+50 Tatuajes de estrellas diseños, significados chicas y chicos

Los tatuajes de estrellas suelen ser una buena opción si es la primera vez que te realizas un tatuaje.

Más que una moda son para muchos un estilo de vida y una expresión de su pensamiento, desde pequeños detalles hasta grandes obras corporales.

Los tatuajes como los seres humanos vienen en variadas formas, tamaños y colores.

Hacerse un tatuaje va mas allá de la simple decisión de adornar tu piel.

Debe ser un paso meditado y estudiado, con sus consecuencias y repercusiones pues es necesario recordar que es algo que nos acompañará por el resto de nuestras vidas.

Entre los diseños más populares entre hombres y mujeres se encuentran las estrellas, grandes o pequeñas, a color o en blanco y negro; estas son una constante entre los aficionados a las modificaciones corporales.

 

Significado de los tatuajes de estrellas

Este tipo de tatuajes puede tener diferentes significados dependiendo de la cantidad de puntas y su diseño.

La estrellas y el cosmos

Uno de sus significados, por supuesto, hace referencia al cosmos. Las personas con tatuajes de estrellas por lo general son seres interesados en el firmamento, soñadores y con almas llenas de magia, y es que ¿acaso hay algo más especial que una noche llena de estrellas?

Si te interesa lo relacionado con el espacio y las estrellas puedes encontrar más ideas en estos tatuajes de luna para hombres y mujeres.

El tatuaje de estrella y la religión

Un aspecto religioso que se encuentra en las estrellas es su representación de la lucha contra las tinieblas. Son pequeños puntos de luz en un lienzo negro del cielo nocturno.

Como luz nocturna, son el signo de esperanza contra la malvada naturaleza del mundo. Ellos son vistos como la encarnación de la verdad y la espiritualidad.

 

Estrellas de cinco puntas

Las estrellas puntiagudas de 5 puntas son también conocidas como pentagramas y se pueden ver adornadas con chaquetas tejanas cortadas, cosidas en parches y cuerpos de guitarra a lo largo de la historia del rock.

Los pentagramas también hacen clara alusión a la naturaleza, cuatro de sus 5 puntas simbolizan el fuego, la tierra, el aire y el agua y la quinta punta representa la unión de los elementos.

 

Estrella tipo pentagrama

El pentagrama no debe confundirse con la estrella regular de cinco puntas.

La diferencia entre los dos es esencialmente la falta de líneas en el cuerpo del tatuaje de la estrella.

Un tatuaje del pentagrama también puede servir como un recordatorio de la búsqueda del equilibrio y la armonía.

Estrella de seis puntas

La estrella de seis puntas, conocida como hexagrama o estrella de David, es un símbolo con un significado religioso muy importante.

Utilizada popularmente en el judaísmo, esta estrella simboliza la interacción entre Dios y el hombre y el vínculo divino que los une.

Estrellas con 6, 7 y 8 puntas

  • La estrella de siete puntas, está lleno de simbolismo, particularmente en relación a los siete Chakras.Un tatuaje de una estrella de siete puntas simboliza la integración y los poderes místicos que poseemos. También se utilizó en el cristianismo para representar los 7 días de la creación.

 

  • La estrella de ocho puntas también se usa en tatuajes. Este símbolo tuvo gran importancia en el Antiguo Egipto, representando a ocho de sus dioses durante la sexta dinastía de los Faraones.

 

  • La estrella de nueve puntas. Relacionada con los nueve elementos, con estabilidad y posibilidad de cambio, esta imagen representa la plenitud y estabilidad pero no de manera rígida, sino siempre abierta al cambio.

 

También si deseas un tatuaje que te represente puedes tatuarte la constelación a la que perteneces representada por estrellas. Será un tatuaje bastante original y quedara muy bien si le pones algo de color.

Otro tattoo con significados interesantes son los tatuajes de búhos, algo de misticismo y espiritualidad.

 

Tatuajes de estrellas para hombres

El lugar del tatuaje siempre es importante, bien sea, por la tolerancia al dolor de la persona o por qué están dispuestas a mostrarle al mundo su arte corporal.

Los hombres prefieren los tatuajes de estrellas en los hombros, cuello o costados.

Suelen ser de tamaño mediano y por lo general en blanco y negro.

 

Tatuajes de estrellas en el brazo

Los brazos son el sitio de preferencia al momento de realizarse un tatuaje. Esto tanto en hombres como en mujeres.

 

Tatuajes de estrellas en la mano

Las estrellas en la mano con un diseño adecuado pueden hacerte lucir muy bien. Son un buen complemento.

 

Si estás buscando más opciones no dejes de ver estos tatuajes para hombres realmente interesantes.

 

Tatuajes de estrellas para mujeres

Los lugares más comunes entre las mujeres para tatuarse estrellas son; los pies, tobillos, muñecas y los hombros; siendo muy delicados.

Cabe señalar que, si buscas un diseño que realce tu femineidad, las estrellas son para ti.

 

Tatuajes de estrellas en la muñeca

Un zona apropiada para un tatuaje pequeño y sencillo. Lo importante es que en la muñeca podrás realizarte diseños delicados que te vendrán muy bien.

Para aquellos que han decidido adentrarse en este mundo y empezar con su primer tatuaje el brazo y las muñecas suelen ser una muy buena opción, ya que son zonas que no son muy sensibles y se pueden elegir diseños de distintos tamaños.

Tatuaje con estrellas en los hombros

Los hombros por lo general son zonas elegidas por las mujeres para decorar su cuerpo.

Si son solo en el hombro suelen verse más apropiados para las chicas que para los hombres.

 

Para más tatuajes especiales para mujeres te recomendamos los tatuajes de mariposas, un diseño muy femenino especial para las chicas.

 

 

Famosos con Tatuajes de Estrellas

Los famosos no escapan de la pasión por las estrellas, desde Avril Laginve, pasando por Lindsay Lohan y hasta la hermosa Rihanna, tienen estrellas adornando sus espectaculares cuerpos.

La famosa exponente del arte corporal, Kat Von D, reconocida por su increíble habilidad para tatuar, luce pequeñas estrellas en la zona que rodea sus ojos.

Sin embargo, no todos los tatuajes de estrellas han tenido un final feliz, el caso de una joven europea que impulsivamente se tatuó más de 50 estrellas en su rostro se hizo viral en las redes sociales por el desastroso resultado.

Debes tener siempre presente que realizarte un tatuaje es una importante decisión de vida.

Nunca está de más pedir la opinión de tus amigos y familiares y sobre todo buscar un buen tatuador, que cumpla con las reglas de higiene y que te asegure un resultado de calidad.

+50 Tatuajes de estrellas diseños, significados chicas y chicos
4 (80%) 1 vote
Comparte:

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Your email address will not be published.


*