Cabello rojo ~ Todo lo que debes saber antes de teñirtelo

cabello red

El cabello rojo o el teñirse el pelo de esta tonalidad, es uno de los deseos que comparten la mayoría de las mujeres. Ahora bien, hay una serie de instrucciones que se deben saber antes de teñirse el cabello de rojo para que así el pelo brille como se desea.

Antes de teñirte el cabello de rojo debes saber que…

No sólo se trata de uno de los tonos más envidiados por las mujeres, sino uno de los más complicados de cuidar, razón por la cual en las peluquerías se deben suministrar los consejos adecuados para que todo marche a la perfección.

cabello rojo encendido

Entre los aspectos a tener en cuenta, se destaca que el pelo que se ha tinturado de rojo se va a ver afectado fácilmente por el sol, se deshidrata con rapidez y su color se puede ir perdiendo poco a poco. Para que este tipo de cosas se puedan contener, es fundamental visitar la peluquería cada 3 a 4 semanas.

Además de lo anterior, el cabello rojo será mucho más sencillo de lograr entre quienes sean rubias o castañas, considerando que el pelo oscuro es más complicado de tratar en estas situaciones, motivo por el que la tonalidad del rojo no será la deseada y terminará por lucir poco natural. Casos como este harán que sea necesario aplicar varios tonos y decolorar.

cabello rojo hermoso

cabello rojo largo

Después de tintarte el cabello rojo …

El cuidado debe ser con mucho mimo. Por ejemplo, al lavarlo se va a perder parte de su color, razón por la que necesitarás de champús que sean especiales para el pelo tintado, sin olvidarte de hidratarlo con mucha frecuencia.

cabello tono rojo

Puedes incluir un acondicionador y una mascarilla para cabellos que se han teñido, una vez a la semana. Lo mismo aplica para la protección contra el sol y para situaciones especiales como ir a piscina por la influencia del cloro.

cabello rojo - Cabello rojo ~ Todo lo que debes saber antes de teñirtelo

pelo color rojo tono para cabello rojo tono de rojo para el cabello pelo rojo pelo corto color rojo
Cabello rojo ~ Todo lo que debes saber antes de teñirtelo
Califica este post
Comparte:

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Your email address will not be published.


*