Tatuajes de lobos Significados Diseños Impactantes

 

Los tatuajes de lobos despiertan entusiasmo e interés tanto en los amantes del tatuaje y los aficionados de todo tipo de arte.

El lobo es sin duda, una de las creaciones más feroces y majestuosas de la madre naturaleza, es un animal que su sola imagen inspira respeto y que emana poder, pero también, lealtad y compañerismo; esto lo convierte no solo en uno de los diseños más populares al momento de realizarse un tatuaje, sino también, con mayor significado.

 

Tatuajes de para hombres

Los lugares donde comúnmente vemos tatuajes de lobos son los brazos, la espalda y las piernas; se seleccionan estos, pues, son los espacios más grandes donde se pueden representar toda la belleza, ferocidad y majestuosidad de esta criatura.

tatuaje de lobo hombre

tatuaje de lobo hombres

Tatuaje de lobo en el pecho

El tatuaje en el pecho es uno de los más dolorosos por la clavicula, pero los diseños que se realizan allí quedan muy bien y son muy llamativos, si es un lobo de seguro no te arrepentiras.

tatuaje de lobo en el pecho

Tatuaje de lobo en el brazo

El brazo, una de las zonas más comunes para tatuar tanto en hombres como en mujeres, es una zona muy visible y da la oportunidad de trabajar muy bien con muchos diseños.

Tatuajes De Lobos (19) Tatuajes De Lobos (2)

Tatuaje de lobo en el hombro

Los tatuajes en el hombro que continúan en el brazo es más del estilo para hombres, como ves en esta imagen el lobo está justo sobre el hombro, pero todo el complemento del diseño baja hasta el brazo haciéndolo ver aún más imponente.

Lobos Tatuaje (5)

Tatuaje de lobos en la espalda

Este sitio es donde podremos hacer los tatuajes más grandes, es bueno conseguir un diseño que destaque bastante y vaya acorde a lo que queremos, ya que serán varias sesiones para completar un diseño impresionante.

tatuaje de lobo espalda hombre

Tatuajes de lobos para mujeres

En las mujeres se suelen encontrar frecuentemente estos tatuajes en las muñecas, piernas y espalda y antebrazos, suelen ser diseños acompañados de rosas, flores, mandalas etc.

Es poco común encontrarse una mujer que lleve un tatuaje de lobo, por lo general son los hombres quienes se atreven con este tipo de diseños.

Sin embargo como toda regla tiene su excepción, existen mujeres que a la hora de tatuar su cuerpo no dudan en mostrar su fuerza interior con un tatuaje de lobo.

Algunas lo hacen como muestra del amor y la protección que le brindan a su familia, tal como hace el lobo con su manada; otras lo hacen como muestra de la fuerza que tienen ante situaciones adversas de la vida como enfermedades o perdidas personales.

 

Tatuaje de lobo en la muñeca

Los tatuajes en la muñeca son más del estilo para mujeres, sobretodo si son pequeños las chicas suelen comenzar sus primeros tatuajes en esta zona.

Tatuajes De Lobos (1)

Tatuaje de lobo en las piernas

Una de las zonas más llamativas en las mujeres son las piernas, en ellas podrán lucir los tatuajes de forma perfecta, es una buena zona para todo tipo de tatuajes en las mujeres y por supuesto para uno de lobos.

tatuaje de lobo pierna mujertatuaje de lobo indio

Tatuaje de lobo en la espalda para mujer

Un pequeño tatuaje en la espalda luce mucho más delicado y femenino, como este lobo aullando a la luna que al ser de un tamaño reducido da un sensación de delicadeza en el cuerpo de la mujer.

tatuaje de lobo mujer espalda

Te invitamos a ver los tatuajes de búhos, animales que como los lobos encierran cierta mística alrededor de ellos.

Tatuajes de lobos para parejas

Los lobos son unos animales de manada, se respetan mucho y se cuidan los unos a los otros, por este comportamiento son una perfecta opción como tatuaje para parejas, ya sean novios, esposos, amigos o familiares.

tatuaje de lobo pareja tatuaje de lobo para dos

Tatuaje de lobos en manada

Un tatuaje de lobos en manada es una seña de unidad y confianza con aquellos con los que compartes tu tiempo y consideras parte de tu circulo más cercano.

tatuaje de lobo manada

Tatuajes de lobos salvajes

Los lobos salvajes son animales extraordinarios que representan la fiereza, valentía el apoyo, etc, y si se tatúa con una luna mucho mejor ya que está hace parte de se entorno cotidiano.

tatuaje de lobo salvaje

Tatuajes de huellas de lobo

Los tatuajes de huellas quedan muy bien, pueden tener otro significado diferente a tener un lobo como tal tatuado y se pueden realizar con otras personas si así lo deseas.

Lobos Tatuaje (3)tatuaje de lobo huella

Tatuaje de lobo indio

Los lobos se relacionan mucho con los indios, ya que ambos vivían en un entorno salvaje esto los ayudo a acercase y crear una relación en la que los 2 salían beneficiados, por esto es común ver un tatuaje de un lobo con estilo indio, ya que fue algo muy común en su momento.

Lobos Tatuaje (1)

Tatuaje de lobo y bosque

tatuaje de lobo bosque

Tatuaje de lobo gruñendo

Es común encontrarnos con tatuajes que nos muestren a feroces lobos enseñando sus grandes colmillos, este tipo de tatuajes los portan quienes desean mostrar al mundo esa ferocidad y fuerza interna, que está dispuestos a luchar por alcanzar sus objetivos y seguir adelante sin importar a quien o que tengan que enfrentarse.

Estos tatuajes son comunes en personas con mucha determinación y carácter.

tatuaje de lobo gruñendo mano tatuaje de lobo gruñendo

Tatuajes de lobos tribales

Los tatuajes tribales son perfectos para aquellas personas que no desean un diseño común y en los tatuajes de lobos también quedan geniales, por lo general, son tatuajes para hombres pues, son de gran tamaño, pero también se pueden encontrar otros diseños alternativos para este estilo de tatuajes, que pueden quedar muy bien a las chicas.

tatuaje de lobo tribales tatuaje de lobo tribal

Tatuajes de lobos a color

 

Tatuajes De Lobos a color Tatuajes De Lobos (22)

Tatuaje de lobo en 3D

tatuaje de lobo 3DTatuajes De Lobos (21)

Tatuaje de lobo con ojos azules

tatuaje de lobo ojo azulTatuajes De Lobos (16) Tatuajes De Lobos realista

 

Tatuajes de lobos aullando

Tatuajes De Lobos aullandoTatuajes De Lobos (17) Tatuajes De Lobos (12)

Tatuaje de lobo aullando a la luna

Cuando pensamos en un lobo, es común imaginarlo aullando a la luna, pues, este diseño es uno de los más comunes al momento de realizar un tatuaje de lobo.

Tatuajes de lobos pequeños

Tatuajes De Lobos pequeños Tatuajes De Lobos (15)

Como muchos otros tatuajes, el significado de los tatuajes de lobos varía de acuerdo a su ubicación y como es perpetuado en la piel de su portador, a continuaciones algunas de los diseños más comunes:

 

Este tattoo representa la noche y sus misterios, el llamado a una manada que esta lista para salir de                     cacería. Y encierra en si mismo un significado de fortaleza y confianza.

 

 

 

 

 

 

Significado más comunes de los tatuajes de lobos

Algunos de los significados más comunes de los tatuajes de lobos son:

  • Lealtad
  • Fuerza
  • Devoción
  • Protección
  • Compañerismo
  • Familiaridad
  • Inteligencia

 

 

Si quieres ver otros diseños para chicas te dejamos algunos diseños de tatuajes para mujeres, con distintas alternativas para ver cual se adapta más a tu estilo.

 

Comparte:

1 comentario en “Tatuajes de lobos Significados Diseños Impactantes”

Comments are closed.