Tatuajes biomecánicos con increibles efectos 3D para mujeres y hombres

tatuajes biomecánicos

Se entiende por biomecánica como aquella conexión que existe entre lo viviente y lo mecánico. Partiendo de esto, los tatuajes biomecánicos son aquellas representaciones que buscan aparentar que una parte del cuerpo ha sido reemplazada por una pieza mecánica.

Muchos de los diseños de tatuajes biomecánicos tienen un realismo sorprendente, además de estar hechos en 3D que termina por pulir la apariencia que brindan.

Para poder saber si un tatuaje puede ser considerado como biomecánico o no, basta con verlo y comprobar el que nos traiga a memoria alguna parte de una máquina que se encuentra incorporada y funciona dentro del cuerpo de aquel que lleva el tatuaje.

Tatuajes biomecánicos con diseño 3D

gemelo tatuaje biomecanico2

Los tatuajes biomecánicos con diseño 3D son los más buscados entre aquellos que gustan de ver piezas mecánicas convertidas en tatuaje. Y es que su principal objetivo es parecer que se encuentran dentro de la persona que lo lleva, a punto tal que muchas veces nos obligan a mirar detenidamente para comprobar que solamente se trata de un tatuaje y no de la verdadera apariencia de la persona.

3D tatuaje diseño mecanico

brazo mecanico tatuado

Si quieres añadir un poco más de realismo al tatuaje en 3D, puedes elegir aquellos diseños que pareciesen estar ligados con tendones, huesos y músculo corporal.

Si lo tuyo es el 3D te recomendamos esta galería de tatuajes en 3D con algunos diseños que generan efectos ópticos geniales, engañan al ojo a primera vista.

tatuaje pantorrilla a color

tatuaje biomecanico en la cabeza

Lugares para hacerse tatuajes biomecánicos

Los tatuajes biomecánicos pueden ser diseñados prácticamente en cualquier parte del cuerpo humano dependiendo de las formas empleadas para componer la pieza robótica que se desea utilizar.

Tatuaje biomecánico en la mano

tatuaje negro en mano2

Entre los tatuajes biomecánicos en la mano que podemos destacar están aquellos que se realizan en la cara anterior de la mano en la que se diseñan unos dedos robóticos que reemplacen a los huesos propios de la mano utilizando una técnica que permita ver en 3D desde cualquier ángulo en el que se le mire.

mano tatuaje biomecanico

mano mecanica en negro

 

Tatuaje biomecánico en la espalda

espalda tatuaja tatuaje mecanico2

 

Los tatuajes biomecánicos para realizar en la espalda tienen una desventaja y es que para poder lucir tu tatuaje deberás estar necesariamente con el torso desnudo, pero esto también los hace perfectos para lucir en la temporada de verano.

Aunque ocultar un tatuaje de esta magnitud no es nada sencillo y sobre todo si abarca gran cantidad de la zona de la espalda.

espalda tatuada biomechanic

Antes de realizarte un diseño biomecánico puedes revisar otras posibilidades para los tatuajes en la espalda y así poder ver el todas las opciones disponibles para lucir un tatuaje en esta zona.

espalda hombre biomecanico

mujer tatuaje mecanico

Tatuaje biomecánico en el hombro

biomecanico hombro2

Algunos geniales tatuajes biomecánicos en el hombro se pueden conseguir con algo de tiempo y creatividad.

Por lo general, en esta zona se pueden emplear diseños que reemplacen articulación, huesos y músculo, o todos ellos, dependiendo del gusto que tenga aquella persona que lleve el tatuaje.

hombro tatuado

tatuaje hombro mecanico tatuaje en hombro biomecanico

Tatuaje biomecánico en el brazo

tatuajes biomecanicos brazo2

Los clásicos tatuajes biomecánicos en el brazo no pueden faltar en este listado al tratarse de una de las zonas corporales más elegidas para la realización de un nuevo tatuaje ya sea biomecánico o no.

La mayoría de diseños de tatuajes biomecánicos están enfocados en ser utilizados en el brazo, pero esto no imposibilita el que pueda modificarse para adaptarlo a alguna otra zona corporal de mayor preferencia.

Pero no solo los tatuajes biomecánicos quedan bien en esta zona, podrás encontrar gran cantidad de diseños de tatuajes en el brazo con los que podrás elegir el que más te guste.

tatuaje en brazo tipo mecanico

brazo tatuaje biomecanico brazo mecanico tattoo brazo 3D tattoo

 

Tatuajes biomecánicos en la pierna

pierna mecanica tatuaje2

La pierna también es un buen lugar para uno de estos diseños, en especial la pantorrilla es un lugar bastante común, donde suelen realizarse diseños de tatuajes de suspensiones biomecánicas, simulando  las de algunos vehículos.

brazo tatuaje blanco y negro

pantorrilla tatuaje pierna tatuaje 3D tatuaje biomecanico

 

Tatuajes biomecánicos con color

biomecanico tattoo a color2

Una de las características de los tatuajes biomecánicos radica en que no importa si se quiere un tatuaje monocromático o con una variedad considerable de colores debido a que ambas técnicas se pueden emplear.

Utilizar el clásico color negro para el diseño del tatuaje hará que este se vea mucho más real gracias a lo acentuado que queda el diseño en 3D.

color tatuaje mecanico

En cambio, los tatuajes biomecánicos con color requieren de un trabajo más elaborado ya que los colores tienen que mimetizarse tanto con el diseño realizado como con el tono de piel que se tenga, como beneficio de utilizar colores podemos decir que, aunque requiera más tiempo, el resultado puede optimizarse al dibujar sangre, huesos y músculo enlazado con la parte biomecánica para incrementar todavía más la sensación de realismo que de por sí causa el ver un tatuaje biomecánico en la piel de una persona.

pierna tatuaje tipo robot

mano biomecanica tatuaje hombro tatuaje
Tatuajes biomecánicos con increibles efectos 3D para mujeres y hombres
5 (100%) 3 votes
Comparte:

1 Comentario

  1. Muy buenos los tattoo en 3D son super geniales me encanta…

Deja un comentario

Your email address will not be published.


*