Tatuajes de caballos con diferentes diseños y estilos

tatuajes de caballos

Los tatuajes de caballos no son muy comunes de apreciar en las personas, ya que solo un porcentaje de personas deciden plasmar su sentir en un tatuaje de caballo, estas personas comúnmente son personas apasionadas y de carácter independiente, los caballos son animales majestuosos encierran en ellos muchas características singulares y significados, algunos de los significados que una persona puede buscar al realizarse un tatuaje de caballo pueden ser.

tatuajes-de-caballos-2

tatuajes-de-caballos-3 tatuajes-de-caballos-4

Significado del tatuaje de caballo

  • Caballo blanco: el caballo blanco representa la nobleza, la vitalidad, la iluminación, el día, el sol, la luz, la resurrección, el nacimiento, la libertad.
  • Caballo negro: el caballo negro representa el misterio, el secreto, la noche, la muerte, etc.

Entre otros significados los tatuajes de caballos representan la elegancia, la fuerza, la valentía, el renacimiento, la fertilidad, la potencia, la inteligencia, la belleza, el compañerismo, entre otros más.

tatuajes-de-caballos-5

tatuajes-de-caballos-9 tatuajes-de-caballos-8 tatuajes-de-caballos-7 tatuajes-de-caballos-6

También si es un tatuaje de caballos salvajes puede representar la libertad, lo salvaje y la determinación por recorrer el propio sin camino sin importar nada más.

Si te gustan los tatuajes de animales, te pueden interesar los tatuajes de buhos junto con la mistica que encierran, o los tatuajes de mariposas pueden ser también una buena opción.

tatuajes-de-caballos-10

tatuajes-de-caballos-14 tatuajes-de-caballos-13 tatuajes-de-caballos-12 tatuajes-de-caballos-11

Las personas que deciden hacerse tatuajes de caballos quieren representar en él un sentimiento o una vivencia que marco su vida, las partes del cuerpo donde comúnmente se realizan este tipo de tatuajes son: la espalda, los brazos u hombros, el costado, los brazos, las piernas, etc., dependiendo del lugar del cuerpo así es el tamaño de este, ya que van desde los que abarcan toda la espalda, hasta los que caben en la muñeca de la mano.

tattoos-de-caballos-2

tattoos-de-caballos-1 tattoos-de-caballos-3 tattoos-de-caballos-4

También el diseño será diferente para cada persona esto es por su propio significado, van desde los tatuajes más realistas hasta los que parecen caricaturas, los colores también son muy diferentes ya que algunos los prefieren a la antigua solo en color negro y otros los llena de colores vibrantes, esto dependerá también del significado que cada persona le esté dando a los tatuajes de caballos, pero sin duda el caballo es una elección solo de personas que se identifican con este noble animal.

tatuajes-de-caballos-15

tatuajes-de-caballos-19 tatuajes-de-caballos-18 tatuajes-de-caballos-17 tatuajes-de-caballos-16

Encuentra otros interesantes diseños de tatuajes y encuentra algún tatuaje que te guste para tu próxima visita a tu  tatuador preferido.

Tatuajes de caballos con diferentes diseños y estilos
Califica este post
Comparte:

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Your email address will not be published.


*