+40 Tatuajes en la espalda para mujeres diferentes ideas y diseños

espalda pluma tatoo2

Los tatuajes en  la espalda para mujeres son tatuajes que hacen que la chica que los luce llame más la atención y pueden llegar a lograr que luzca más sexy.

Los tatuajes se han convertido con el pasar de los años en un fenómeno de masas, cada día mayor cantidad de personas se suman al mundo de los tatuajes.

Un buen lugar que las chicas usan para realizarse sus tatuajes es la espalda. Sin embargo, cada quien es libre de elegir el lugar del cuerpo en el cual desea tener un tatuaje, el hecho que sea muy común no quiere decir que sea el preferido.

tattoo para chicas

tatuaje a color en la espalda tatuaje en la espalda

Los tatuajes en la espalda destacan por ser de una proporción grande porque se cuenta con mayor cantidad de espacio para realizar un diseño. Los tatuajes grandes suelen ser amados por muchos y odiados por otros, pero como todo, es cuestión de gustos.

Ideas de tatuajes en la espalda para chicas

brujula en la espalda2

Los tatuajes en la espalda para las chicas suelen ser tatuajes con trazos delicados y motivos que adornen la delicada espalda de las chicas, antes de realizarte algún tatuaje mira muchos diseños de muestra para que puedas darte una idea de cómo te puede quedar y que es lo que realmente quieres en tu cuerpo.

Si es la primera vez que te vas a tatuar puedes hacerte un pequeño tatuaje en la muñeca, que por lo general son los más elegidos cuando se trata del primer tatuaje.

 tatuajes en la espalda para mujeres tatuaje sencillos en la espalda tatuaje indu espalda tatuaje espalda tatuaje espalda completa tatuaje espalda completa a color

Tatuajes en la espalda delicados

tatuaje espalda chicas2

Que el tatuaje sea en la espalda no quiere decir que tiene que cubrirla toda y tener muchos detalles y rellenos.

Con diseños sencillos y líneas delgadas también se pueden realizar tatuajes que se vean delicados y muy femeninos, que es lo que la mayoría de las mujeres buscan, que el tatuaje este armonía con su cuerpo.

bonitos tatuajes para chicas

Para los tatuajes grandes en la espalda el hecho que cuenten con mayor espacio para realizarse, los hace incluso más delicados: ¿Por qué? Por la simple razón que un error puede costarte bien caro, principalmente porque sería muy difícil de disimular, así que más te vale elegir muy bien el diseño y el tatuador.

Puedes explorar más opciones de tatuajes para mujeres donde encontraras múltiples diseños y zonas donde realizar tu tatuaje.

delicado tatuaje

tatuajes de pajaritos en la espalda sexy tatuaje en la espalda sencillo tatuaje en la espalda sencillo tattoo espalda

Tatuajes en la espalda baja para mujeres

espalda baja para mujeres2

Los tatuajes en la cadera y los tatuajes en la espalda baja tienen el mismo objetivo y hacer que la mujer luzca mucho más sexy, la zona donde esté ubicado el tatuaje va a llamar bastante la atención y la cintura es una de las zonas más llamativas de las mujeres.

Es importante tener en cuenta el tamaño, ya que algunos tatuajes en la espalda baja demasiado grandes pueden llegar a lucir un poco vulgares.

libelula espalda baja

estrellas espalda baja tattoo corazon espalda baja color espalda baja alas espalda baja
SONY DSC
SONY DSC

Tatuajes de alas en la espalda

sencilla pluma de tatuaje2

Las alas son tatuajes bastante populares entre las mujeres, quizás por su significado de libertad o porque la forma de esta es delicada y un poco frágil.

Los tatuajes de alas para la espalda suelen ubicarse ya sea en los costados superiores de esta, cerca del hombro o en la mitad superior de la espalda donde suelen ser mucho más llamativas.

pluma tatuada pavo real

tatuaje espalda con pluma tatuaje ala tatoos en espalda plumas

Tatuajes de flores y rosas en la espalda

flor en espalda2

Las flores y las rosas son quizás los diseños que más suelen tatuarse las mujeres, son un símbolo universal de belleza y delicadeza.

Para este tipo de diseños no hay una zona específica en donde queden mejor, depende del diseño y el tamaño los tatuajes de flores en la espalda se pueden lucir en cualquier parte de esta, y lo mismo pasa con las rosas.

Puedes ver lo bien que combinan los tatuajes de flores en el cuerpo de las mujeres.

espalda flor tatuaje

tatuajes costado espalda tatuajes a color para las chicas tatuaje media espalda completo loto en la nuca floreciendo loto espalda flor loto espalda

Tatuajes de mariposas en la espalda para mujeres

plumas mariposas2

Otro tatuaje bastante femenino, símbolo de evolución y belleza, los tatuajes de mariposas son muy llamativos cuando están llenos de color, sin color no se notan demasiado debido a que son tatuajes con formas demasiado sencillas.

mariposas estilo tattoo

También puedes optar por otros tipo de insectos voladores como las libélulas que tienen una bonita forma o quizás alguna otra ave.

bonito tatuaje para chicas

tattoo espalda

Tatuajes de estrellas en la espalda

estrella con alas2

Los tatuajes de estrella en la espalda fueron muy populares durante unos años, eran uno de los tatuajes que más usaban las chicas y quizás por este auge fue desapareciendo su popularidad.

A pesar de todo aún se usan pero quizás la espalda no sea la opción más predilecta.

estrellas en la espalda

estrellas tatuadas

Una buena alternativa es combinar las estrellas junto con la luna que también crean un bonito conjunto en el tatuaje, o quizás porque no tatuarse la luna en la espalda.

Si esta última idea te llama la atención te proponemos ver estos tatuajes de luna con sus diferentes significados y podrás ver diseños para tatuar en la zona que desees.

estrellas para la espalda

luna estrella luna tattoo
+40 Tatuajes en la espalda para mujeres diferentes ideas y diseños
1 (20%) 1 vote
Comparte:

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Your email address will not be published.


*