Tatuajes de diamantes sus significados y diferentes combinaciones

tatuajes de diamantes

No hay duda que son cada vez más las personas que prefieren los tatuajes de diamantes frente a otros diseños entre los cuales elegir. ¿La razón? No la sabemos, pero intuimos que entre las más populares se encuentran el significado de los tatuajes de diamantes y lo bien que se ven tanto en hombres como en mujeres.

diamante en el brazo

Significado de los tatuajes de diamantes

Existen varios significados asociados a los tatuajes de diamantes, los mismos que parten de dos significados bastante marcados:

  1. Etimológicamente hablando, la palabra diamante proviene del vocablo griego adámas que llevado a nuestro idioma se entiende como invencible. Y no es para nada raro ya que los diamantes son piedras preciosas de increíble resistencia que además no pueden ser alterados con ningún otro material más que el mismo diamante.
  2. Las personas que se consideran afortunadas encontrarán en el diamante al símbolo idóneo para su próximo tatuaje; y es que, un tatuaje es una piedra preciosa difícil de conseguir y tenerla en nuestro poder puede ser sólo cuestión de buena suerte.
  3. El grado de durabilidad de los diamantes es la razón por la que llevar un tatuaje con esta piedra preciosa signifique eternidad. Así, por ejemplo, acompañado con un corazón se relacionará con el amor infinito que existe en una relación de pareja.
  4. Los diamantes representan al signo Aries, si este es tu signo y te quieres hacer un tatuaje de diamantes no necesitas pensarlo una vez más.

Los diferentes significados de los tatuajes de diamantes comparten una cosa en común: el hecho de no necesitar la presencia de otro tatuaje para poder tener un significado completo.

diamante en la cadera diamante sin color tattoo diseño diamantes y mandala

Tatuajes de diamantes pequeños

diamante en la muñeca pequeño2

Los tatuajes de diamantes pequeños se consideran como tatuajes de diamantes especiales para las chicas ya que el tamaño de estos hace posible que puedan ser ubicados en casi cualquier parte del cuerpo femenino.

Además, al no emplear mucho espacio, son perfectos para ser combinados con otras imágenes que complementen el gran significado que de por sí tienen los diamantes.

Si lo que buscas son diseños pequeños estos tatuajes en el pie pueden ser una buena opción para ti.

diamante pequeño pecho2 diamante a color detras de la oreja diamante forma corazon tatuaje pequeño diamante en la mueñca tatuaje pequeño de diamantes tatuaje pequeño parejas

 

Tatuajes de diamantes realistas

diamantes en el pie realista2

Una mención especial merece los tattoos de diamantes en 3D con estilo realista. Y es que la forma perfecta que tiene un diamante ayudan en gran medida a tener un dibujo realista; las ubicaciones preferidas para llevar un tatuaje de diamantes en 3D son los brazos y piernas y espalda, zonas en las que un dibujo en 3D puede mostrarse sin complicación.

tatuaje realista en el brazo diamante tatuaje 3D diamante realista diamante negro tatuaje

Combinaciones para tatuajes de diamantes

Si bien es cierto que un tatuaje de diamantes puede ser lucido y tener un significado propio sin la necesidad de ser acompañado, son cada vez más las personas que deciden utilizar al diamante como un elemento más de una composición.

 

Tatuaje de diamantes y coronas

diamantes y coronas tatuaje2

Así, por ejemplo, se puede utilizar diamantes para darle el sentido de infinito a un mensaje especial que se quiera tatuar o bien acompañarlo de una corona que termine de acentuar el significado de fortuna de cualquier tatuaje de diamantes.

Para encontrar las diferentes alternativas para combinar puedes ver los tatuajes de coronas más populares entre aquellos que deciden tatuarse.

corona y diamantes para tatuajes dedos hombres diamante y corona diamante y corona diamante coronado tatoo

Tatuajes de diamantes con alas

pecho tatuaje diamante2

Las alas también son una buena alternativa para combinar con los diamantes, además que estas reflejan libertad y progreso, algo que se puede combinar de forma perfecta con el significado de los diamantes.

Encuentra todos los significados que encierran estos interesantes tatuajes de alas.

diamante con alas y corona alas yu diamante tatuaje

Tatuajes de diamantes con rosas

rosa y diamante2

También una buena alternativa para combinar estos estilos de tatuajes son las rosas, tanto para hombres como para mujeres. Aunque como verás las mujeres suelen usar mucho más este tipo de tatuajes.

Si deseas explorar más acerca de esta combinación puede ver estos tatuajes de rosas donde encontraras los diseños que se usan en la actualidad.

tatuaje negro con rosas rosas blanco y negro hombre rosas con diamantes diamantes y rosas tatoo diamante y rosas tatuaje

 

Tatuajes de diamantes para hombres

diamante y el espacio tatuaje2

Las alternativas de tatuajes de diamantes para hombres no son las más buscadas debido a que un diamante por lo general suele ser una figura elegida por las mujeres, aunque esto no signifique que se trate de un tatuaje exclusivo de su género.

El objetivo es siempre el mismo, decorar un tatuaje previamente elegido o bien utilizar a los diamantes como símbolo principal de una composición de objetos que tengan mayor relación con la masculinidad.

brazo tatuaje hombres diamante en brazo diamante estilo para hombres

Para hombres también te recomendamos estos tatuajes en el brazo, que son los más elegidos por hombres al momento de realizarse un tatuaje.

Como vemos, los tatuajes de diamantes son una excelente alternativa para llevar en el cuerpo por aquellas personas que se sientan identificadas con alguno de los distintos significados que se le atribuyen a esta piedra preciosa. Si estás pensando en hacerte un nuevo tatuaje te recomendamos que trates de incluir un diamante en él, no te arrepentirás.

hombre diamante tatuaje hombres tatuaje diamond hombres diamante tatuaje

Tatuajes de diamantes sus significados y diferentes combinaciones
Califica este post
Comparte:

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Your email address will not be published.


*