+40 Tatuajes en el cuello para hombres y mujeres. Geniales diseños

tatuaje alrededor del cuello para chicas


¿Se pueden hacer tatuajes en el cuello?

El cuello constituye uno de los lugares que las personas deben cuidar con más énfasis debido a que una lesión en esta zona suele ser bastante dolorosa. Sin embargo, el cuello es también uno de los lugares más visibles del cuerpo, algo que se puede aprovechar para mostrar tatuajes en el cuello de distinta índole.

traje y tatuaje hombres tatuajes en el cuello chicas

¿Duelen los tatuajes en el cuello?

Con respecto a esta pregunta te podemos decir que si, los tattoos en el cuello suelen doler más que en otras zonas del cuerpo, no es un dolor insoportable, pero si tienes poca tolerancia al dolor deberás pensártelo 2 veces antes de tomar la decisión de hacerlo.

calavera a color en el cuello luna tattoo cuello pajaros volando tattoo

Tatuajes en el cuello para mujeres

La mayoría de mujeres suele lucir el cuello ya que es una zona que se relaciona con lo sexy y atrevido, y llevar tatuajes en el cuello puede hacer que la sensualidad que se transmita sea más intensa.

Los tatuajes en el cuello para mujeres que más se ven son aquellos en los que impera lo minimalista, diseños simples y delicados que atraen la atención del resto, pero evitando el escándalo. Incluso cuando, por alguna razón, no se pueda lucir el tatuaje en todo su esplendor, se aprovecha el cabello largo de las mujeres para ocultar un tatuaje ubicado en un costado o la parte posterior del cuello.

Las mujeres suelen elegir diseños en blanco y negro para los tatuajes ubicados en el cuello con diseños reducidos del tamaño original. Destacan los atrapa sueños, frases cortas (como por ejemplo estos tatuajes con letras) rosas y mandalas en el cuello de las mujeres.

flor tattoo neck flores alrededor del cuello tatuaje flores en el cuello tatuaje sencillo ghost iin the shell tatuaje mandala en el cuello tatuaje mano de dios tattoo pequeña flor mujeres tatto neck pluma tautjae en el cuello rosas arreglo tatuaje atrás en el cuello rosas tattooo en el cuello chicas tattoo a color en el cuello tatuaje completo en el cuello tatuarse el cuellomujer tribal tatuaje

Tatuajes en el cuello para hombres

Las personas de sexo masculino también pueden lucir los tatuajes en el cuello con diseños para hombres aprovechando que usualmente los hombres tienen el cabello corto y los tatuajes quedan más vistosos por más pequeños que sean.

Al igual como sucede en las mujeres, llevar tatuajes en el cuello les brinda a los hombres un punto más en la escala de sensualidad haciendo que se vean más atractivos.

Los hombres deciden llevar en el cuello diseños más arriesgados y grandes, en algunos casos con algo de color.

Son populares en los hombres los tatuajes de cadenas, animales pequeños, frases cortas y objetos con significado particular. Y no se quedán atrás los tribales para el cuello que suelen dar un aire mucho más rudo a quien lo porta.

alas y letras tatuarse blessed tatto neck buho en el cuello tatuaje buho realismo tatuaje calavera tatto en el cuello diseño para tatuaje en el cuello estrella tatuaje en el cuello lobo en el costado del cuello perro a color en el cuello plumas en el cuello tatoo tatuaje de tigre en el cuellocuello tatuaje tribalcuello tribaltribal tattoo para hombres

Tatuajes en el cuello pequeños

Los tatuajes que se realizan en el cuello necesariamente tienen que pasar por un proceso que resulta ser incómodo para la persona que se tatúa, razón por la que son preferidos aquellos tatuajes de tamaño pequeño y simple, al menos por las personas que se hacen un tatuaje por primera vez ya que personas que ya cuentan con tatuajes en el cuerpo suelen ser más osados y realizarse diseños más elaborados.

También, el espacio en el cuello para hacer los tatuajes es bastante reducido por lo que es importante saber cuál es el diseño que se desea plasmar en la zona y realizar una comprobación previa.

corazon en el cuello pequeño tatuaje ne el cuello pequeña corona de tatuaje nombres tatuaje en el cuello nombres en el lateral del cuello tatuarse harry potter tatuaje

No olvides que los tatuajes en el cuello pequeños son los más elegidos, pero no siempre la elección más popular es la que deba primar por la sencilla razón de que no todos tenemos la misma fisionomía y los mismos gustos.

Tanto para los primerizos como para aquellos que ya llevan un par de tatuajes en su cuerpo los tatuajes en el cuello no suelen ser la primera opción, ya que como no se pueden ocultar fácilmente  puede llegar a acarrear algunos inconvenientes sobretodo en el ámbito laboral.

señal cardiaca tatuada tatuaje pequeño mujeres tatuaje para barberos en el cuello tatuaje de letras en el cuello tattoo pequeño en el cuello tattoo luna mujeres

+40 Tatuajes en el cuello para hombres y mujeres. Geniales diseños
1 (20%) 1 vote
Comparte:

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Your email address will not be published.


*