Tatuajes de leones para hombres, mujeres y sus diferentes significados

tatuajes de leon2

El león es reconocido por todos como el rey de la selva por lo que no es extraño que sea una figura popular en el mundo de los tatuajes, ya sea por lo imponentes que son o por el significado de los tatuajes de leones. ¿Quieres conocer algo más sobre los tatuajes de leones? Sigue leyendo que aquí te lo mostramos.

¿Cuáles son los significados de los tatuajes de leones?

Desde la antigüedad el león era considerado como el principal animal representante del poder, fiereza y fuerza. Por ejemplo, en la cultura egipcia, su figura era utilizada como símbolo para la conquista de nuevos territorios y llevada en el cuerpo de muchos de los guerreros.

En la actualidad, el significado de los tatuajes de leones no difiere mucho del utilizado tiempo atrás y más allá de ser símbolo empleado por pocos, se volvieron muy populares, sobre todo en hombres adultos.

tatuajes de leon

Si te preguntas cuáles son los significados de los tatuajes de leones verás que son muchos los asociados a este animal, sin embargo, algunos significados tienen mayor relevancia que otros y estos son:

Autoridad

Es sabido por todos que el león es considerado el rey de la selva. ¿Imaginas alguna autoridad superior a esa? Teniendo en cuenta que no existe otro animal que tenga título que siquiera se acerque a la importancia dada al león.

Fuerza

El león es uno de los animales con más fuerza de todos los que se conocen en la actualidad. Si quieres mostrar que tú eres una persona fuerte, entonces llevar un tatuaje de leones en alguna parte del cuerpo es lo que debes hacer.

Victoria

Al tener a los leones por encima de cualquier animal es normal que se le considere un ser que siempre está cosechando victorias.

Si eres una persona que quiere tener siempre la victoria entre sus manos, un tatuaje de león puede ayudar a exteriorizar tu deseo.

Divinidad

En algunas culturas se considera al león como un animal divino y espiritual. Esto motiva a algunas personas a llevar un tatuaje pensando en este preciso significado.

Símbolo del Zodíaco

El signo zodiacal Leo está representado por un león, así que si naciste bajo este signo tienes una razón más para llevar tatuajes de leones a color o monocromáticos en tu cuerpo.

 

Tatuajes de leones para hombres

abstracto leon hombre2

Al tratarse de un animal salvaje puede asociarse a el género masculino, de hecho, existen imponentes tatuajes de leones para hombres que llegan a cubrir grandes zonas corporales como la espalda.

En los hombres suelen verse los tatuajes de leones en blanco y negro, diseños con trazos más fuertes y más detallados. El objetivo es tener un tatuaje imponente  y que demuestre la fiereza de este animal.

leon tatuaje hombre

Te mostraremos algunos de los sitios más comunes donde se suelen realizar estos tatuajes

Tatuaje de león en la espalda

espalda leon hombre2

En la espalda se pueden realizar casi cualquier diseño de tatuaje, lo mejor de todo es que es una zona muy amplia donde el tatuador podrá trabajar con total libertad y comodidad.

Para un tatuaje de león la espalda puede ser un sitio perfecto para causar un gran impacto y mostrar un tatuaje imponente.

tatuaje leon espalda

leon diseño mandala hombre espalda leon espalda leon tatoo

Tatuaje de león en el brazo

leon en le brazo2

El brazo es una de las zonas preferidas tanto por hombres como por mujeres, allí se puede tatuar con total comodidad y es una zona donde el espacio es perfecto para crear casi cualquier diseño.

Para conocer más opciones en este caso puedes ver estos tatuajes en el brazo y ver las distintas formas en las que se suele tatuar en esta zona.

tatuaje leon y chica

leon diseño hombres brazo leon con corona hombre leon brazo diseño diseño geometrico leon

Los tatuajes de lobos también tienen una representación bastante interesante y suelen ser más usados que los de leones.

leon en el brazo para hombre

tatoo leon brazo leon realista hombres leon realista en el hombro

Tatuajes de leones para mujeres

espalda leon corona2

Para las mujeres también hay diseños de tatuajes de leones que podrán lucir en algunos lugares sexys y llamativos.

Al igual que el león también se pueden realizar tatuajes de leonas, especiales para chicas, y que representa la fiereza que hay dentro de las mujeres.

Es conocido que la fiereza de la manada de leonas es capaz de someter hasta al propio rey de la selva.

brazo mujer leon tatuaje

costado tatuaje leon mujer leon chicas brazo leon mujer leon espalda mujer leon con colores

Encontrar el tatuaje de leones ideal para cada persona dependerá del significado que quiera transmitir y la zona en la que se desea realizar el tatuaje. Bajo esta premisa, se puede afirmar que los tatuajes con imágenes de leones están hechos para ser llevados tanto por hombres como por mujeres.

leon tatuaje realista mujeres

tatuaje mujer leon tatuaje en el brazo mujeres leon y rosas mujer tatoo leon

Si deseas buscar otros diseños hay muchas opciones de tatuajes para mujeres, hay algunas zonas específicas donde las mujeres suelen realizarse sus tatuajes, pero al final dependerá de lo que tu quieras.

 

Tatuajes de leones a color

leon a color tattoo2

No suele ser lo más común pero se pueden encontrar unos tatuajes de leones a color muy buenos, por lo general suelen ser tatuajes tipo realista que causan una gran impresión cuando se ven.

leon y leona color

leon realista a color leon con colores tatuaje leon con color leon a color leon a color tatuaje diseño abstracto elon color color leon tatuaje mujer tatuaje de leon

 

Ideas para diseñar tatuajes de leones

ideas tatuajes de leon1

Si ya te animaste a llevar contigo un tatuaje de leones, lo que sigue es partir de ideas para diseñar tatuajes de leones que sirvan de inspiración para crear tu propio diseño y así tener un tatuaje con el significado que mejor te represente y con el diseño adecuado para ti.

diseño leon tatuaje

idea tatuaje leon diseños para tatuajes de leon diseño para tatuaje

El lugar más elegido para llevar un tatuaje con leones es la espalda, seguido por el brazo; recuerda que estos lugares sólo deben ser tomados como recomendación ya que serás tú quien finalmente decida el lugar exacto en el que dibujar el tatuaje con el rey de la selva que más te guste.

Tatuajes de leones para hombres, mujeres y sus diferentes significados
5 (100%) 1 vote
Comparte:

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Your email address will not be published.


*