes-de-amor-a-mama-2 tatuajes-de-amor-a-mama-1

Tatuajes de amor para representar eso que sientes por quien más amas
5 (100%) 1 vote
Comparte:

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Your email address will not be published.


*