Los mejores tatuajes en el pie para hombres, mujeres y parejas

flor de loto en el pie tatuaje2

El pie o los pies es uno de los lugares más discretos para llevar un tatuaje, es elegido en mayor medida por aquellas personas que se realizan un tatuaje por primera vez ya que existe el temor de que el diseño elegido no termine de gustar y, al tratarse de una zona fácil de cubrir, no origina demasiados inconvenientes.

Por lo general, los tatuajes en el pie suelen tener un pequeño tamaño y un estilo minimalista que pueda ocultarse en los zapatos y a la vez lucirse en la época veraniega.

 

Cuidados para los tatuajes en el pie

Los tatuajes en el pie pueden lucirse sólo en el verano, cuando el calor nos obliga a andar con un calzado lo suficientemente abierto para poder mostrar los pies o simplemente descalzos.

El problema de esta zona radica en lo complicado que es hacer un tatuaje en el pie ya que este no es uniforme y complica la colocación de detalles necesarios para considerar a un tatuaje como bueno; además, los pies están catalogadas como una parte del cuerpo en la que más dolor se siente durante el dibujado de un tatuaje.

Aun así, existen diseños de tatuajes para el pie con detalles increíbles y un estilo bastante llamativo que terminarán por ser tus favoritos.

loto y luna tatuaje mapa tatuado en el pie

Otra de las opciones interesantes son los tatuajes en el tobillo, donde también se suelen realizar diseños pequeños y con distintas formas alrededor de este.

tatuaje a color en el tobillo hombres

Tatuajes en el pie para mujeres

rosas tatuajes en pie2

Son las mujeres quienes tienden en mayor medida a elegir el pie como uno de los lugares para llevar un tatuaje.

Y es que pareciese que los tatuajes en el pie son en especial para las mujeres por el simple hecho de que, a diferencia de los hombres, son ellas quienes utilizan con mayor frecuencia los zapatos con aberturas que ayuden a lucir el tatuaje como se debe.

ancla con rosas en el pie mujeres loto tatuado en planta del pie loto en el pie tatuaje de mujeres loto en el pie tatuado lateral del pie tatoo genial tatuaje en el pie frases tatuaje en el pie flores tatuadas en el pie flores en los pies tatuados

Destacan los tatuajes románticos, como los tatuajes de flores, tatuajes de mariposas y tatuajes de plumas que utilizan la longitud del pie para ser plasmados e inclusive tatuajes de frases cortas para darle una apariencia única y original al pie.

En todos los casos, los tatuajes realizados utilizando sólo un color son de mayor aceptación ya que el pie comprende una zona discreta y la mayoría de mujeres quiere mantenerlo como tal.

pajaro tatuado en el pie tatuajes en el tobillo para mujeres tatuajes en el pie tatuajes en el pie frases tatuaje pequeño en el pie tatuaje en el tobillo tatuaje de ciudad en los pies tattoo pie tatoo en tobillo rosas tatuadas pequeña espora en el pieplumas en el pie

Tatuajes en el pie para hombres

calavera en el pie tatoo2

El hecho de que los tatuajes en el pie sean elegidos en mayor medida por mujeres grandes y chicas no impide a los varones llevar un tatuaje en esta zona del cuerpo.

A diferencia de las mujeres, los diseños de tatuajes en el pie para hombres por lo general tienen un tamaño más grande que aquellos tatuajes elegidos por mujeres y estos diseños son más varoniles; podemos nombrar a los tatuajes con frases, tatuajes minimalistas, anclas y motivos marinos.

ancla tatuaje de hombres tatuaje a color en el pie hombres pinos tatuaje hombre pequeña hormiga tatuaje lagartija en el pie tatuada hombres tatuajes hombre tatuaje tobillo hombre pequeño tatuaje en el pie frases tatuajes en el pie flecha tatuaje pie el ojo de la verdad tatuaje brujula tatuaje tatuaje en pantorrila y pie tatuaje en la planta del pie Tatuaje en el pie para hombres tatuaje biomecanico en pie tatuaje avengers pie

 

El amor y los tatuajes en el pie para parejas

ying yang tatuaje parejas2

Existen varios diseños de tatuajes para parejas que son hechos para complementarse entre sí y añadir un significado extra cuando los tatuajes se vean juntos.

Los pies no suelen ser uno de los lugares más elegidos por el mismo hecho de ser una zona discreta en la que nadie verá el tatuaje a menos que tú lo quieras, sin embargo, existen bonitos diseños de tatuajes en el pie para las parejas del tamaño exacto para ser dibujado en esta zona que tendrás que hacer un gran esfuerzo por elegir otra zona si tu pareja no está de acuerdo contigo.

barco y ancla parejas tatuaje pareja complemento tatuaje flor de loto mandala parejas castañas pequeño tattoo

Ten en cuenta que el tatuaje que ambos se realicen no tiene que estar en el mismo lugar necesariamente teniendo cuidado de poner mostrar ambos tatuajes en conjunto.

No olvides que un tatuaje es un símbolo que llevarás en tu piel por toda tu vida, por lo que debes pensar seriamente si quieres hacerte un tatuaje con la persona con la que estás en este momento.

Aunque también puedes realizarte este tipo de tatuajes con tus amigos, o con algún familiar con el que te sientas mucha cercanía.

ying yang parejas tatuaje tortugas tatuaje pie tatuajes con frases en el pie pareja tatuaje pie

Los mejores tatuajes en el pie para hombres, mujeres y parejas
Califica este post
Comparte:

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Your email address will not be published.


*